sábado, 14 de abril de 2012

Estilo de Kristen en la premiere del video de Paul McCartney "My Valentine"


Kristen Stewart fue una de los muchas celebridades de la A-list en el estelar de esta noche de la fiesta de Stella McCartney en la tienda de la diseñadora en Los Ángeles. El evento fue en honor del estreno del nuevo Video Musical de Paul McCartney para su single "My Valentine", con cameos de Johnny Depp y Natalie Portman.

La actriz de 22 años de edad, de "Blancanieves y el cazador", llegó con un aspecto muy School Girls-”Heathers”, vestida con una chaqueta negra y una minifalda azul cobalto preciosa del otoño 2012 de la colección de McCartney.

Kristen emparejo las piezas con una camisa de H & M blanca abotonada y en capas sobre un bonito Colgante Vintage de Cartier.

En primer lugar, ella estuvo con chaqueta y leggings en el programa "Today" ... y ahora una chaqueta con una falda? Creo que Kristen está lenta, pero segura trabajando a su manera en el look andrógino fresco y sexy que yo sé que ella puede lograr.

En cuanto a su cabello, estilo, a su manera de firma desaliñado sin esfuerzo nervioso.

Ella acabó el look con un par de cómodos mocasines negros de patente "Morgana", también de Stella McCartney. Esto la dejó con cero necesidad de cambiar de tacones a zapatillas casuales. Me gustaría verla en Flats con más frecuencia, funcionan para ella,  son más fáciles para ella y se ajustan a su estilo.

Gracias a @courtjustice
Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Dios esas piernas de la modelo, ah esa chica necesitan internarla y ponerle zondas para q la alimenten.


Kris por otro lado linda, me encanta sus ojos.
Team Robsten.

Anónimo dijo...

pues sera moda y alta costura , pero no me gusta como se ve Kris, y creo que a ella tampoco :P