martes, 5 de junio de 2012

Mas de la entrevista de Rob con USA Today habla de 'Cosmopolis' y las escenas de sexo

Claro que ha habido películas de coches en el pasado. Pero nunca ha habido una película que ha tenido lugar casi en su totalidad en el interior de un coche. Hasta ahora. 

Entrar a Cosmópolis, mirada surrealista de David Cronenberg en el mundo de las finanzas situado en la parte trasera de una sinuosa limusina blanca en su camino a través de las concurridas calles de la ciudad Nueva York. 

Robert Pattinson, que pasa casi todas las escenas de la película en el asiento trasero de lujo, dice que incluso se sorprendió por la cantidad tomo lugar en la parte de atrás en el limitado entorno. "Cuando vi el guión, alrededor del 70% de los que se encontraban en la limusina", Pattinson cuenta USA TODAY "Pero a medida que filmábamos, (Cronenberg) mantuvo la adición de aun mas escenas. Me empecé a sentir como si fuera (el submarino alemán clásico) Das Boat, como si nosotros estuviéramos atrapados en esta rara película submarina".

Aunque la comunicación de Pattinson con Cronenberg fue a través del intercom de la limusina desde el interior de este mundo cerrado. Mientras tanto, la parte de atrás de la limusina sirve como escenario para algunas cosas locas, disturbios callejeros y similares. En una escena el personaje banquero de Pattinson  actualmente seduce a la bella actriz francesa Juliet Binoche. Naturalmente, la escena de sexo se lleva a cabo en el apretado asiento trasero, lo que llevó a algunos momentos cómicos para Pattinson. 

"No hay espacio suficiente para realmente hacerlo", dice. "Así que ella está golpeando su cabeza con el techo. Eso terminó siendo muy divertido. Pero se supone que es de tipo de erótico.

" Pero la escena más extraña y no hay duda otra película en primer lugar, es otro momento de seducción.

 "Hay una escena en la que me veo obligado a seducir (una mujer), mientras que estoy completamente desnudo teniendo un examen de próstata en la parte posterior de la limusina", ríe Pattinson. "Realmente no lo veo muy a menudo en las películas."

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: