viernes, 11 de mayo de 2012

Nueva entrevista de Kristen con TG1 (Italia) de la conferencia de prensa de OTR


K: "Al final del rodaje de OTR, tuve que volver al set de Twilight. Pero hubiese preferido quedarme en "On the Road". Fue una experiencia inmejorable." 

K: "Estoy totalmente nostálgica de esa época que nunca viví. Suena extraño, pero de verdad lo estoy."

8 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que es un comentario un poco estupido. que le de las gracias a Twiligt que la tiene donde esta. Me perdonan y la aprecio, pero hay cosas que no se deben decir. Para un actor, asi como para cualquier persona que aprecie su trabajo, no debe menospreciar lo que le da de comer.

Anónimo dijo...

Bueno ya veremos pronto a Kris en Cannes con OTR, seguro tendra efectos positivos enlos criticos, y como dice ella su paso por OTR fue una experiencia profesional inmejorable, esperemos q le redituen frutos, seguro hizo un gran trabajo.

Anónimo dijo...

primer anon deja de decir tonterias twilight fue solo piedra en el camino para que kris se enfocara en lo que realmente quizo.ella no le debe nadaaaaaaa a twilight ella y7a cumplio con su trabajo ella ama mas que nadaaa otr mas que twilight y sabes que???? eso demuestra su pasion por el arte no su locura por el dinero y poder o fama.tu comentario es estupido si conoces la carrera de kris sabras que el ci ne indi es su pasion no twilight.....twilight es un trabajo mas que por cierto solo le trajo quebranto por personas egoistas como tu niñaaa que todo lo que dice kristen le molesta ya madura y no seas tu la de comentarios estupidos

Anónimo dijo...

aaaa bueno primer anon permiso tambien se tiene que pedir por una pelicula la cual fue su favorita estuvo antes que crepusculo y antes que crepusculo....es obio que amnara otr fue su primer libro que la inspiro deja el drama niña.y se nota que la apresias no sabes nada de kristen si la quieres la apoyas y ya.

Anónimo dijo...

Tampoco me gusto q menospreciase a twilinght es mi punto de vista ella tiene el suyo y yo.el mío ,me parece correcto q le guste OTR pero q no tenga ganas de volver al set estaba fuera de lugar

Anónimo dijo...

Haber, ¿que decis? Probablemente ahora estaria actuando aunque no hubiese echo Twilight pero esque haber, esta saga le ha abierto las puertas, no es ninguna piedra, al contrario. Me parece muy bien que le guste más OTR, siempre ha dicho que es su libro favorito y tampoco veo que esté menospreciando Twilight. ¿De cuando es esta entrevista por cierto? Su pelo se ve más corto.

Anónimo dijo...

q terca la gente ,fue un comentario lo ella siente ,lo q ella quiere en ninun momento se lee q esta hablando o menospreciendo twilight solo es una preferencia sobre otra , y ojala salga la entrevista completa ,la adoro y yo si la sigo en verdad porque la amo.!

Anónimo dijo...

sii. le habra dado de comer y todoo pero esta diciendo lo que siente que de malo hay en eso ya deberías saber q kris no se anda con medias tintas, y si!! tanto tiene q agradecer a twilight ella misma ha dicho q es la experiencia mas bonita q tenido y no cuentas todas las incomodidades q le ha traido..ALGUNAS SE HABLAN NOMAAS piensen antes de escribir