miércoles, 23 de mayo de 2012

Video de la Conferencia de Prensa de OTR (Completa)



Pregunta sobre las escenas de sexo a Kristen y el corte sobre la pregunta de Rob lol "película equivocada" le dicen jajaja – empieza en el 0:45) 


Fuente 1 2

8 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien me puede decir exactemente lo que dice kris en este video

Anónimo dijo...

¿ alguien puede traducir que es lo que le preguntan..?

Anónimo dijo...

jajajajajajajjaja wrongggggggggggg movie!!! jajajaja

Anónimo dijo...

en cuanto a la reaccion a la supuesta pregunta d rob, bien kien esta ahora aciendo menciones en las entrevistas y djando caer indirectas??? ellos no?? pues si entran en ese juego q se atengan a las consecuencias xq dcian q ellos d su vida privada no ablan pero luego en las entrevistas d promocion (q las d aora no son d amanecer) drepente se les suelta la lengua, pues luego no nos extrañemos q nos pregunten. aunk cabe la posibilidad (aunq no creo xq es dnunciable) q las revistas se inventen las respuestas a las preguntas personales y luego ella con razon reaccione mal a las preguntas q le agan.

Anónimo dijo...

Por favor si pueden colocar las traducciones

Gra dijo...

no me gusto la forma en la que le dijo : "ehhh ehhh wrong movie, wrong movie", no se, creo que hay maneras, y me pareció un tanto agresivo el tipo, ya sabemos que la prensa a veces son como hienas pero hay maneras en las que evitas q te pregunten y a la vez el actor no se siente incomodo, como se quedo kristen al inicio de responder.. no costaba mucho decir: "lo siento, pero se hablara SOLO de OTR, así que eviten hacer preguntas fuera de lugar" PUNTO.. del resto kristen es una diosa!

Gra dijo...

por cierto se me olvido acotar que AME, AMEEEEEE! la forma en la que Walter salles mira a kristen con orgullo y seguro de la decisión de haberla elegido para la peli!

Anónimo dijo...

A ver estan en una conferencia de prensa de OTR lo más logico es que le pregunten x su personaje y la pelicula su vida personal aqui sobra . No es lo mismo una entrevista de una revista que esto.