miércoles, 23 de mayo de 2012

USA Today menciona a Rob y Kristen en La Joven Realeza de Hollywood en Cannes


USA Today Shia LaBeouf, Robert Pattinson, Zac Efron, Kristen Stewart. Los chicos jóvenes están atacando en el Festival de Cine de Cannes 2012 -- y están exigiendo respeto.

El festival de este año cuenta con un auténtico Quién es Quién en los Jóvenes de Hollywood. Cada uno ha flexionado un poco de músculo en la taquilla seria en sus carreras, ahora ellos esperan mostrar algunas cualidades interpretativas. Cada uno está en la competición con sus respectivas películas.

(...) Antes de que den por finalizada la Saga Twilight este año, Pattinson también está todavía en busca de un sustancioso papel dramático que podría hacerse realidad en Cosmopolis. La película cuenta con algunas escenas subidas de tono en la parte posterior de la limusina del personaje de la banca de Pattinson (dónde la mayor parte de la película tiene lugar.)

Click en más información
Él tiene sexo con Juliette Binoche e incluso un examen de próstata mientras trata de seducir a otra mujer -- después de todo esta es un película de David Cronenberg. Pero no es el Rob Pattinson que todos conocemos. "No me gusta que la gente piense que me conocen," dice Pattinson. "Haces todo lo que puedes por sorprender a la gente. Y espero que algunas personas lo encuentren interesante."

Su co-star de Twilight co-star, y novia desde hace tiempo, Kristen Stewart también mostrará un nuevo lado en la película On The Road de Walter Salles. Pattinson ha visto la película y la califica como "increible." 

(...) Después de Cannes 2012, vamos a ver muchas de estas estrellas con una luz diferente.

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: