jueves, 23 de febrero de 2012

Nuevo/Viejo video de Rob y Kristen saliendo de un restaurante con el cast de Twilight (19 Abril 2009)

Paparazzi comparte viejo video del cast saliendo de un restaurante en Vancouver. El siguiente relato lo va contando el paparazzi en primera persona. Parece que desvela más cosas sobre la actitud de Nikki...



"El siguiente video fue tomado el domingo 19 de Abril de 2009. Basicamente el cast entero salió al Sage Dill."
"Nosotros les seguimos al After Party. Creo que es la última vez que el cast entero de Twilight salieron juntos."

"El cast de Twilight fumando afuera de la bodega junto al bar. Nikki me ve a través de la ventana del coche"


Click en más información

"Una buena amiga Nikki le dice a Kstew que les estamos grabando"


Rob y Kristen quieren evitar ser grabados, así que se tapan la cabeza y se marchan..."


"Ahora que Rob y Kristen se van, Nikki se arrima a Taylor... frente a la cámara aun grabando"


"Me acordaba de la vez que Nikki nos contó especificamente que a ella no le importaba que tomaros su imagen, solo no tomar nada de ella fumando."

Sobre Nikki llamando a los pappz...

"Ella llamó a otro chico, ni si quiera a mi. El tiene un par de set de fotos de ello, y ellá llamó a un amigo en LA. De ella paseando al perro"

Aquí hemos podido ver como Rob y Kristen se dieron cuenta que estaban los paparazzis se marcharon y con ellos varios chicos del cast pero parece ser que a Nikki le gustaba la situación... El paparazzi está subiendo esto porque tuvo confrontaciones con Nikki en twitter...Ella tuvo un par de grandezas ayer twitteando despreciablemente hacia Bel Ami de Rob y parece que el pappz se tomó la guerra y quería enseñar algo sobre como es ella.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

La Nikki es una p..., para que no la hable Rob, que es un pedazo de pan...

MC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sandra dijo...

Lo único que veo es que Kris y Rob desde esa época ya estaban cerca todo el tiempo y se van juntos, y Nikki no sé no entiendo su actitud, y que es lo que dice ahora con Rob y Bel Ami, porque no se calla o dice claramente que es lo que le pasa, sinceramente no se la entiende, ya está casada que haga su vida y deje a los demás vivir en paz.

Anónimo dijo...

que fue lo que dijo nikki de bel ami??? :S

Anónimo dijo...

alguien me puede decir que fue lo que dijo nikki sobre Bel Ami ? porfa

Anónimo dijo...

Ahi se ve también a Taylor el hermano de Kris, que se va junto a John, Rob y Kris.
Tambien me gustaria saber que perlita soltó ahora Nikki, asi pues si alguien es tan amable de contarnos , porfa

Anónimo dijo...

En su twitter no hay nada... yo creo que sólo son rumores! Déjenla, ella sólo no quiso irse y Robsten siempre han valorado más su privacidad. Eso es lo que opino...

Patri dijo...

Para las que preguntan sobre que es lo que dijo Nikki sobre Bel Ami. Al parecer respondió acerca de una de las críticas que no dejaban muy bien a Rob, y dijo entre otras cosas que Rob tenía lo que se merecía... En fin dijo más cosas que yo no se, porque ella borró los tweets, pero el pappz y ella entraron a combate, y ya veis el resultado, el alega todo lo que Nikki a hecho, entre otras cosas habla de como llamaba a los pappz para que le sacaran fotos, de ella y cuando salia de fiesta con Rob.

Anónimo dijo...

yo sabia por algo que robsten sobre todo rob (que la mira con asco) tuvieron una gran confrontacion con esta ENTREGADITA CUALQUIERA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL PROPIO PAPPZ LA MANDO AL FRENTE!!!!!!!!!!!!! ENTREGADA Y VENDIENDO A SUS AMIGOS FALSA. QUE KERIA DEMOSTRAR CON FOTITOS QUE ROB LA PELABA JAJAJA AL FINAL AL PEPE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TRIUNFO EL AMOR MALDITA!!!!!!!!!!!!!

Thabatta dijo...

encuentro todo una vil maldad, nada mas.. Yo tmb tengo informacion de esa salida en especifico -nada que ver cn lo que habla este tipo- y obviamente, si lo pones en un tono de 'maldad' absoluta cn alguien, dices cosas que en realidad, por no ser parte del 'conflicto', son para dejar mal a otra persona u otras personas, es muy facil jugar asi, no?.

Yo no se que dijo o no nikki, tampoco es que quiera defenderla, pero estos videos traidos ahora, despues de tanto tiempo y tratando de exlpicar cosas que ni si quiera son tan exactas, eso es maldad nada mas.

Y si, tmb estaba el hermano de kristen, habian salido cn jackson, y mas personas.. y realmente.. nada es tan como lo plantea el paparazzi.

Anónimo dijo...

robsten seba y no regresa hahaahah mmm donde abran ido hhaaha awwwweeee estaban sercaaaaa allliiii cool <3 @diazis123

betty dijo...

Valgame Dios, yo pense que esto era solo cosa de fantasìa, que quiere ahora esta nena, a mi me da lastima del chico con el que se casò, porque parece ser un gran chico, debe ser muy incòmodo, porque no se limita a vivir su vida y ya?

Anónimo dijo...

No pues si neta ya dejen lo de Niki de lado, por Dios ya enserio es como de Thank you Bye ya superenlo y si dice o no dice, hace o no hace ignorenlo, enserio que como les gusta amargarse la existencia y ahi hasta la andan siguiendo en twitter y eso que les cae tan mal.

