Usted ha oído esto antes: Chico conoce a chica. Chico se enamora de chica y es una chica bastante segura que se siente de la misma manera. Luego la niña revela que hay un tipo segundo compitiendo por su atención, a quien incluso podría cavar en igual medida, y las cosas se ponen difíciles.
Ese es un triángulo amoroso estándar y al mismo tiempo de la vida real de tres amores que puede causar problemas ya que ha menudo implican sentimientos heridos y al menos una persona termina fuera de la ecuación del todo, las versiones de Hollywood ofrecen alternativas seguras donde el públicopodrá disfrutar de la noción de dos pretendientes que luchan.
# 5 La Saga Crepúsculo: Eclipse (2010)
La película más fantástica en nuestra lista de triángulos de amor, Bella Swan (Kristen Stewart) tiene un don para atraerel amor y la devoción de las criaturas míticas el hombre lobo Jacob (Taylor Lautner) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson). Aunque Jacob se queda en la zona de los amigos,muy a su pesar, Edward inmediatamente toma su lugar como el hombre de sus sueños, en toda esta saga, Bella se debate entre su amor romántico y el amor platónico de los dos hombres bestiales en su vida. Ser un adolescente es difícil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario