sábado, 14 de abril de 2012

Sarah Gadon habla de Robert Pattinson y Cosmópolis con Filler Magazine



Superando la reserva exigida por su rol en Dangerous Method, los canjes de la actriz de swaps the inhibitions de su personaje Emma Jung para la libertad moderna de  Cosmópolis Elise Shifrin la excéntrica poeta y heredera, a quien a los 28 años de edad, Eric Packer (Pattinson) puso un anillo en no 22 días antes de que la acción narrativa comienza.

"Es un bicho raro", dice Gadon de Elise. "Cuando leí el guión, llegué a creer que ella era una especie de ermitaño, a pesar de que ella es una mujer de sociedad, porque ella es del tipo inaccesible. Casi me siento como si fuera el tipo de persona que no ve la luz del día muy a menudo. "La detección de un toque de la reclusa Grey Garden  en su personaje, Gadon investigó", "Big Edie generación" de la alta sociedad atípicas para conocer a fondo a la enigmática Elise y su relación con su esposo Eric. "Ella en realidad no es superficial, ella esta justo bajo la superficie. Y creo que sus interacciones con su marido son todas acerca de tratar de averiguar quién es y qué demonios hace. Me siento como si estuvieran constantemente tratando de comunicarse, sino como que están hablando dos lenguas completamente diferentes ", explica la actriz.

Click en más información 
Una crítica sobre la cultura de la celebridad, antiviral, que su co-estrellas a subido y llegado, Caleb Landry Jones (ver más adelante este año en Bizancio británica protagonizada por A-Listers Saoirse Ronan, Gemma Arterton, Jonny Lee Miller y Sam Riley) fue el sucesor ideal a la cultura pop cargada de Cosmópolis."Saliendo de la película con David y Rob, realmente tengo mis ruedas girando sobre la idea misma del fenómeno cultural, las estrellas del pop [y] de celebritismo".

Después de haber sido sumergido en el tanque/ celebridad de tiburones de los medios de comunicación blogosfera el pasado verano por los rumores que circulan sobre un romance fuera de la pantalla con su co-estrella Robert Pattinson durante la producción de Cosmópolis, Gadon sabe algo de este fenómeno cultural que es R. Patz. "Usted tendría que estar viviendo bajo una roca para no darse cuenta de lejos del alcance de su base de fans." Rápido para desmentir los rumores y poner de relieve la brevedad de su relación de trabajo ("Me preguntan con tanta frecuencia de Rob y trabajar con él, pero no pasamos mucho tiempo juntos ... hicimos nuestra escena y luego a la izquierda. "), es evidente que la actriz está combatiendo la atracción gravitatoria de la órbita de R. Patz. "Es algo así como esta fuerza completamente diferente más allá de ello. Realmente siento como si honestamente existiera en un planeta diferente de lo que hace ... lo que hago,"ella se desvanece, riendo. "Yo no vivo en ese mundo ... me voy a casa ... vivo en mi apartamento de soltera, tomando la TCC leyendo mi trabajo de escuela ... es raro."

Un Tweet de nuestra sesión de fotos con la actriz alertó a una masa de fans de Twilight en todo el mundo a la caza de cualquier pedazo de información que conduzca de nuevo sobre el paradero de su deidad, Gadon algo se ha de familiarizar con ello desde que abrió su propia cuenta de Twitter este mes de enero . "Mi cuenta de Twitter está abierta para que alguien me pueda seguir, y en realidad no es particularmente interesante. Yo Tweeteo cosas como "ir a Nueva York!" y tengo como R. Patz Venezuela diciendo: "Tienen un gran viaje".... es tan extraño ".

Al preguntársele si su vislumbre del fandemonium R.Patz desde entonces ha hecho de ella más protectora de su vida personal, una Gadon reverente insiste: "Yo no creo que nunca vaya a lograr ese tipo de fama. Está reservado para los galanes adolescentes, no existe para nosotros "normies." "No hay humildad fingida cuando Gadon se encoge de hombros ante cualquier posibilidad de convertirse en un icono cultural, aunque los lectores harían mejor en las apuestas por el contrario, a juzgar por el impulso de la estrella en ascenso de la actriz.

Con Cosmópolis rumoreada para estar en la selección oficial en el Festival de Cannes de este año, de mediados de mayo, y el antiviral que compiten por un lugar en la competencia, y por supuesto ambos son selecciones óptimas en Cancon posibles en este mes de septiembre en TIFF, parece que Gadon está en una temporada calurosa para festival Internacional de Cine.

Lea la entrevista completa de Sarah (una gran lectura) y más fotos aqui. Gracias a @Andytai_ 

Via / Via
Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leí la entrevista completa de sara, no solo las partes de rob, da gusto leerla que mujer tan inteligente, fina, educada y elegante, tiene mucha presencia escénica, es buena actriz, es obvio que esta evitando a todo costa chismes de ella y robert, hace bien y es obvio que no tuvo la oportunidad de conocer a robert bien porque solo tienen como tres escenas juntos, el desayuno, almuerzo y la cena, fue un rodaje muy corto, me gusta su forma de pensar con respecto a la industria y las películas de arte, se nota que david cronenberg la tiene muy influenciada, solo hay que comparar lo que ella dice con lo que dice don david, estoy a punto de convertirme en su fan, me gusto eso de que esta estudiando en una escuela de cine todavía, dice mucho de su preparación. Y con respecto a lo de la fama de robert,la asusta a ella y a cualquiera, ser famoso para un actor no lo es todo, hay mucho mas, así que por eso no la vayan a insultar ni a desmeritar como actriz como siempre hacen con todas las compañeras de robert, ni vengan a decir que es por envidia porque no es así, no veo la hora de que comience la promoción de cosmopolis, con tanta gente inteligente que tiene esa película. Team robert pattinson!

Anónimo dijo...

Sara a sabido captar la personalidad de elisa shirin y la relación que tiene con eric perfectamente, tal como ella la describe es tal cual esta en el libro, incluso se ve en el still las miradas que tienen eric y elisa, muy bien, sara es muy inteligente.