viernes, 20 de abril de 2012

Reacción de los medios al trailer de Cosmopolis (Añadidas más)


Reacciones:


Junto con un nuevo trailer, la película Cosmópolis ha anunciado que se estrenará en el Festival de Cine de Cannes. Si todo lo que conoce de Robert Pattinson es en la saga de Crepúsculo, prepárese para una sorpresa. Basada en la novela de Don DeLillo, el cine de David Cronenberg, cuenta con un millonario en su camino para conseguir un corte de pelo. Nada malo puede venir de ese derecho ... derecho. Si bien no está etiquetada como tal, el trailer contiene escenas que lo clasificaría para la banda roja.

Estoy emocionado de ver lo que Pattinson puede hacer en un papel muy importante que no es el melancólico vampiro. La película se ve bastante cautivadora.

Click en más información
Yo no era personalmente un fan de la última película de Cronenberg, que golpeó el circuito de festivales en otoño. En todo. Sin embargo, con este trailer se ve como si estuviera de vuelta en el bolsillo que me gusta. Es decir, se trata de un tío rico (Robert Pattinson), tomando su limusina por la ciudad para conseguir un corte de pelo.

Co-protagonizada por Jay Baruchel con, Paul Giamatti, Kevin Durand, Juliette Binoche y Samantha Morton, por lo que, obviamente, el reparto se acumula. Y estoy ansioso por Pattinson para liberarse de los grilletes de 'Twilight'. "Agua para elefantes" no lo hizo.


 Cronenberg lleva a Robert Pattinson al límite
David Cronenberg competirá en Cannes con su adaptación de la novela de Don DeLillo, protagonizada por un Robert Pattinson que no tiene nada que ver con 'Crepúsculo'.

Unas pocas horas antes de que se anuncie la alienación de la Sección Oficial del Festival de Cannes, el nuevo tráiler de Cosmópolis nos confirma algo que no es ninguna sorpresa: la nueva película de David Cronenberg será una de las competidoras por la Palma de Oro.

Se trata de la esperada adaptación de la novela de Don DeLillo, con Robert Pattinson como protagonista en un registro que, trabajando con el director de Videodrome, parece lo más alejado posible a su papel como vampiro reflectante en la saga Crepúsculo. 'Tartazos en la cara' es lo más suave que le pasa al billonario Eric Packer durante un día verdaderamente ajetreado en su limusina; tras salir a la búsqueda de un corte de pelo, se verá envuelto en cientos de depravaciones. Sarah Gadon, Juliette Binoche, Samantha Morton, Jay Baruchel, Mathieu Amalric y Paul Giamatti completan el reparto.

Via+Traducción La sagarobsten

+ Reacciones


"Muéstrame algo que no sepa". Este mira hacia atrás, salvaje, Cronenberg, con más desenfreno. AlloCine.fr (a través de la Etapa de Cine) ha publicado el trailer oficial entero de Cosmopolis de David Cronenberg, protagonizada por Robert Pattinson como un multimillonario que lleva su limusina por la ciudad durante un día entero. Un montón de cosas locas suceden, y me refiero a algunas cosas en serio, locas, puede echar un vistazo.


Parece que David Cronenberg vuelve a hacer lo que mejor sabe hacer - crear sublimes y extrañas pesadillas. También se parece a un dulce el papel de Pattinson, está configurado para quitarse de encima sus credenciales de adolescente como el protagonista de la película y ser cada vez más desquiciado.


Yo no era fan de la última película de Cronenberg, que golpeó el circuito de festivales de otoño. Sin embargo, con este trailer se ve como si estuviera de vuelta en el estilo que me gusta. Es decir, se trata de un tío rico (Robert Pattinson), en su limusina por la ciudad para conseguir un corte de pelo.


Para aquellos que dudaban, a sus 69 años de edad Cronenberg tiene una última palabra: Cosmópolis.


Este trailer se expande en las reflexiones mentales encontradas en el primero, con una gran mirada a lo que será sin duda el papel más carnoso de Pattinson hasta ahora. Me encanta la imagen con la que juega Cronenberg, como si fuera algo sacado directamente de los clásicos 80 y 90. 


Basado en el libro de Don DeLillo, la película ofrece el más prometedor papel no "Twilight" para Robert Pattinson como el multimillonario Eric Packer, que tiene un día cojonudo en su limusina. Sexo, drogas, alucinaciones y más cosas que cruzarse en su camino, y para cualquier persona preocupada Cronenberg se había convertido en respetable con "A Dangerous Method", que está en plena forma aquí, incluso volviendo a sus psico-sexuales raíces en lo que parece salido de un Terry Gilliam, película inspirada en un viaje de LSD.

"Cosmópolis" llega a los cines el 23 de mayo en Francia. Es probable que se estrene en el otoño, y asumimos la conexión Canuck Cronenberg que pondrá el estreno norteamericano en el Festival de Cine Internacional de Toronto en el otoño.


Los jefes del Festival de Cine de Cannes, Gilles Jacob y Thierry Frémaux se apresuran a anunciar el cartel de este año de la 65 edición del festival anual, apenas unas horas antes llega a internet el trailer de "Cosmopolis" de David Cronenberg, lo que confirma la inclusión de la película en la selección oficial de Cannes.

Los primeros segundos del trailer incluyen la firma del festival "La Competición Oficial del Festival de Cannes" sello y el logotipo de la palma de oro.


Las imágenes en la pantalla - a partir de la secuencia del desfile al daño que se hace Pattinson a sí mismo - Parece que vienen directamente del mundo de los principios de Cronenberg, de la oscuridad del retorcido Canuck que hizo las películas de terror que eran tan cerebrales como viscerales.

También cuenta con un reparto increíble - algunos de los cuales se muestran en el trailer, otros aún no se han revelado. Juliette Binoche, Sarah Gadon y Jay Baruchel hacen breves apariciones, mientras que Paul Giamatti y Samantha Morton apenas se salen.


Vía RPlife | Traducción, adaptación y vía PattinsonWorld

+ Reacciones

Por lo poco que hemos visto de Cosmopolis de David Cronenberg, es claro que el director ha regresado al estilo depravado y cruel del cine que lo llevó ala danza en primer lugar. En la película, Robert Pattinson interpreta a un joven multimillonario llamado Eric Packer, que simplemente quiere salir y conseguir un corte de pelo, pero en el camino, pierde toda su fortuna y se convierte en un blanco para el asesinato. Rompiendo el molde de Crepúsculo,Pattinson parece la elección perfecta para interpretar a un joven sociópata con demasiado dinero y tiempo en sus manos.

Este trailer extendido del mundo ilustra la bancarrota moral que Pattinson vive, y el tono maníaco, paranoico de toda la película. Cronenberg está en su mejor cuando se introduce una audiencia para los sórdidos bajos de la sociedad. Lo hizo en Eastern Promises y Una historia de violencia, y Cosmópolis que parece ser uno de los mundos más corruptos del director aun.

Las reacciones a la teaser trailer de Cosmópolis han oscilado entre elocuentes declaraciones - expresando la emoción por la última pieza extraña e inquietante del cine producido por David Cronenberg (La mosca, Una historia de violencia, etc) - a algo menos perspicaces comentarios (como "WTF es esto?! "). Para ser justos, los dos "extremos" estaban llamados muy a favor, como el breve trailer un paquete de un montón de locura en un período de tiempo delgado.

Eso es todo para decir: el recién presentado de larga duración promoción teatral de Cosmópolis (véase más arriba) es, probablemente, va a solicitar respuestas similares en todos los ámbitos, especialmente desde que el trailer está estructurado más para plantear preguntas sobre la trama de la película y el contenido (a diferencia de a describirlos). Un enfoque interesante, pero adecuado, a tomar aquí, lo que parece.

Bueno, en realidad, sólo se ve f * cking increíble. Si eres un fan del trabajo de Cronenberg, entonces estos dos trailers deberían ser suficiente jazzed. He echado de menos su estilo surrealista por un tiempo y ahora estoy realmente emocionado de ver esto. El elenco se ve muy bien, incluso Pattinson, que conlleva un estigma de la franquicia de Twilight con él. Sin embargo, el trabajo de la misma eso lo hace, entonces, más fácil será para olvidar su brillo de diamante, el papel de vampiro sin colmillos.

Sin embargo, el drama que compitiendo por la Palma de Oro en Cannes Film Festival de este año se ve excepcionalmente convincente y las pequeñas idiosincrasias cinematográficas de Cronenberg lucen francamente fascinante.

Quiero decir, siendo sacado de Harry Potter apoyando las alas la extraña pre-fama arthouse pic de la eterna gloria vampiro adolescente a un lado, la firmando para Cosmópolis de David Cronenberg, parece cada vez más como la mejor decisión que Robert Pattinson ha hecho nunca. Ahora que la adaptación vanguardista de 2003 de la novela de Don DeLillo se dirige hacia un debut en Cannes - sin miedo y con los fríos y cínicos pantallas contoneos de RPattz en el trailer más reciente de Cosmópolis - esto se perfila para ser la trayectoria del cambio del antiguo Edward Cullen ha estado buscando.

(...)

Pero el trailer de Cosmópolis nuevo y el anuncio de Cannes logra algo que ningún vehículo romántica convencional podría hacer para Pattinson: Se sugiere a los no iniciados que hay algo más para él que la tarifa de ídolo adolescente.

Mirando el nuevo trailer, no puedo dejar de pensar para mis adentros: Cronenberg esta de REGRESO!

Hay una buena razón por lo que la próxima pelicula de Robert Pattinson "Cosmópolis" ganó la pelea de MTV Movie Brawl a principios de este año: lo que parece locamente impresionante.

