sábado, 30 de junio de 2012

Kristen en 'Julia' Magazine + Traducción de la entrevista

 
  

Traducción:

Kristen está luciendo contenta cuando Julia se encuentra con ella en Los Angeles. La estrella de Twilight, que se encuentra actualmente en las pantallas con Blanca Nieves y el cazador, lleva zapatillas de deporte negras, vaqueros negros lavadas ajustados, y una camiseta cuello-v. Sus gafas de sol están colgando de su cuello y ella está sosteniendo una botella de agua de plástico con la que ella está manipulando toda la entrevista.

J: Tu nueva película es una repleta de acción, la versión moderna del clásico cuento de hadas Blanca Nieve. ¿Te gustó la versión animada de Disney de Blancanieves cuando eras pequeña?

K: Sí, me gustó, pero mi película favorita cuando era pequeña fue el libro de la selva.

J: Hay un montón de gente quien piensa que tu vida es un cuento de hadas, ¿cómo te sientes sobre eso?

K: Es raro hablar de mi vida de esa manera, pero por supuesto, todo lo que está sucediendo a mi alrededor es totalmente increíble! En cierto modo me no puedo imaginar que todo esto está sucediendome y en ese sentido es como un cuento de hadas de la vida real! Pero por otro lado no hay cuento de hadas perfecto y yo no sé lo que traerá el futuro. Haha.

Click en mas informacion

J: ¿Ha valido la pena la fama todo sacrificios?


K: Sí, sin duda, ha valido la pena todos los sacrificios para seguro. Pero, naturalmente, a veces me gustaría poder hacer algo tan básico como ir al mercado y comprar sopa, como la gente común.

J: ¿Tu crees en el príncipe azul?


K: Yo realmente no sé qué pensar de eso, pero supongo que depende de quién eres y qué tipo de vida tu llevas para un montón de gente existe Mr. right. Pero, de nuevo no hay reglas establecidas de lo que está bien o mal y cómo deberían ser las cosas, la vida sería mucho más fácil si ese fuera el caso!

J: ¿Crees que es posible vivir felices para siempre, al igual que en los cuentos de hadas?


K: Sí, es probable que pudiera ser así, la chica que llega a experimentar eso es una chica con suerte! Una gran cantidad de personas necesitan y se esfuerzan por encontrar el correcto, y si eso no sucede sus vida como seria menos significativa o algo así. Oh, vamos! Haha. Realmente no lo sé ...

J: ¿Cómo debe un mejor amigo y un novio, ser?


K: La honestidad! Eso es algo muy bonito y ser capaz de demostrar la honestidad de una manera genuina, como cuando realmente se puede ver en los ojos de alguien.

J: ¿Estás preocupada por la forma en que los medios de comunicación te describen?


K: Por supuesto que me preocupa que los periodistas escribirán cosas que no son ciertas o que han torcido algo que realmente sucedió o algo que dije, no quiero molestar a nadie. Tengo muy buenas don de gentes, así que yo soy usualmente muy clara con lo que yo digo así allí no habrá malos entendidos.

J: Blancanieves tenía una gran madre como un modelo a seguir, me dice un poco acerca de tu propia madre!
K: Mi mamá siempre me ha dado un montón de afirmación, estímulo y apoyo. Eso es algo que estoy muy agradecida. Tengo amigos que no tienen una relación estrecha y buena con sus padres y les afecta mucho lo cual es triste para mí. Así que yo Soy muy afortunada.

J: En su nueva película te enfrentas una de tus favoritas, Charlize Theron, ¿cómo fue eso?


K: Estaba muy nerviosa cuando la conocí la primera vez y me sentía incómoda a su alrededor. Ella es una actriz increíble y tengo un gran respeto por ella. Charlize es una de las principales razones por las que quería hacer esta película. Fue increíblemente genial y un total wow-la experiencia de conocerla, ella es absolutamente loca, y me refiero a de una manera genial. Ella también es muy divertida e ingeniosa y ella exige una buena cantidad de atención por parte de las personas a su alrededor. Pero cuando se entra en una habitación algo sucede y no puedes dejar de mirarla.

J: ¿Cómo se siente ser un ídolo para tanta gente?


K: Yo he experimentado eso en ambos lados y tengo mis propios ídolos que he tenido la oportunidad de conocer. Es super raro cuando ellos están de pie delante de usted. A veces he estado decepcionada cuando no han estado a la altura de mis expectativas. Otras veces ha sido al revés. Así que puedo entender cómo mis fans se sienten. Al leer acerca de sus ídolos que están siendo descritos de una manera halagadora y forman su propia opinión de ellos cual puede ser realmente malo una vez que los conocemos en la vida real.

Fuente Gossip-Dance
Traducción LasagaRobsten

No hay comentarios: