martes, 5 de junio de 2012

Primeras fotos de Rob en GEORGE STROUMBOULOPOULOS TONIGHT + Detalles

  

El episodio especial de GEORGE STROUMBOULOPOULOS TONIGHT saldrá al aire en la CBC el Jueves, 7 de Junio a las 11:05 p.m. (11:35 p.m. NT).

Detalles de un fan que estuvo en la grabación

Puede haber spoilers.

Me encantó ver el lado humano de estas personas. Fue muy inspirador.

Asistir a la exposición fue magnífico. Conozco a George socialmente, pero nunca he estado en una grabación en vivo. Este fue el último show de la 8ª temporada. Ayer fue un grupo de amigos especiales y la presentación del elenco de Cosmópolis antes de caminar por la alfombra roja en el estreno canadiense.
Yo debería haber tomado lápiz y papel porque se me olvidó que no estaba permitido el uso de mi teléfono. 

Click en más información
NOTA PARA EL MISMO.

Estos actores me hicieron pensar en mí mismo, en mi carrera, en mi vida. Es realmente magnífico estar en la misma habitación y escuchar entonces hablar de sus vidas, la inseguridad y del trabajo. Todas las fotos de JJ Thompson. Gracias a la preciosa Erin y CBC para el envío inmediato.

Estaba viendo un video de sí mismo de una película con Reese Witherspoon, donde actuo una parte muy pequeña. A pesar de ganar millones, cinco películas de Crepúsculo y citas con K.Stew (que apareces en la portada de Vanity Fair julio de 2012), carece de confianza, de seguridad. Es modesto (humilde) y con voz suave.

Dijo que evita los medios de comunicación, porque realmente no sabe qué decir. Me lo imaginaba más y más fuerte. Es indudablemente encantador y su acento hace que mis ojos se iluminen con el corazón como un viejo personaje de Loony Toons. La tentación de apresurarse al escenario, me contuve. Seguro que se dio cuenta que casi me desmayo.

La forma en la que Rob se sentó en su silla frente a David Cronenberg mostró mucho sobre sus personajes.Cronenberg, un director de cine experimentado e increíble, se recostó en su silla, el lenguaje corporal abierto, con la cabeza alta, mientras que R.Pattz era todo lo contrario.

George le preguntó a David Cronenberg si alguien le dice que "debe hacerse de esta manera" o "me gusta esto", hizo una pausa antes de contestar y dijo: "Ha sido un largo tiempo desde que nadie me dijo qué hacer".

Doble desmayo. La confianza que tiene en su trabajo y capacidad artística para crear es increíblemente motivadora y atractiva, profesionalmente.

Ser raro es algo que realmente he llegado a aceptar, y lo ha hecho Paul Giamatti. Crecer siempre, he tenido esta habilidad artística, no podía luchar contra eso y me lleva por diferentes senderos.

Giamatti es un actor excelente y me sorprendió oírle hablar acerca de tener ansiedad. Se define como un poco raro y le gusta interpretar caracteres aleatorios que aparecen en las películas que juegan un papel conmovedor. Antes de grabar con Cronenberg y Pattinson tenía algo de ansiedad pero parece que es algo normal para él, para todos los actores hacer frente a muchos y cuando en un gran proyecto. Te olvidas de que los personajes son personas reales. Bueno, yo sí.

Usted se reirá al oír hablar a Giamatti de dar apresidente de EE.UU. una patada en el culo.

Vía RPlife | Traducción y Vía PattinsonWorld

2 comentarios:

Anónimo dijo...

INCREIBLE :) lo que escribe es tan cierto vamos yo q unicamente lo puedo ver por tele o internet percibimos, imaginate estar a 10 metros :) WOW ya quiero ver el programa gracias por compartir

Anónimo dijo...

me a encantado esta reseña muy inspirador y reflejando muchas cosas que nosotros como publico vemos pocas veces o mejor dicho veamos pero no aceptamos ajja, pero es asi, son personas humildes sencillas carismaticas pero ala misma vez fuertes y muy reales.