viernes, 20 de abril de 2012

OFICIAL!!! COSMOPOLIS y ON THE ROAD en CANNES - EN COMPETICIÓN!!!!!!!! + Tiempo de Duración (Añadida traducción del video)


Y en la selección oficial para Cannes....

COSMOPOLIS  estará en Cannes y Competirá!!!!!!!

ON THE ROAD estará en Cannes y Competirá!!!!!!!

 

Podeis ver los trailers nuevos de Cosmopolis Aquí y Aquí
Y el poster de Kristen como Marylou Aquí

Click en más información
Es oficial! Cosmopolis y On the Road has sido anunciadas como películas EN COMPETICIÓN en el 65 Festival de Cine de Cannes!

El anuncio de Cannes está ya subido en la Página Oficial de Cosmopolis y en su Facebook

 

Video del anuncio de On The Road




Gracias a Kristen Stewart France, por la traducción de la convocatoria.

"La novela de Jack Kerouac. Francis tiene los derechos desde hace años, incluso décadas. Varios cineastas y guionistas han intentado (y tratan de tener la audacia) para adaptar este clásico de gran parte de la literatura." ¿Cómo se adapta? esa es la pregunta que muchas personas se cuestionaban. Y, por último Walter Salles y sus escritores lo tienen, finalmente consiguen tener éxito, usted juzgará. Sur la route, En el camino, producido no solo por MK2 Francesa, sino también por Francis Ford Coppola y Roman Coppola. Una película donde vamos a encontrar, porque yo antes estaba hablando de Crepúsculo y Robert Pattinson, a Kristen Stewart, la joven heroína de Crepúsculo. Así que aquí, hay una coincidencia pública y privada muy especial en Cannes. Vamos a encontrar también a Viggo Mortensen y otros."



El Festival de Cine de Cannes dura desde el 16 al 27 de Mayo

Tiempo de Duración

Walter Salles - On the Road - 2h 20 minutos
David Cronenberg - Cosmopolis - 1h 45 minutos



Cannes Film Festival Esta mañana, el Programa Oficial del Festival de Cannes 2012 fue anunciado en Paris.

La noticia que creó más expectación al público en general fue probablemente que la pareja en la vida real de "Twilight" Robert Pattinson y Kristen Stewart asistirían al festival.

Sin embargo, la pareja no aparecerá junta en una película. Pattinson es protagonista en "Cosmopolis" de David Cronenberg, mientras que Stewart es parte del cast de "On the Road" de Walter Salles.

Pos supuesto, la próxima gran pregunta es: ¿En qué fecha estarán Pattinson y Stewart en Cannes? Desafortunadamente, no lo sabremos hasta que la programación del festival sea publicada - y puede que esto tome varias semanas más!

Estamos muy emocionados de que ambos, Rob y Kristen consigan compartir esta experiencia juntos por primera vez. Estoy seguro que estos próximos meses van a estar muy ocupados para ambos.

*COMPETICIÓN DE AMOR!!!!!!!!!*
Estamos orgullosas de nuestros actores!!!!!! Increible

24 comentarios:

sandra dijo...

Omgggggg que contenta estoy de que vayan las dos peliculas!!!Sí estamos orgullosas de ellos !!!

ana dijo...

Guau!!q bien los dos x cannes...

Anónimo dijo...

que bieeen!

Indilondon dijo...

OMG! Estoy tan contenta por ellos. ambos se lo merecen.Me siento muy orgullosa de ellos

Anónimo dijo...

Meu Rob em Cannes e agora competindo, esso será maravilhoso para sua carreira... AVANTE MEU LINDO E TALENTOSO!!!!

Anónimo dijo...

allora è possibile che kris e rob andranno insieme e sarnno sediti accantoooo??????!!!!! :) non vedo l'ora e c speroooooooo

Anónimo dijo...

IN-CRE-I-BLE .....

Estos niños me dejan sin palabras

Felicitaciones a los directores y productores de ambas películas y a todo el cast y personal de apoyo. Un merecido reconocimiento a sus esfuerzos.

Es un dia muy feliz... :)

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh nuestro preciosos en Cannes q maravilla.

Anónimo dijo...

A lo largo de su relacion han compartido mucho esta pareja,ahora se suma q ambos disfrutaran al mismo tiempo esta experiencia de ver sus pelis proyectadas en Cannes y todavis encompeticion, bien por los muchachos de verdad.

Erica dijo...

wooow, estpy tan feliz de ellos, me siento muy orgulosa, cada vez van avanzando mas y mas. ya quiero verlos en cannes !! viva robsten!!!!

Anónimo dijo...

Que feliz me siento!!.... me alegra que esten creciendo profesionalmente y demostrando su capacidad como actores!!!!...suerte para ellos..

