martes, 21 de febrero de 2012

Reviews: Bel Ami ... The Independent (UK)


¿De qué estamos hablando?

Una adaptación cinematográfica de la novela de 1885 de Guy de Maupassant, que sigue a un hombre joven, Georges Duroy - "Bel Ami" - que con sus encantos seduce a su manera a la parte superior de la sociedad parisina.

Tono elevado

Con garras para dejar los Colmillos lejos : R-Pattz es Bel Ami en la Belle Epoque.

Principales impulsores

Es el debut cinematográfico de uno de los mejores dúos del mundo del teatro: Declan Donnellan y Nick Ormerod, de la compañía multi-Olivier, ganador internacional by Jowl. El productor ejecutivo es Simon Fuller, más conocido como un gestor de pop y creador de Pop Idol.

Click en más información
Las Estrellas

Muy lleno de estrellas. Robert Pattinson, para el puede ser la esperanza de romper con la bendición / maldición de Crepúsculo -, sino como Duroy que todavía nos tendrá que hacer arder lentamente. Kristin Scott Thomas, Christina Ricci, Uma Thurman y Holliday Grainger hermosas conquistas románticas.

El boca a boca

Sight & Sound la examinó de la siguiente manera:. "Si Bel Ami en ocasiones se siente sin aire y con una direccion excesivamente técnica que en parte puede reflejar el período en el que está establecido(la fecha), pero también la indulgencia de los directores con los primeros planos. Es casi como si no confiaran en sus actores para expresar emociones a una distancia media-. la última cosa que usted esperaría de directores de teatro, y esto no favorece [Pattinson] ya que en primer plano la cara tiende a caer sin expresión. " Total de premios de cine ", la máxima puntuación a Pattinson para desgarrar a su personaje de Edward Cullen con un montón imagenes de su culo-teniendo escenas de sexo", y concluye que es un jugueteo "exuberante del periodo ... que se adapta al material de origen.

Información privilegiada

Bel Ami se ha adaptado para el cine y la televisión por lo menos nueve veces antes, la más famosa "los asuntos privados de Bel Ami en 1947", protagonizada por George Sanders y Angela Lansbury, cuando se le dio una moral muy en desacuerdo con el material de origen, por los censores de Hollywood.

Es muy bueno que ...

Nadie reescribe aquí: la maldad sigue siendo maldad rentable.

Es una lástima que ...

La novela clásica francesa se realiza en Inglés con acento francés no fiable, a pesar de la rica historia profesional de Donnellan y Ormerod con puesta en escena obras de teatro en otras lenguas. Después de todo, si se puede sacar Shakespeare en ruso ....

Su pontencial ...

La mera presencia de R-Pattz debería ser suficiente ....

Los detalles

Bel Ami va estrenará el 9 de marzo.

The Independent (UK)via Spunk-RansomVia, Traducción y Adaptación PattinsonWorld

1 comentario:

Mirella dijo...

WHAT??? no dicen nada de la actuacion, ufff, bueno, gente es gente, pero no me fio nada de esta, tan pronto alguien diga Crepusculo, la credibilidad baja mucho... ufff, bueno, me vale, al fin y al cabo la vere, y seguro me encantara....