sábado, 14 de abril de 2012

Próxima película - 'Fifty Shades of Grey': ¿Quién debe protagonizar la adaptación tórrida? (Rob y Kristen destacados en la encuesta)


Christian es un multimillonario de las telecomunicaciones de 27 años de edad. Al igual que Edward, se le describe en el hombre más guapo del mundo: alto, fuerte, musculoso, y con dedos muy largos. ... El hombre del mundo, toca el piano, vuela helicópteros y gasta millones tratando de alimentar al mundo. Hay sólo una cosa: que sólo pueden tener relaciones sexuales BDSM..

Los resultados actuales a las 10:13 am ET

Robert Pattinson 31,68%
Alexander Skarsgård 11:39%
Taylor Kitsch% 13:37
Ryan Gosling 9:41%
Chris Hemsworth 5,45%
Michael Fassbender 8:42%
Ninguna de las anteriores


Para el papel de Anastasia

Kristen Stewart 60.19% 
Amanda Seyfried 4.8% 
Emilia Clarke 8.51% 
Analeigh Tipton 0.48%
Nina Dobrev 3.36% 
Emma Watson 18.59% 
Ninguna de las anteriores 4.08%


Via Spunk-Ransom | Traducción y vía PattinsonWorld

12 comentarios:

Anónimo dijo...

no mas peliculas de este estilo para Robert, que haga algo distinto, ya basta de escenas de sexo

Anónimo dijo...

haahahhaah. Estamos locas

Anónimo dijo...

Amo a Robert pero no lo quiero en ese papel , no porque no pueda desempeñarlo sino porque mi mente tiene otra imagen de Christian Grey y es mucho mas salvaje e impresionante que la que Rob nos ha dado en sus peliculas,sinceramente no se quien pudiera interpretarlo la lista de actores no me impresiona.

Anónimo dijo...

qué significa que solo pueden tener relaciones sexuales BDSM??:S

Anónimo dijo...

Rob está liderando com mais de 70% dos votos

Anónimo dijo...

Uhmmmmm...yo pienso lo contrario ..bueno si es verdad q sus peliculas tienen mucho sexo pero esta seria con kristen (hipoteticamente claro) asi q a mi si me encantaria..pero eso es soñar ojalá y pudiera ser....

Anónimo dijo...

Francamente, el relato me lo imagino más como una serie de TV que como una peli.

Anónimo dijo...

Dudo que robert acepte algo como esto, ya es tiempo de seguir evolucionando.

Anónimo dijo...

pues ellos problemente como lo es el caso de rob que siempre se desnuda porque es lo que vende como kris les gustaria porque llama publico diganme con sinceridad quien no iria a ver fifty con robsten teniendo sexo a no joder.

sandra dijo...

Yo si claro que la vería con ellos dos, sin ninguna duda, son perfectos para los personajes, sí es tiempo de seguir evolucionando, y dentro de ello estar hacer papeles de libros con gran éxito, go Robsten !!!

Anónimo dijo...

A ver aquí la tienen cojida con rob que se desnuda en todas sus películas, eso no es cierto,ya basta de decir eso, acaso se desnudo en agua para elefantes, en remember me, litle ashes, harry potter, en la saga y las otras, no verdad, porque lo haya hecho en belami y quizás en cosmopolis, eso no lo desmerita como actor, así que dejen de decir pendejadas, el caso es siempre criticar a robert en todo, robert atrae publico se desnude o no, porque es un buen actor.

Anónimo dijo...

alguien me puede decir que es que solo pueden realizar relaciones sexuales por BDSM? :S