viernes, 17 de febrero de 2012

Top 10 de los Triángulos amorosos de películas


Usted ha oído esto antes: Chico conoce a chica. Chico se enamora de chica y es una chica bastante segura que se siente de la misma manera. Luego la niña revela que hay un tipo segundo compitiendo por su atención, a quien incluso podría cavar en igual medida, y las cosas se ponen difíciles.

Ese es un triángulo amoroso estándar y al mismo tiempo de la vida real de tres amores que puede causar problemas ya que ha menudo implican sentimientos heridos y al menos una persona termina fuera de la ecuación del todo, las versiones de Hollywood ofrecen alternativas seguras donde el públicopodrá disfrutar de la noción de dos pretendientes que luchan.

Click en más información
# 5 La Saga Crepúsculo: Eclipse (2010)

La película más fantástica en nuestra lista de triángulos de amor, Bella Swan (Kristen Stewart) tiene un don para atraerel amor y la devoción de las criaturas míticas el hombre lobo Jacob (Taylor Lautner) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson). Aunque Jacob se queda en la zona de los amigos,muy a su pesar, Edward inmediatamente toma su lugar como el hombre de sus sueños, en toda esta saga, Bella se debate entre su amor romántico y el amor platónico de los dos hombres bestiales en su vida. Ser un adolescente es difícil.

No hay comentarios: