jueves, 2 de febrero de 2012

Really HOT


8 comentarios:

sandra dijo...

Super hot !!! que lindo gif !!

Anónimo dijo...

muy hot

Anónimo dijo...

dios el rostro de rob explota de deseo!!!!!!!!!! komo mira a kristen jaja es demasiado amor ya jajajaa

Anónimo dijo...

si, rob no sabe fingir, el no esta actuando, la besa de verdad como si estuvieran en la intimidad de su habitacion, no en el medio de la grabacion de una pelicula
como me gustaria k alguien me mirase como rob mira a kris, k suerte k tiene la condenada jajajaaja

Anónimo dijo...

Eso es anon 13:49, Rob es tan pasional. Tiene que ser... Uf, no quiero pensarlo que luego gasto agua fría!!!!!

Anónimo dijo...

chicas creo que nos estamos rayando, necesitamos que estos dos aparezcan juntos de una vez, antes de que nuestra obsesión nos vuelvas locas, jajajajajaja

Anónimo dijo...

Es verdad, se nos está yendo la pinza, ja, ja, ja!!!!! Yo hasta sueño con Rob.

Anónimo dijo...

Más que hot!! LOL!