viernes, 18 de mayo de 2012

Kristen en la portada de Elle Francia - Nuevo Photoshoot! Scans completos + Traducción Añadida


Editado y cortado por gourgeouskristentumblr


Click en más información

Photosh (no scans)

   



   imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Info via Merylouuuu

El photoshoot tuvo lugar en las montañas de Topanga Canyon. El articulo habla sobre su carrera/vida: Twilight, Panic Room, OTR! Pero principalmente sobre OTR ;) - El periodista habla brevemente sobre Rob! Diciendo que ellos no pueden negar su amor - Y hay una pequeña charla sobre Balenciaga y Nicolas Ghesquière ;)

Artículo



- Kristen Stewart: La actriz en el camino a la gloria - 


La heroína de Twilight no deja que la gente le chupe la sangre. Kristen Stewart está "En EL Camino" a la gloria, la nueva adaptación a la gran pantalla de la masterpieza de Kerouac será presentada en Cannes. Nos reunimos con ella.

• Kristen Stewart cambió mucho

Kristen Stewart cambió mucho. Desde que apreció al enorme público, en 2008, como unsuspicious Bella Swan en la primera película de la "Saga Twilight". Una, como la otra, hicieron un largo camino. El personaje (Bella) descubre los placeres del sexo (tuvimos que esperar a la 4ª película, imaginamos que fue más rápido para Kristen), vivió plenamente su amor por el vampiro (Stewart que no puede negar más su relación en la vida real con Robert Pattinson, su media naranja en la pantalla), Y pasó por la soledad y la maldad. En cuanto a la propia actriz, hizo su transición a la adultez en el centro de atención. Tenía 18 durante la primera película. Ahora, tiene 22, todavía parece ser una adolescente, y mantiene en su voz ese tono de desconfianza que la enfrenta dentro de un Hollywood densamente poblado por robots pin-ups, y hoy, ella tiene esa mirada en sus ojos, de alguien que es determinado, obstinado. Pero también hemos visto algo sorprendente, algo sexy. Durante nuestro photoshoot en las montañas de Topanga Canyon con vistas a las playas de Malibu, la actriz está relajada y posa con esa mirada individual y salvaje que es su marca registrada. Un descanso, mientras esperamos a que el sol se muestre, y nos acomodamos con unos cigarrillos para hablar sobre la película que promete ser un punto de inflexión en su carrera. Ella lo sabe y habla de ello con pasión; "One The Road" es el papel de su - joven - vida. "Cuando Walter Salles me escogió para interpretar a Marylou," recuerda, "Tenía 16. Era mi libro favorito, el papel que no podía dejar pasar." Criada en Los Angeles por un padre que es productor de TV y una madre que es supervisora de guiones, Kristen Stewart "creció en un set." "Siempre estaba deambulando al rededor, y estaba soñando por un trabajo que me permitiera ser parte de ese proceso. Me llevó a ser actriz, totalmente por accidente. Es en el trabajo mientras trabajaba con increíbles directores que aprendí a que me gustara." Tenía 11 cuando David Fincher le permitió interpretar a la joven hija de Jodie Foster en "Panic Room", tenía 17 cuando Sean Penn le dio un pequeño papel en "Into The Wild". Fue actriz muchos años antes de convertirse en una estrella, y la transición no fue fácil. "Las primeras veces que fui reconocida en la calle, fue una completa sorpresa," dijo. "Puede sonar ingenuo, pero hasta "Twilight," el 'aspecto celebrity' del trabajo se me había escapado totalmente. De repente me encontré a mi misma con este interés insano que se relaciona más con la "cultura pop" que con las películas; la gente te pide una foto o un autógrafo porque te ven en la portada de una revista de cotilleos, pero no tienen ni idea en que películas has estado. Esto es perturbador. "

• Hoy, ha encontrado la solución

Hoy, ha encontrado la solución: "Acepto la idea de que todo el mundo es un poco extraño [...] De todas formas, cuando las cosas no te afectan, es como si no existieran en primer lugar." Así que, eso es por el 'juego de la fama', activamente ignorado. Para los papeles, sin embargo, es un mecanismo diferente. De hecho es lo contrario. Para dar vida a sus personajes, Stewart no pide nada pero se deja llevar completamente, quiere moverse, abrumada. "Para encarnar a alguien, tienes que sentir las cosas de verdad, tienes que ser alguien más ... Es un proceso misterioso que lleva su tiempo. A menudo me frustra cuando el director grita "¡Corten!" antes de que hayamos llegado a ese momento en el que siento dentro de mí que tuve éxito en llevar la correcta emoción a la vida."

Cuando habla de su trabajo, sus ojos se iluminan, su voz se vuelve profunda, ella comienza a revolotear sus manos alrededor y la pega en el pecho para imitar la intensidad de una emoción. Hay algo sexual en su descripción de la actuación, esta búsqueda del último momento en el que se dejar ir, lo que la deja completamente vacía si es interrumpida antes de que exalte sus emociones.

• Está encantada con la amistad que comparte con sus compañeros

Está encantada con la amistad que comparte con sus compañeros de "On The Road", Garrett Hedlund (un irresistible Dean Moriarty) y Sam Riley (alucinante en el papel de Sal Paradise, el alter ego de Kerouac). El hecho de que su relación con su colega Robert Pattinson fue más allá de los límites estrictos o de trabajo ya no es un misterio. Pero, lúcida, Kristen se divierte con el hecho de que ella ha compartido momentos fuertes con alguién en la pantalla., sin nada más sucediendo fuera del set. "Vivimos este momento muy intenso y cuando nos reunimos al día siguiente es como..." Pero, ¿por cierto, quién eres?" El equivalente cinematográfico de estar una noche en pie!"

