domingo, 3 de junio de 2012

Gerald Nicosia Menciona a Kristen en nueva entrevista


TDB: Algunos de nosotros ya hemos visto fotos de usted con Kristen Stewart y los demás actores en Cannes, sobre todo si seguimos su página de Facebook (Gerald Nicosia Escritor). ¿Cómo fue volver a verlos? 


GN: Fue maravilloso. Nos abrazamos y reímos y recordamos cómo empezó todo hace dos años. Me dieron las gracias de nuevo por mi ayuda, pero el hecho es que me dieron tanto como yo les di. Haber llegado a conocer a tres persona jóvenes tan brillantes y bondadosos realmente dedicados a su oficio, y para decir verdades importantes en su actuación han animado a mi propia fe un tanto hastiada en la raza humana. Sam, Kristen, y Garrett son sólo personas excelentes ellos no hay nada mejor. También llegue a conocer algunas de las otras estrellas que no había conocido antes, como Kirsten Dunst y Tom Sturridge, y me impresionó como individuos inteligentes y dedicados por igual y solidarios. Fue un elenco extraordinario, no sólo de talento, sino de actores con corazón y, de hecho, eso es lo que la Generación Beat en sí fue, una colección extraordinariamente de individuos de gran corazón, de corazónes abierto, que fueron capaces de utilizar su pleno corazón para empujar a América fuera del odio y la paranoia después de la Segunda Guerra Mundial, y un buen número de formas por el camino hacia la Era de Acuario la Flower Power y "el amor es todo lo que se necesita" de los años sesenta, mi generación. Podría haber sido Kristen quien dijo que esta película fue única, ya que era la primera vez que había sido parte de un elenco y equipo que se sintió como una gran familia. Y, por supuesto, Kerouac había dicho en esencia lo mismo de la Generación Beat, que "es una vasta colección de amigos." Así que hubo un poco de la magia y la sincronía en marcha, que ayudó a Walter y los demás en su trabajo.

Click en mas informacion


"Tenía muchas ganas de ver a los actores una vez más, me refiero a los que yo había trabajado en estrecha colaboración con:. Garrett, Sam, y Kristen" 

-------------------------------------------------- ---- 

"Kristen Lu Anne / Marylou ayuda a revelar la verdadera Lu Ana, de la misma manera que traté de hacerlo en mi un libro ONE AND ONLY. Ella obtiene el rayo de energía de Lu Anne, sino también la voluntad y la sensibilidad que se han omitido a partir de tantos retratos. "
 -------------------------------------------------- ---- 

"Había unas 1500 personas en el afterparty, justo después de la proyección de la película. Se llevó a cabo en un club que es en realidad parte del enorme complejo del Palais des Festivals un club llamado The  Magic Garden Meets Le Baron, que se encuentra la parte de arriba del casino junto a los teatros. Dentro de la misma se encuentra, incluyendo una pista de baile, y de la parte de ella que está al aire libre, un jardín en la azotea al aire libre con un bar completo. Éstos eran casi todas las personas del cine y celebridades-muchos de ellos después de haber trabajado en esta película o de otras películas de Cannes. Incluso la madre de Kristen Stewart Jules estaba allí, igual de hermosa como Kristen, pero con un gran tatuaje en su brazo. una vez más, todos los hombres estaban en trajes de etiqueta, y las mujeres estaban en absolutamente magníficos trajes o estaban la mayoría de ellas . Kristen Stewart se encontraba en una chaqueta de cuero negro muy caro, que la hacía parecer un poco como su personaje de Joan Jett. "


 Via @KstewAngel / Via 
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: