martes, 5 de junio de 2012

Nuevas citas de la conferencia de prensa de Cosmopolis en Toronto!


Nuevas citas de la conferencia de prensa de Cosmopolis en Toronto

"Una cosa sólo: las chicas que se encontraban en la avenida Geary a las tres de la mañana eran muy dulces, y habían leído el libro", dice Cronenberg durante una reciente conferencia de prensa en Toronto junto a su elenco. "Esto es absolutamente extraordinario. Hicieron una camiseta para nosotros, que decía:" Nancy Babich "y tenía una pistola en ella", en referencia a la novela de DeLillo. "Y me la puse y se volvieron locas.

"Pero eso es interesante, porque muy pronto estábamos en la Red '[y] que habíamos visto lo que estaban haciendo estos sitios web de fans de Cosmópolis. Algunos de ellos eran increíblemente hermosos. Había una pareja que eran mejores que la oficial."

Click en más información
Agrega Pattinson: "Estábamos haciendo las entrevistas en Londres, y alguien le preguntó acerca de lo que fue el lema de la película no puedo recordar exactamente lo que era ahora, pero pensé, '¿Es ese el lema?'. Y ninguno de los dos sabíamos lo que era. Y me acabo de enterar el otro día que fue a partir de uno de los carteles hechos por fans. Un montón de periodistas pensaban que era el verdadero! "

"Ellos estaban haciendo carteles y que estaban leyendo el libro, y los comentaristas estaban comentando en el libro de Don DeLillo," añade el director. "Estas fueron las niñas que habían leído Harry Potter y Crepúsculo, y ahora están leyendo DeLillo, y todavía les gusta y que todavía quieren ver la película. Así que pensé: 'Bueno, no hay nada de malo en eso.'"

En efecto. La presencia de Pattinson en Cosmópolis da a la película de Cronenberg, un peso en la cultura popular que de otro modo no podría haber tenido con la primera estrella Colin Farrell como Packer. (En principio Marion Cotillard sería su esposa, Elise, un papel que ahora desempeña la actriz Sarah Gadon.)

Y si bien el trabajo en equipo de Cronenberg y Pattinson podría parecer inusual, la fuerza de su relación es evidente no sólo en sus interacciones durante la conferencia de prensa, sino también por el hecho de que se ha informado de que el dúo continuará su colaboración en el próximo proyecto del director, Maps to the Stars. (Frecuente colaborador de Cronenberg es Viggo Mortensen (Eastern Promises, A History of Violence, A Dangerous Method) también se rumorea que tendra un papel en la película.)

Fuente | Via RPlife | Traducción y via PattinsonWorld

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por que se piensan siempre que las fans de twilight no tenemos cultura o interes en leer? Parece que se sorprendan de que leamos DeLillo