viernes, 5 de octubre de 2012

Antena 3 estrena, en exclusiva, el trailer final de Amanecer Parte 2 en castellano

Antena3.com estrena, en exclusiva, a partir de las 13:30 horas, el tráiler final de Amanecer Parte 2 y material audiovisual exclusivo relacionado con los protagonistas y sus personajes. Además, en televisión, se emitirá en las ediciones de Antena 3 Noticias 1 (15:00 horas) y 2 (21:00 horas) del fin de semana.


Antena 3 estrenará el sábado en exclusiva, en televisión, en las ediciones de Noticias 1(15:00 horas) y 2 (21:00 horas) del fin de semana, el tráiler doblado al castellano deAmanecer Parte 2, la superproducción que cierra la exitosa saga Crepúsculo.

Asimismo, antena3.com, desde las 13:30 horas, también ofrecerá el tráiler y material audiovisual exclusivo relacionado con los protagonistas y sus personajes.

Relacionado con este evento, con el que la cadena del Grupo Antena 3 siempre ha estado vinculado tanto en las premieres como a través de la emisión de los largometrajes de la saga y en su web, Antena 3 y Aurum reúnen a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, el productor Wyck Godfrey y el director Bill Condon el 15 de noviembre, en la capital de España para presentar la esperada conclusión de la popular saga.

Ese día, los actores protagonistas de La Saga Crepúsculo visitarán España para presentar la última y esperada entrega de una de las sagas más exitosas de todos los tiempos: Amanecer Parte 2.

El capítulo final de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 llegará a los cines el 16 de noviembre. Bill Condon vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner (en la piel de los personajes que les han lanzado a la fama mundial) en el inolvidable desenlace del triángulo amoroso sobrenatural más exitoso de todos los tiempos.

Sinopsis

Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi, ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros…

No hay comentarios: