martes, 3 de abril de 2012

Fan Fic Futurista Robsten: Una fan entrevista a Robert y Kristen en el 2018 (Parte 3)


Una Twihard Obtiene la entrevista de su sueños Extracto de su diario 

Parte 3

Lee: Parte 1 | Parte 2

Después de que Rob tranquilizara a Kris, ella entró en la sala. "Lo siento. He arruinado el almuerzo. Pero Rob va a pedir algo" Asentí con la cabeza. 

"¿Te gusta el sushi?"
"Me encanta".
Ella sonrió. Y miró a Rob y asintió. Él estaba con su teléfono celular en la mano. Es de suponer que para ordenar la comida.


Ella le sonrió a su hijo. Y le tendió sus brazos. "A ver, déjame llevarlo al dormitorio"


Yo se lo entregué a pesar de que no quería hacerlo. Realmente él era angelicalmente perfecto.


Ella empezó a alejarse. Y luego se volvió. "Puedes venir conmigo si quieres. Podemos charlar mientras lo acuesto "


El cuarto se encuentra en el segundo piso, conectado con el que supuse era el dormitorio principal. Aunque, por desgracia, la puerta estaba cerrada. Consideré brevemente decir "Tengo que ir al baño" y luego "accidentalmente" abrir la puerta. Pero sentía que no podía lograr hacer eso sin ser demasiado obvia.

Click en más información
Seguí a Kristen através de la puerta del dormitorio del niño. Y entonces mi quijada, literalmente, cayó al suelo. El dormitorio estaba decorado con el tema de circo. Esperen. Permítanme parafrasear. El dormitorio era exactamente igual que el interior de una carpa de circo pequeño. El techo estaba cubierto con sábanas para crear la sensación de una carpa, mientras que las cuatro paredes eran murales a gran escala. En la pared de enfrente de la puerta y la pared a la izquierda de ella habían bancas borrosas de espectadores, mientras que las otras dos paredes estaban pintadas para parecer el escenario central. Mientras inspeccionaba los diversos artistas del circo, me di cuenta de que los artistas habían sido pintados para parecerse a varios miembros de la familia de Kristen y Rob. Los hermanos de Kristen - Dana, Taylor y Cameron - fueron pintados como tres hombres fuertes. Rob dirigía a un elefante con su madre encima. Richard Pattinson fue pintado como el anfitrión del circo. Las hermanas de Rob eran elegantes acróbatas que colgaban de la parte superior de la pintura. La madre de Kristen se había pintado a ella misma en la pintura como un fuego devorador, mientras que Kristen era una domadora de leones. Incluso algunos de los amigos de Rob y los primos de Kristen había encontrado su lugar en el circo. Reconocí a Tom Sturridge, como un mago y Sam Bradley en la cuerda floja, llevando una guitarra en la mano. Y los dos guardias de seguridad que han estado con ellos por un largo tiempo fueron pintados como traga espadas. La única persona que no se muestra como un artista de su familia era el padre de Kristen. Fue pintado como director de escena, con un micrófono, dirigiendo el circo entero.

Mientras estudiaba el mural, sonreí y volví a ver Kristen. "Este tiene que ser el dormitorio de niños más creativo que he visto."

Ella me sonrió. Y dijo en voz baja: "Sí. Mi mamá se fue al extremo. Primer nieto y todo eso. Ella me hizo domadora de leones. Ella me dijo: 'tu hijo tendrá que ver a alguien perfectamente en control. Alguien que incluso podría domar a un león" Ella rió "Ella tiene una imaginación increíble". "Dejó a su hijo en su cama. Y le acarició su cabello, le besó la mejilla, y encendió el equipo de música y lo puso en un nivel de sonido bajo. Para mi sorpresa, la voz de Rob, cantando una canción que nunca había escuchado antes, se filtraba a través del aire. En mi interior estaba gritando, pero por fuera me quedé tranquila. Pero por dentro mi cerebro se había apagado. Mis pensamientos viniendo hacia mí en entusiasmadas notas. ¿En serio? En serio? Rob grabó un disco para cantarle para que durmiera por la noche. Tienes que estar burlándote de mi...LA-COSA- MÁS-LINDA -QUE -HE -ESCUCHADO.

"Mantenemos la música a un nivel de bajo toda la noche. Son alrededor de cuatro horas y media de varias pistas calmantes y música de piano que Rob creó para él. No sé si realmente duerme mejor con ella, pero lo hemos estado haciendo desde que nació, por lo que a este punto, ya es un hábito "

Asentí con la cabeza otra vez.

"Además, si él está molesto, la música funciona para tranquilizarlo." Ella siguió moviéndose por la habitación. Recogiendo una manta. Ajustando un peluche. Revisando el monitor del bebé. Luego ella tocó un interruptor de luz que parecía no tener ningún efecto visible y cruzó la habitación para pulsar un botón. Las persianas de la ventana bajaron mientras el dormitorio se quedaba a oscuras y se fue transformando. El techo de la carpa se hizo transparente y por encima de ella habían falsas velas encendidas, complementadas por un techo luciendo completamente como una real noche estrellada. Los brillantes colores de los murales fueron silenciados por la penumbra y la habitación parecía una auténtica y pacifica noche estrellada.

