jueves, 14 de junio de 2012

Imagen del photoshoot de EW (2011) más grande + Outtakes viejos (Etiquetadas)

Están etiquetados - el primero se parece a la imagen de la portada (sólo un poco diferente), pero se puede ver más de las manos de Rob y Kristen en la parte inferior.


 

Click en más información

 Pattinsonlife Via RPlife

9 comentarios:

Anónimo dijo...

deverian hacer una sesion de fotos solo entre ellos dos.... eso si q seria epico

Anónimo dijo...

Aw Rob ni la suelta <3 me encanta este photoshoot :) gracias al staff!

sandra dijo...

Es una de las sesiones de fotos más linda y más sexy woww, el único que desentona ( que hace ahí jajaja) es Tay, aunque no tengo nada contra él, pero que hagan una portada solos Rob y Kris !!!

Julieta dijo...

ADORO ESTE PHOTOSHOOT, me encanta como está Rob de protector con Kris todo el tiempo. Lo que me da RABIA, y esto va para la revista, es POR QUÉ NO SACARON MILLLL FOTOS MÁS?????
Por qué no siguen el ejemplo de las fotos interminables de Rob que hasta el día de hoy siguen apareciendo???
Parecen locos, son los afortunados de tener a ROBSTEN, y sacan unas pocas fotos???? Por el amor de Dios póngan un poco de cerebro gente, las fans se lo vamos a agradecer!!!!!

Anónimo dijo...

Lo dije entonces y lo digo ahora a riesgo de repetirme: cómo agarra Rob, madre mía pero que hombre tan sexy!!!!!!!!!!!!!!!!! Así que Kristen tiene esa carita de satisfacción y está tan monísima. Kristen es la mujer con más suerte del planeta!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo contigo anon 08:04 ya hace un buen tiempo por no decir años q no hacen un photoshop juntos(y solos!!! siempre es con taylor y ya cansa..) ...se supone q ellos son los protagonistas!!!!!!!.......

Anónimo dijo...

a mi tambien me encata este photoshoot.. EW saca las mejores fotos d la saga
akane

Anónimo dijo...

amo esta sesion de fotos es una de mis favoritas esta la burbuja Robsten
perfectamente marcada, me siento mal por el pobre de Taylor pero creo que ya esta acostumbrado :D

Anónimo dijo...

lo malo q ahora aparece otra entrometida en la burbuja jaja aora ademas aparece renesme en las fotos nunca aparecen solos uuuu