miércoles, 11 de abril de 2012

Nuevas/Viejas fan fotos de Kristen en el Set de Twilight y 2 en la Premiere de Eclipse en LA + Relato fan

Nueva/Vieja fan foto de Kristen en el set de Twilight (11 de Abril, 2008)


Nuevas/Viejas fan fotos de la Premiere de Eclipse en LA

 

Click en más información

Relato Fan

Allie Boyer en el set de Twilight el 11 de Abril, 2008 y en la premiere de Eclipse en LA.

Leí la primera vez la Saga Twilight cuando New Moon salió a finales de '07 (Creo). Así que cuando empezaron a rodar Twilight en Oregon yo supe que tenía que ir a visitar el set porque estaba realmente locamente enamorada de Robert. Así que mi madre (la que viene conmigo en todas mis aventuras relacionadas con Twilight) me llevó al lugar de rodaje; y el 11 de Abril de 2008 muy pronto por la mañana me encontraba cruzando la calle fuera de sus trailers y esperándolos. Robert salió primero y cuando le grité 
pidiéndole una foto el me respondió, "Ahora mismo no, quizás más tarde." No me importó mucho, porque justo salía Kristen de su trailer, y cuando la llamé para pedirle una foto ella dijo que sí y empezó a caminar hacia mi. Ella fue adorable. Empezó a bromear y reír conmigo, luego me puse con ella para la foto y ella empezó a preguntarme sobre mi, como de dónde era? Le dije que de San Francisco, y se sorprendió de que yo vendría de tan lejos a visitar el set y dijo como de dulce era eso por mi parte, y me preguntó sobre mis estudios y lo que me gustaba hacer, de nuevo el mayor cariño invertido en sus fans. Entonces in coche vino a recogerla a ella y a Rob para llevarles al set, la deseé un feliz cumpleaños tardío y ella me dio las gracias y se fue. Ese fue el día que me enamoré de Kristen.

También he ido a todas las premieres en LA, pero ella nunca estuvo suficientemente cerca para hablar hasta la de Eclipse, lo que es divertido considerando lo pequeñas que fueron las de Twilight y New Moon comparadas con la de Eclipse. Fue muy breve, solo ella firmando autógrafos y eso, pero cuando ella vino cerca de mi, yo estaba en tal estado de pánico que solo pude gritarla, "KRISTEN, TE QUIERO!" Tan cómico que ella me miró cuando lo dije, sonrió con su adorable enorme sonrisa y dijo, "Aww, gracias! También te quiero!" Ese fue un día fantástico!

Gracias a Allie Boyer | Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

5 comentarios:

Anónimo dijo...

omgggg que cuuuuuttttttteeeeeee.si se nota que krisyen tiene un corazon de oro.y si se porta irritable y con su mala cara o bich face como le dicen ES PORQUE ALGO MALO LE HICIERON O DIJERON.seamos honestas todas en cierto punto odian a kris.y nadie la respeta por lo que es es decir una actriz.todas la ven como la suertuda novia de.......un chico comun como cualquier otro que se enamoro de esta super women.

sandra dijo...

Muy lindo comentario de la chica, como no querer a Kris con esos gestos, es una persona dulce se nota :) si es cierto anónimo 00:22 la gran mayoría la ve como la suertuda novia, yo los veo a ambos como personas con suerte, que se encontraron el uno al otro, ambos son especiales, buenas personas, bellos por dentro y por fuera, actores con talento y como me alegro de que la vida los haya reunido.

Anónimo dijo...

VIVA KRISTEN VIVA VIVA!!!!!! TEAM KIKI FOR EVER!!!

Anónimo dijo...

si sandra que la vida los mantenga unidos siempre.

Anónimo dijo...

que pequeee!! bien mona es esta nena