miércoles, 26 de septiembre de 2012

Fecha y Eventos de la venta anticipada de los Tickets para BD2 el 1 de Octubre

Unete a Fandango Breaking Dawn parte 2 Twitter party para discutir el ultimo film de Twilight y entra para el chance de ganar maravillosos premios la pre-venta de los Tickets será a partir del lunes 1ro de octubre a partir de 3-4 pm PT (6-7 pm ET).

Podrán ganar:

 T-shirt de Twilight
El anillo de compromiso de Bella
La colección completa de los libros de la saga
Los DVD de Twilight, New Moon, Eclipse y BD1
Y 200 dolares de fandango en tarjetas para regalos da la saga BD2

Para mas preguntas seguir el Twitter de  ‏@Fandango Para mas informacion entrar aquí


MovieTickets 

ENTRADAS ANTICIPADAS: The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2

Las entradas anticipadas para The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 a la venta el 01 de octubre 2012 en MovieTickets.com!

Para celebrar la serie de la Saga Twilight, los espectadores también tendrán la oportunidad para examinar todas las películas hasta la fecha como parte del maratón de The Twilight Saga-Movies! El maratón se llevará a cabo 15 de noviembre 2012 en los cines de todo Norte América.

Muchos teatros locales también se estrenará The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 a las 10 pm el 15 de noviembre de 2012 al acoger la demanda y hacer la película disponible para los espectadores de todas las edades. La Saga de Twilight Breaking Dawn - Part 2 entonces se dará a conocer a través de América del Norte y en todo el mundo a través de múltiples horarios de espectáculos el 16 de noviembre de 2012

Para mas  informacion click aquí


No hay comentarios: