martes, 19 de junio de 2012

Adelanto del Teaser Trailer de Breaking Dawn 2!!! + Traducción + Capturas + Gifs + subtitulado en español

Hoy tenemos 10 segundos de adelanto del Teaser Trailer de BD2 que saldrá mañana!!


Edward'Ella es mi hija. Los Volturis piensan que Reneesme es un niño neófito'

Bella: 'Ella nació, no fue mordida, crece todos los días'

Alice'Los Volturis. Vienen a por nosotros'

Subtitulado en español



Capturas



Click en más información

Gifs


 
 

Fuente Fuentes 1 2
video subtitulado CullensFanclubMéxico

11 comentarios:

Ludgardita dijo...

vaya pedazo adelanto.
Y Edward carga a Nessie o eso me ha aparecido a mi.
Los Vuturis que cara de mala leche.
Pero ha estado genial, a mi me ha encantado y no dejo de verlo.
Muchas gracias.

sandra dijo...

Awww que lindos, no puedo ver el video todavía, pero los gifs están hermosos, que dulces con la bebe y Edward alzando a Renesmee, morí, me encantan!!!

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyy me encanta el Gifs de Edward y Reneesme, que lindo

Ludgardita dijo...

Bella de vampira está genial. Y Edward de papá me ha gustado mucho.

Neess dijo...

Que bonito Edward abrazando a Reneesme ♥ se parece tanto a Bella que da miedo! Qué ganas de BD2!

Ludgardita dijo...

me acabo de dar cuenta que donde Edward carga a Nessie, tenemos a Garret ligoteando con Kate

Anónimo dijo...

Recuerdo que Kris bajo de peso antes de filmar BD pero no se lo note mucho en la priera parte porque pense que todo era por los efectos especiales, pero en esta toma se le nota bastante, claro hermosa como siempre, pero se puede ver como esta comprometida con su publico de BD.

Muy bien Kristen!!!!

Team Robsten Forever!

Anónimo dijo...

breakingdawn va a quebrar las bileterias de cine este ano,espetacular este sera nuestro ano.perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

OMG!!! ESTO ES JODIDAMENTE INCREÍBLE!! SI ESTO SON SOLO 10 SEGUNDOS NO QUIERO PENSAR COMO SERÁ EL TRAILER DE MAÑANA!!! AHORA NOVIEMBRE ME PARECE MAS LEJANO!!! ES TAN BELLO VER A E/B VERLOS COMO PADRES PROTECTORES Y TAN DULCE VER A EDWARD CARGAR A SU HIJA!!! ESTOY TOTALMENTE SEGURA DE QUE LA PELI SERÁ ÉPICA!!!

Anónimo dijo...

OMG!!!

esta impresionante!!
excasos segundos y me vuelvo loca!!!

todo me gusto!!!
OMG!! es como el libro!!!

Mirella dijo...

OMGGGGGG NO PUEDO CREERLO!!!!!!!!1 Esto esta increible si asi son 10 segundos no quiero pensar como sera para el trailer completo... omg.. se ve increible, Edward de papa... me da ataque de ternura, y Bella vampira, wow... eso es un vampiro!!!