Anónimo dijo...

Cuando Nikki no tenga un dólar xq nadie la contrate veremos a ver qué pasa. Quizá veamos una exclusiva suya en People o alguna peor contando todos sus tratos sucios; "su verdad". Miedo me da cuando estrenen la última y pueda empezar a soltar por su boca.

Anónimo dijo...

veo logico y comprendo que rob y kris no quieran ser grabados y se escondan,pero tanto nikki como tay y rachelle no tienen nada que ocultar,si estan en la calle y les importa una mierda que los graben hacen muy bien,porque tienen que irse porque vengan papzz??con dos cojones,alli se quedan
la mania a nikki es gratuita y descabellada,me encantaria saber que les ha hecho,lo que dicen de ella siempre lo dan por bueno,pues a lo mejor mienten como hacen con robsten,que les levantan bulos siempre que pueden,piensen y no odien gratuitamente a alguien que no conocen
un saludo

sandra dijo...

Con relación a tu comentario anónimo 11:30, yo no odio a Nikki, no me gusta ni como persona ni como actriz, pero no tengo porque odiarla, pero tampoco me gusta que haga comentarios fuera de lugar sobre Rob o Kris, cuando ella trabajó tanto tiempo con ellos, por lo menos que respete eso, si no quiere respetar a las personas. eso es lo que veo de ella, que se sigue metiendo en la vida de dos personas, que ni siquiera le contestan, ni se refieren a ella, que haga su vida en paz con su marido, eso es lo que le deseo y que deje a Rob y Kris en paz, con sus vidas.

Anónimo dijo...

eso de que la mania hacia nikki es gratuita lo dudo mucho. Has visto últimamente sus comentarios en su twitter sobre rob y kris? Se ve que no, chica..

Anónimo dijo...

WTF????? DESDE CUANDO AKI SE RESPETA A TRAIDORAS COMO NIKKI???? HA BUENO PARA AMO A MICHAEL ANGARANO HE?????JAJAJA.AKA CUANDO CATHERINE DIJO LO DE MICHAEL TODAS SE TIRARON CONTRA ELLA Y A LEGUAS DE QUE UN PAPARAZO ECHO LOS TRAPITOS SUCIOS DE NIKKI NO TENEMOS DERECHO A LLAMARLA CAZA FORTUNAS????????? NADIE DEL CAST LA QUIERE CERCA LA MANIA SE ESFUMO POR QUE TODO EN ELLA ES UNA M.......DA NADIE LA EXTRAÑA NI LA CONTRARAN PARA PELIS POR QUE SERA??????????? PUES NADIE LA SOLICITA PORQUE NADIE LA QUIERE VER ESTAMOS?????? que mania ni que ocho cuarto.

Anónimo dijo...

por la pinta que tienen ya estaban saliendo, y se van porque les apetecen, sin más

Anónimo dijo...

soy anon 11:30,veo por vuestros comentarios que creeis todo lo que los papzz dicen,pues lo aplicaremos a todos entonces,lo que digan ira misa
con respecto a nikki,en su twiter no critico a rob ni a kris,si tu lo has visto,por favor,pasame el link
solo digo que como fan de la saga y fan de todos ellos me duele ver como todo el mundo le salta al cuello(a ella o a otro actor de mi saga favorita) sin pruebas,en caso de tenerlas seria genial que las pusierais,los link digo
un saludo

Mirella dijo...

por todo lo santo!!Primero, que le pasa a esta tipa??? esta casada, por Dios, que ya deje en paz a Rob y Kristen, que cada vez se esta hundiendo mas solita, que tarada.. en serio... dijo eso de Bel Ami?? uff, sino me decian yo ni enterada, pero que... en serio esta tipa tiene algo raro en la cabeza... vaya joyita que nos salio... y lo he intentado tanto, no odiarla, ni detestarla.. pero, con ella no se puede!!!! solo da razones para que la agarre de los cabellos!! que espesa que es... es la unica del cast, que es una completa .... realmente ni siquiera se como decirle... asi hipocrita! falsa amiga!! no puedo creerlo!! me siento tan enojada, no puedo creer que haya echo eso... ahhh, no ahora si, le echo tierra, se paso, para mi tiene la peor imprension... ayyy, realmente.. pero ya que da, es una tia que no me gsuta nadita, y tampoco ahora va a importarme su futuro, que se las arregle ella solita, conmigo no contara nunca mas, ya ni tratare de justificar sus acciones.... se acabo

Patri dijo...

Quiero dejar algo claro. Nikki si hizo comentarios despectivos hacia Bel Ami y hacia Rob. Como ya he añadido en la entrada, todo comenzo con eso y el pappz fue contra ella por eso. Y AHORA ELLA HA BORRADO ESOS TWEETS, POR ESO NO SE PUEDEN ENCONTRAR.

Anónimo dijo...

anon 01:42 o 11:30: yo vi los desagradables mensajes en la red no en su cuenta. de ella diciendo que rob no es gran actor y tiene lo que se merece que la culpa no la tienen los criticos sino el y sin mujeres calientas por rob va rapidito al tacho de basura!!!!!!!!! que el talento que le dan todos los que trabajan con el se lo "regalan" el no se gano nada por si mismo y muchas cosas mas estamos????? PERO CUANDO ENTRE A SU CUENTA COMO MUCHAS YA ELLA LAS HABIA ELIMINADO!!!!! YO MAGA NO SOY PARA TRAERLO DE NUEVO A LA VIDA!!!!! pero vos te pregunto como sabes que ella es una santa afirmando que ella no hizo nada??? donde la prueba tuya??? donde? ??