El deseo, la frustración, la envidia... Kristen Stewart tiene una relación carnal para la comedia, y entendemos lo que Walter Salles vio en ella antes que nadie: una bruta sensualidad que la hace perfecta para Marylou, la única chica que los chicos toleran a su lado en "On The Road", joven, una mujer de espíritu libre, atrevida, perdida. Por supuesto a lo largo de la película, Stewart no tiene para nada falsa modestia, revelando en cada escena, mucho más que un pecho o un poco de culo. Además, su escena más intensa es interpretada mientras ella está completamente vestida; ella está bailando durante varios minutos con un hechizado Dean Moriarty, un momento desenfrenado y furiosamente sexual dónde ambos están sudorosos y desaliñados. Tórrido pero no obsceno, es todo un espectáculo.


• Ser alguien más

Convertirse en otra persona, vivir experiencias falsas pero sentir cosas reales... "Yo no sería capaz de decirte lo que me hace querer actuar y pretender ser alguien más todo el tiempo," admite, "Quiero contar historias a la gente, pero puedo aprender mucho de las películas que hago... me camabió la vida. Se trata de un deseo extraño, un impulso raro." Sabemos que es recta y apasionada, y nos quedamos más que sorprendidos cuando vimos a la bella rebelde 'casarse' con Balenciaga, que recientemente la hizo su musa. Dice que se interesó por la moda después de "años de forzado aprendizaje": "solía vestirme para las alfombras rojas por obligación, hasta que un día me di cuenta de que era una gran oportunidad." Así que cuando Nicolas Ghesquière le pidió que se uniera a él, ella saltó en esa ocasión. "Decidí ignorar el lado superficial del mundo de la moda. Sin embargo, Nicolas es una de las mejores personas que conozco. Al oírle hablar de su trabajo, siendo él, entre la gente como él que le gusta crear cosas hermosas,es increíblemente estimulante para mí." Hacer una colaboración de cada experiencia profesional, el credo de Kristen Stewart, una mujer sabia, joven que está luchando para liberarse de las profundidades del malentendido en que "Twilight" la puso.

Después de "On the Road", va a interpretar otra película este verano, con "Snow White & The Huntsman", una película basada en el cuento de los hermanos Grimm, con un gran presupuesto y magistrales efectos especiales. Interpreta a una princesa luchadora. That will convince the last disgruntled people, que optan por verla como una estrella fugaz, que está aqui para quedarse, y comenzar su transformación antes del lanzamiento, en Noviembre, del capítulo final de las aventuras de Edward & Bella, que la liberará, de las garras de la película de vampiros. La metamorfosis no ha hecho más que empezar.


Fuente Via Uchiland | ViaCrisP_90 Via robstendreams
Scans completos kstewartfans Transcripción @SomeLostBliss

Traducción LaSagaRobsten

18 comentarios:

Anónimo dijo...

q guapa ,esta mujer se pasa de ser hermoza,la amo!

Ludgardita dijo...

gran sesión de fotos, para mí junto con el de Elle USA, son los que más me han gustado. Cuando va así de juvenil es cuando mejor queda.

Anónimo dijo...

Este fotoshoot deverdad refleja lo que es Kristen, sin poses extrañas o ropa high couture, se ve muy relajada, feliz, como una joven de su edad.

Sus portadas anteriores no estan mal se ve hermosa, pero en lo personal me gusta mucho este, es mi humilde opinión.

sandra dijo...

Lindas fotos, muy naturales, Kris bella :)

Anónimo dijo...

me encantó este photoshoot se le ve taaan relajada! cero glamour cero fancy, es mi favorito hasta ahora.

Anónimo dijo...

estuvo guapísima, me encantaron las fots, muy natural y bella, uno de los mejores, creo yo .)

Paolastef dijo...

Me encanta estas fotos!!! Preciosa Kris.

Anónimo dijo...

Está muito DIVA Kristen !!!!!

Anónimo dijo...

traduccion porfaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

estan hermosas esas fotos!!! el periosista habla de rob?? OMG!! la traduccion porfaaaaaaaaa amo a robstennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajajaja....

Anónimo dijo...

ese perro no es Bear???

Anónimo dijo...

omggggggggggggggggggg diosa malllllllllllllllllllllllll jajajaj kris se pasa de hermosaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

OHH POR DIOS QUE FOTOS!!!! mas guapa y no nace ..la adoro

Anónimo dijo...

ese no es bear?? esta hermosisimaa!!

Anónimo dijo...

Nada que ver el perrito este con bear es de otro color.

Ella se ve muy wapa

Mirella dijo...

ohhh, pues si, ella yaesta lista para salir de twilight, ufff, despues de años, todo comienza a calmarse, por fin!!! sale hermosa, asi tan relajda y sin arreglos innecesarios, y la entrevista bastante buena

btipattz dijo...

Qiiq* dijo...

'' El personaje (Bella) descubre los placeres del sexo (tuvimos que esperar a la 4ª película, imaginamos que fue más rápido para Kristen)''

WTF con esto?? pero que fuerte! fuera de lugar en una entrevista u_U''

ay pues a mi no me gusta mucho que ahora este yendose al lado de la moda, eso no quiere decir que no me alegre por ella, pero prefiero a la kristen desaliñada poco interesada en vestirse bien, chica de la calle como tu y yo, con peliculas indepndientes en su carrera que son las que mas cuentan