Anónimo dijo...

Cuando hay trabajo se nota y ellos cada uno en su estilo paso a paso están logrando llevar sus carrera a otro nivel.
Felicitaciones a los dos por ser actores que a pesar de las críticas han logrado salir adelante y hoy están tapando bocas.
Vamos por la Palma de Oro, suerte a ambos, aunque debo ser sincera mi corazón va por Rob y Cosmopolis, por todo lo que se juega, por ser el que se lleva el peso de la película y porque su actuación es simplemente brillante.
Estoy muy feliz.
María.-

Anónimo dijo...

OMG!!! esto es genial!!! estoy ttan contenta... me siento como una mamá orgullosa d sus niños!!!! haaa q bien ROBSTEN EN CANNES!!
@akane

Anónimo dijo...

Felicidades robert pattinson, muy orgullosa de ser tu fan, tu y cosmopolis esta increiblemente genial, es un festival muy prestigioso e importante y te deseo todo lo mejor, te amooooooooooooooooooooooo!

Betty dijo...

Estoy taaan feliz¡¡¡¡¡¡¡. mis adorados chicos a Cannes, con sus respectivos proyectos por separado, esto es genial. Yo creo que ninguna pareja ha logrado esto como tal. Han vivido tantas cosas juntos, esto los unirà aùn mas. Yo tambien me siento como si fueran mis hijos y ¡A CALLAR BOCAS SE HA DICHO¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Que orgullosa me siento!!! Felicidades muchachos sigan así, les deseo mucho éxito! Aunque una sola debe ganar y de seguro hay otras en competición ya es gran paso el que dan!!! Orgullosa, orgullosa de verdad... Feliz por ellos :)

Anónimo dijo...

los dos estaran geniales en ss pelis, pero me inclino por rob, al fin de cuantas rob soporta todo el peso de la pelicula.
ojala gane cosmopolisssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

orgulloossiiiiiiiiiiiiiiima de TI KRISTEN JAMES STEWART y para rob pues tambien............pero sere honestya quiero que gane OTR POR QUE KRIS SE LO MERECE YA VA CIENDO HORA DE QUE LA APRECIEN MASSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

OMGGGGGGGGGGGGGGGGG
KRISTENNN!! q on the road no fuera a Cannes era un gran delito pero que bien me alegro por ella un monton, sigue asi kris
y rob q bien..los dos son tan buenos

desire dijo...

pues me alegro por ambos mas por kristen OTR SERA MOUSTRUOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Omg me encanta que robert y cosmopolis vayan, la competencia es dura porque hay muchas películas buenas, pero me gustaría que gane robert lo adoro y se lo merece, es un película muy fuerte y el es el que lleva todo el peso.

Mirella dijo...

OHHHH YEAHHHH OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PREPARATE CANNES, QUE AHI VAN LOS DOS!!! SIIIII!!!!!!!!!!! Estoy tannnn feliz por los dos.... estaran ahi... se lo merecen, solo puedo desear que les vaya excelente y estoy segura de ello, ohhh siiiii, estoy tannn feliz.... llego ded un cansado dia, y nada mejor que esto, ohh siii, dormire muyyy feliz! siiiiiii, merecen tener exito, los amo tanto!!!

Anónimo dijo...

NO EXISTEN PALABRAS PARA EXPRESAR MI ALEGRIA POR ROB Y KRIS. EN CUANTO A LA PALMA DE ORO DESEO DE TODO CORAZON QUE GANE COSMOPOLIS, YA QUE LA RESPONSABILIDAD DE LA PELÍCULA RECAE EN ROB JUNTO CON CRONENBERG Y PRECISAMENTE NO ES EL CASO DE MI QUERIDA KRIS EN OTR.
ADORO A ROB Y A KRIS, ELLOS SE MERECEN TODOS LOS PREMIOS POR TODO EL ESFUERZO Y DEDICACIÓN QUE PONEN EN SUS TRABAJOS. PERO HOY POR HOY MI ALMA Y CORAZÓN ESTÁN CON ROB Y COSMOPOLIS.

Anónimo dijo...

Habrá que ver que gente entro en la competencia seguro hay otros muy bueno como SALLES y CRONENBERG y pues con que reconozcan todo bien, ahora como actor Rob la tiene deficil porque hay mucha gente que lo tienen en conceptos diferentes pero ahi esta lo emocionante que eso esta cambiando y se NOTA VEAN EL TRAILER la pelicula es de las mas esperadas!!!! y la mayoria de reaccion son sorpresa asi que si alguien ha crecido ha sido ROB :D espero que pueda ganar EL y EL EQUIPO DE COSMOPOLIS!!!