domingo, 3 de junio de 2012

Rupert Sanders: "Es extremadamente talentosa, y eso siempre va a brillar a través de ella."


Esta película de gran envergadura exige un cierto número de nombres reconocibles entre el elenco para garantizar el interés del público. Stewart, conocida por interpretar a Bella Swan en la saga Crepúsculo, encabeza el reparto internacional como Blanca Nieves. A diferencia de la mayoría de las otras representaciones del personaje icónico, la princesa de Stewart comienza insegura de sus puntos fuertes, pero, bajo la tutela del cazador (Hemsworth) contratado para encontrarla tras su fuga de la prisión de la reina, pronto descubre que tendrá que liderar a su gente en contra de su madrastra que maneja la magia negra. Le pregunté a Sanders lo que hizo a Stewart perfecta para el papel.

"Creo que ella es tan valiente en la vida real", dice. "Ella tiene 22, [y] en realidad tiene el peso del mundo sobre sus hombros", hace referencia a lo que The Daily Beast calificó recientemente de "Internet snark" que ha catalogado a Stewart como "una de las actrices más vilipendiadas en Hollywood", gracias a la percepción de su capacidad de acción y su supuesta relación romántica con su co-estrella de Crepúsculo Robert Pattinson.

"Es fuerte, es rebelde. Ella juega el juego a su manera. No es una estrella de Hollywood. Vive con los pies en la tierra, la vida es más interesante fuera de la industria del cine, y ella tiene un montón de mierda para hacer frente cuando tanta gente quiere decir algo acerca de ella. Me siento muy molesto y muy defensivo por ella. Está llevando un montón de cosas. Pero creo que en última instancia la gran cosa acerca de Kristen es que ella es sumamente talentosa, y eso siempre va a brillar a través de ella."

Source | Via @KstewAngel | via fiercebitchstew

Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

sandra dijo...

Muy buenas las palabaras de Rupert Sanders, claro que Kris es talentosa y brillante, siempre lo fue y lo será más aún :)