Recién salida la noticia de que la película hará su estreno en Cannes de este año, la gente detrás de la película lanzó dos nuevos tráilers que nos dan una buena idea de lo que podemos esperar cuando la última de David Cronenberg llega a los cines. Al estilo de Cronenberg, "Cosmópolis" parece que va a ser oscura, surrealista y fantástica todo el alrededor.

También es la primera oportunidad de Pattinson para flexional sus músculos que actúan realmente en algo que no es una película romántica, un género que ha estado un poco encasillado en el desde entonces "Crepúsculo" llegó por primera vez. Entre esto y "Bel Ami" que se estrenará este año, estamos esperando a ver un lado de el actor de 25 años de edad, que nunca hemos visto antes.
Via RPlife Traducción La sagarobsten

Inquisitr: Intenso e intrigante, Pattinson muestra una insensibilidad nunca antes vista en sus funciones hasta la fecha, la entrega del tono extrañamente poético pero brutal de Don DeLillo establecido en su libro del mismo nombre.

Indiewire: Para aquellos que pensaban que Cronenberg fue blando con nosotros con su aclamado drama de época "A Dangerous Method", prepárese para ser sorprendido. Si el trailer prometedor para "Cosmópolis" es a juzgar por,Cronenberg está de vuelta en "Videdrome" y el modo de "Crash". Lo que esto significa? Morbo en la violencia brutal y una marca de rarezas que sólo Cronenberg puede evocar.

Empire: Si bien no es tan gonzo como la versión definitiva, el nuevo trailer todavía ofrece más preguntas que respuestas, lo cual es totalmente como debe ser.

Furious Cinema: Cronenberg vuelve a los temas que le fascinan: ¿cómo lo orgánico y lo psicológico están inextricablemente entrelazados, las ansiedades y las fobias de la sociedad, y dejar que los impulsos reprimidos y la paranoia en el desenfreno. Cosmópolis es la culminación de sus obras maestras que se refiere a la alarmante crisis financiera global del mundo de hoy.

XavierPop: Este segundo trailer es un poco más gráfico, que estoy totalmente de acuerdo... En realidad, da una idea de hasta qué punto la película va, y cómo de extrema Cronenberg está empujando los límites.


AltFilmGuide: Como era de esperar, teniendo en cuenta que se trata de una película de David Cronenberg, el trailer se ve muy bien Cosmópolis, Pattinson se ve y suena perfecto en el papel del multimillonario cuyo universo está a punto de ser radicalmente reorganizado ...

PunchDrunkCritics: Si pensabas que el teaser de el mes pasado fue una locura, entonces prepárate para ser sorprendido.

CriterionCorner: Esto parece demasiado increíble para ser una cosa real, y creo que puedo decir con cierta certeza de que Cronenberg y co. no juega a lo seguro en esta ocasión (¿alguna vez?).

FirstShowing: Esto luce, salvaje, Cronenberg, con más desenfreno.

Via cosmopolisfilm Traducción Lasagarobsten

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pesados con Crepúsculo. Puedo entender que no les guste la pelicula, pero que no juzguen su actuación en ella, porque es buena.

Anónimo dijo...

Me encantan buenas reaccion un gran trailerr!! robert que crece dia a dia y demuestra lo que el vale y lo que es como actor.

muy emosionante todo esto es hora de que la gente vea a robert como lo que es un gran chico dedicado que va poco a poco y con una meta fija y clara... hacer su trabajo, tener la satisfaccion de hacer lo que a el le gusta, crecer dia a dia y que sea valorado por mas y mas gente!!

team robrico siempre!!

Anónimo dijo...

No puedo sentirme mas orgullosa de ser fan de Rob con esto demuestra su calidad actoral y como ya bien dijeron en una anterior entrevista "ACALLARÁ MUCHAS BOCAS" y estoy deseando con el alma que así sea. Rob al igual que Kris merecen todo el exito del mundo tan asi que ambos compiten pARA Cannes ... MI ORGULLO ROBSTEN ES MAS FUERTE QUE NUNCA!!!

Anónimo dijo...

Creo que Cosmopolis es la peli que mas expectacion ha creado David y su equipo son unos genios y para Rob todo mi respeto y admiración no es facil cargar con una peli del tal peso :D

desire dijo...

go rob go go gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

sandra dijo...

Muy buenas las reacciones, y seguro va a tener todo el exito del mundo con Cosmópolis, bien por Rob !!!!

Mirella dijo...

me siento tan orgullosa de Robert, esto va a las grandes rondas... me fastidia un poco mencionar twilight, twilight, y mas twilight, pero bueno, estoy segura que esto maracara un antes y un despues.... y estoy emocionada por el... deseo de verdad que todo vaya bien, y que los criticos admitan que se equivocaron con Robert, siempre tuvo talento, y ahora se esta mostrando