sábado, 14 de julio de 2012

Comic Con 2012 Highlights: Robsten

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que le dicen al final? Ella dice que es heavy, heavy... fue lo que entendí :( y Rob con una dizque sonrisa y luego ella la mira...

sandra dijo...

Awww me encantó este video, resume todo, el lenguaje propio que tienen, la forma en que se divierten juntos, la gran quimica que se vé entre ellos, que sigue existiendo aun con el tiempo, como Rob la recorre con la mirada y el orgullo de ella cuando sabe que él la aprecia, el hecho de que se viste para él, la música hermosa.Precioso !!!!

Anónimo dijo...

Alguien ha notado que en el minuto 2:54 rob le dice algo a Kristen, sino me equivoco y mis ansias no me engañana le dice: I love you.

Alguien me puedo corregir...

Anónimo dijo...

ay!!!..... alguna alma bondadosa q se apiade de nosotras y pudiera traducir el videooooo porfavooooooooooooooooooooor....... realmente quisiera entender lo q dicen buuuuuu