sábado, 14 de julio de 2012

Look de Kristen Stewart en el Comic Con 2012


Aunque la quinta y última película “Breaking Dawn – Parte 2″ no sale hasta Noviembre (seguido de una esperada enorme rueda de prensa), el cast se reunió la convención anual del comic Comic-Con 2012 para promocionar la película en un panel de Q&A

La vampira protagonista Kristen Stewart llegó al Hall H esta mañana con sus compañeros Robert Pattinson y Taylor Lautner para una serie de entrevistas mientras luce un sexy look poco femenino  — el cual incluía una camiseta blanca con el vientre al descubierto de manga corta de Fluxus y una falda de cintura alta, con estampado de pata de gallo en blanco y amarillo de BCBG Max Azria.

La falda estará disponible en Noviembre de este año!


Click en mas informacion



La mayoría de las chicas emparejaron su bodycon look con sus pares de zapatos más hot, pero siendo la chica chill que ella es Kristen opto por ridículamente geniales negro y plata Barbara Bui high top de leather kicks, desde la colección de Otoño de 2012.


Me encanta que Kristen no tiene miedo a tomar riesgos en la alfombra roja porque A) ellos usualmente suelen pagar, B) ella permanece confortable en un nervioso arruinado ambiente ... y C), ello sólo me hace cavar su vanguardista estilo de la chica de la puerta de al lado aún más.

Yo siento como ella totalmente capturó el ambiente de la Comic-Con!

K. Stew remató el look de hoy con una melena de cabellos ondulados deliciosa, unos labio de color rosa audaz y sus pocos tokens favoritos: un “Slice” anillo de oro y ónix de Melinda María de oro y ónix, joyas de Cartier  que incluía su collar colgante vintage y su pulsera "Just Un Clou” cabeza de clavo, y sus nuevos favoritos anillos  Amy Robson rockean!

Antes de la gira promocional de este otoño, Kristen estará filmando su nueva película "Cali", dirigida por Nick Cassavetes. No puedo esperar!

FYI: Las zapatillas de deporte de Kristen están disponibles en línea en oro, así como en la tienda de Bui en Rodeo Drive en Beverly Hills, California!


Fuente thefashion-court
Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

sandra dijo...

Estuvo hermosa, muy linda con ese look y Rob no dejaba de mirarla :)