Ella me indicó por señas que la siguiera fuera de la habitación. Y lo hice. Me llevó por el pasillo y salió a una terraza superior en la que se miraba toda su propiedad. Nos sentamos en una mesa y cuando observaba el hermoso verdor de su amplio patio trasero, empezó a hablar.

"Siento lo de antes. Son estas hormonas de mierda. Están jodiéndome "

"No hay problema.. Tienes derecho a tener colapsos ocasionales "

Ella asintió."Es que tan solo estoy muy sensible y una vez que las hormonas se hacen presentes estallo en llanto con cada uno de las emociones. Estoy feliz, lloro. Estoy triste, lloro. Me siento frustrada, lloro. Estoy segura de que parezco una completa desquiciada en estos momentos. Pero, lo juro, normalmente esta no soy yo.

"Esta bien, lo entiendo. Una vez, cuando estaba en ese momento del mes, tuve una gran pelea con mi novio por un sueño que tuve. En el sueño él me había engañado. Y me desperté la agarré contra él por algo que había soñado. Por lo tanto, lo entiendo, a veces es como que puedes verte a ti misma siendo poco razonable, pero no te importa, porque las emociones van marcha arriba. No te preocupes por eso. "

Ella me sonrió. "Gracias".

Asentí . Miró por el balcón y siguió hablando.

"Rob es siempre tan paciente conmigo cuando estoy así. Y de alguna manera siempre sabe lo que tiene que hacer cuando empiezo a actuar con múltiples personalidades con él. Si necesito más espacio o tengo la necesidad de ser abrazada o simplemente necesito a alguien que se siente en la sala en silencio conmigo, él me conoce tan bien, él siempre elije lo mejor que hacer. Y lo amo por eso. "

"Ustedes parecen realmente muy felices. La verdad nunca pensé que fuera posible estar con alguien tanto tiempo y aún así ser muy feliz. "

"Sí. Es tan extraño. Tu sabes que cuando preguntas a la gente que han estado juntas mucho tiempo. Ellas siempre dicen algo cliché como "no es fácil" o "el camino ha sido duro, pero vale la pena." Yo no lo entiendo para nada. El estar con Rob es la cosa más fácil del mundo. Es como el respirar, natural y necesario. No me puedo imaginar una vida donde no somos felices juntos. Nos conocemos tan bien y estamos tan completamente seguros el uno con el otro. No podría imaginar que el estar con él es difícil" Ella hizo una mueca. "Sueno como una romántica empedernida ¿verdad?"

"No. Tu suenas como alguien enamorada. "

Ella sonrió, "¿sabes cómo me propuso matrimonio?"

Continuará...........................

Esta es la foto del bebé...


Escrito por @suzyqsparkles

Bueno chicas qué les pareció??? Recuerden aún nos faltan 2 partes para terminar este Mini Fic Futurista ... Kristen nos contará cómo le pidió matrimonio Rob....waaaa..... que emoción!! ¿cuáles son sus teorias??.. me gustaría saberlas... no se les olvide dejar sus comentarios.... pronto la actualización de la parte 4!!!

Fuente | Traducción+Via: Eclipse Saga

7 comentarios:

Anónimo dijo...

omgggggggg es tan tan cuteeeeeee.pues mi teoria es que no se los metodos utilizados ni me imagino pero......LA FORMA SERIA BIEN LOCA!!!!!!! JAJAJAJA COMO ROBSTEN MISMOS........Y ROMANTICOS TAMBIEN.adoro al bebé.y me imagino asi o mejor un futuro para robsten.ellos se lo merecen.Y UN BABY PRONTO PARA QUE JUEGUE CON JUNIORTOMSTU NO???? DIOSSSSS OIMEEEE

teza pattinson dijo...

WOWWWWWWWWWW ESTA SUPERRR CUTE!! CADA VEZ MAS Y MAS EMOCIONANTEEEE.... SIGUE POR FAVOR

teza pattinson dijo...

woooww esta cute, me encanta,,,, sigue por fa.... ayyy el matrimonio

teza pattinson dijo...

lindooooooooooo.......... sigueeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Me encantan estos fics!!!!!! Es genial!!! La habitacion del bebe es preciosa!!! Y la forma de pedirle matrimonio sera algo locoo fuera de luegar pero a la vez serio y romantico, jajajaj no see, Amo a estos dos!!!
Natalyrobsten

sandra dijo...

Awww muy lindo, super dulce, me encanta :)

ghannyra dijo...

wow de verdad esta muii lindooo !!!! ayy muero por k se cumpla esto!!!!