martes, 21 de febrero de 2012

Robert Pattinson y Bel Ami review por una publicación Irlandesa


De entertainment.ie (Ireland) reportaje por Gráinne Humphreys en el Jameson Dublin International Film Festival:

Dirigida por los aclamados directores de teatro Declan Donnellan yNick Ormerod (aka Cheek by Jowl), Bel Ami es una suntuosa adaptación de la novela, de 1885, de Guy de Maupassant sobre un ex-soldado convertido en periodista qué asciende a la élite social, comerciando con esposas bien conectadas por otras.

Click en más información
Más escalador social que el mero alpinista – después de seis meses trabajando como vendedor en un periódico Parisino el nacido campesino Georges Duroy (Robert Pattinson) es elevado a editor de política y se convierte en un valioso miembro de los incestuosos literarios Parisinos. Pronto es objeto del afecto de tres mujeres influyentes: una insólita mentora (interpretada por Uma Thurman) Quien le ayuda a escribir sus primeros artículos; Clotilde (Christina Ricci) quien llega a ser su amante, y la esposa de su jefe (Kristin Scott Thomas), que se convierte en un peón involuntario en sus ambiciosos planes.

Basada en la propia carrera periodística de Maupassant, Bel Ami es un retrato de París y un turbulento carrusel sexual al estilo de La Ronde y Les Liaisons Dangereuses de Laclos, lo completa con personajes amorales, intensificadas economías sexuales y el triunfo de la experiencia sobre la inocencia. Con un pequeño reparto y una particularmente impresionante actuación por el infravalorado Pattinson, la primera vez que los directores Donnellan y Ormerod se han juntado para crear un divertido entretenimiento

Via Robssesed
Traducción LaSagaRobsten

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta, ojala todas la criticas a su actuación sean asi, porque el se lo merece, a mi me va a encantar seguro digan lo que digan, ya hace tiempo que vi que ademas de estar impresionantemente bueno, es un gran actor!!!!

Anónimo dijo...

Es que a mi sol. mi rayo de luz hay que darle tiempo para que se desarrolle, en cada pelicula el se va superando a si mismo, los criticos no ven a rob ven a edward estan obsecionado con eso, que me parece poco profesional de un critico de cine que haga la critica refiriendose a rob como edward y mencionado a los fan de de la saga e incluso hubo alguno que metio a cosmopolis cuando no tiene que ver con nada.

Mirella dijo...

Bien, al menos una que me gusta, al menos admiten que no saben valorar a Rob, pero ya veran, quienes un dia dijeron que Rob no actuaba, se tragaran sus palabras y eso sera doloroso para ellos... una por una.... pero en fin, normalmente ya no me importan tanto las criticas, pero seguro concordare, cuando al vea, Rob actua muy bn, y me alegro que la gente comience a darse cuenta de gran talento