jueves, 23 de febrero de 2012

RUMOR: Avistamiento de Robert y Kristen en las calles Hollywood con Fairfax

Al parecer este chico iba en su coche por Hollywood con Fairfax y llevaba la música puesta con Radiohead, y Robert y Kristen justo estaban detrás de él y pareció gustarles que llevara a Radiohead jajajjaja Mero rumor como siempre pero os lo dejamos aquí :)


"Acabo de ver a Kristen Stewart y Robert Pattinson en Hollywood con Fairfax justo detrás de mi y ellos me alzaron los pulgares por Radiohead."


Traducción LaSagaRobsten

*Si esto es cierto me alegro muchisimo de algo, si ellos están saliendo de casa y no tenemos fotos de ellos, es que gracias a dios los paparazzis no están en su casa :)*

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que es fairfax?

Anónimo dijo...

pues no me los imagino tocando el claxon y alzando los pulgares, no se,si el avistamiento de la chica del Soho me parece raro, este yo creo que más aun

Patri dijo...

El avistamiento de Soho es fake, lo acabamos de corroborar que la chica es brasileña y solo nos toma el pelo :S En cambio este no hemos encontrado nada de que puedas decir mentira, asñi que solo informamos ahi esta. Fairfax es una calle, por eso dice via Hollywood Blv con la calle Fairfax, entre las dos, así es como se llama a las calles en america. La calle tal con tal.

Anónimo dijo...

perdona pero yo solo digo que me parece raro, en ningun momento he dicho la palabra mentira

sandra dijo...

Puede ser cierto, que estén paseando por ahí, ojalá !!y como dicen ustedes que no los estén persiguiendo los paparazzis.

Laura dijo...

Comparto tu alegria de que no hayan papparazzis merodeando a su alrededor

Anónimo dijo...

Ese de levantar los dedos es mas del estilo de Kristen, y me alegra q esten super fresh.

Anónimo dijo...

jeje imaginan verlos caminando juntitos???? embidia mori!!!!! jeje