viernes, 17 de febrero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart, Oscar Bound? "No es probable", dice una Fuente de la Academia

 

Por supuesto, estamos muy contentos de ver a Rooney Mara, el reparto de The help y Brangelina toda emperifollada en los Oscar. Pero no sería la horrible verdad, si no también estábamos muriendo por saber si una pareja de Twilight seguro podría asistir a la ceremonia de oh tan prestigiosos premios también.
Así que están Robert Pattinson y Kristen Stewart previsto que llegue a la etapa como presentadores?

Agarra tus tejidos, Twi recalcitrantes, y prepárense para otra noche Robsten-menos.
"Yo no creo que vaya a suceder," dijo una fuente involucrada en la pre-Oscar nos dijo.
WTF?

Click en mas información 
No es que se trata de una idea totalmente loca: Tanto Rob y Kristen han asistido al ostentoso evento  antes.

Rob (luciendo desaliñado sexy, incluso en la noche más chic) asistió en 2009 y presentó un homenaje al romance con Amanda Seyfried. Y K. Stew el siguiente año, luciendo un impresionante vestido de azul marino Monique Lhullier cuando presentó un homenaje al horror con su co-estrella el Wolfy Taylor Lautner.

Y si alguna vez de asistir a (ya sabes, a falta de ser nombrado en algún momento desconocido en el futuro), se hubiera tenido sentido que lo hagan ahora: Rob lujurioso de la película de Bel Ami llega a los cines unos días después de los Premios Oscar y Kristen tiene Snow White and the Huntsman llega a los cines en el verano.

Por supuesto, también hay Breaking Dawn Parte 2.
Pero aún así, nuestra Academia de sabelotodo, dice, "No es probable."
Charlatán. No hay otro actor MIA que está consiguiendo mucha más atención por el factor de que él se vaya a estar perdiendo la ceremonia  de este año. De hecho, nuestra fuente dice que las mayoría de las consultas son en estos días:
El artista Uggie.
Sí, nuestras fuentes confirman el perro está fuera de la gran ceremonia. Y eso nos rompe el corazón! Heck, el perro probablemente es más merecedor de una nominación como Mejor actor de reparto que Jonah Hill, pero eso es sólo nuestra humilde opinión.

Traducción La sagarobsten

No hay comentarios: