viernes, 5 de octubre de 2012

Scans/Traducción entrevista a Kristen sobre OTR en Tu Style Italia



Traducción:

"Tengo que tener cuidado de cómo comportarme Cuando estoy en el centro de atencion. me dijo cuando me reuni con ella para hablar sobre On The Road. "Aparte de eso soy mas libre de lo que la gente piensa porque no tengo nada de que avergonzarme."Kristen es feroz. Pantalones cortos, zapatos de tacon y una camiseta con Blondie lamiendo un disco de vinilo. Su rostro esta siempre serio casi mope lo que contrasta con su aspecto aun asi adolecente. Ella habla con entusiasmo de la pelicula de culto de Walter Salles de 1950. "No podia esperar a rodar. Es ... jodidamente importante", deja escapar. Ella interpreta a Marylou, la joven esposa de un desinhibido personaje principal."Ella realmente a vivido al igual que los otros personajes  basados sobre escritores. Explica."Luanne Henderson estaba casada con Neal Cassidy ¿quién es ese impetuoso Dean Moriaty en la pelicula.
 
¿Has leído el libro de Jack Kerouak de? "Sí, cuando yo tenía 14 o 15 años, y me realmente un accidente cerebrovascular. Esos personajes son los amigos que desearía que había tenido. Están absortos en sus emociones y en el deseo de la experiencia, como yo."

Click en más información

- Me estás diciendo tú también  te sientes un poco Beat-y?

quiero decir tengo ese deseo ardiente de experimentar superar limites y conocer gente diferente. Es necesario como el aire.
- Marylou estaba abierta para amor libre y no sólo ...


"Ir fácil en similitudes. yo soy muy, muy diferente a ella. Soy introvertida, para empezar. Y a diferencia de mi ella se rie abiertamente. Ella se ofrece por completo, aun sin dejar que los chicos la usen. Sexo y drogas era su manera de verse a ellos mismos y explorar el mundo.

- ¿Cómo se siente al filmar escenas como la masturbación y el sexo?

 "¿Que fuera transguesora en la decada de 1950 ya no lo es hoy en dia. Ademas el sexo y la desnudez son elementos importantes de la historia que yo estaba lista para rodar como ellos casi deberian de haber dejado una marca haciendo epoca en la historia del cine.. Aparte de las bromas , el director recrea perfectamente la atmosfera por lo que llegamos alli naturalmente incluso si yo no vivi eso, yo podia sentir la energia de ese periodo... esos chicos estaban tratando de exprimr su vida hasta la ultima gota.

- ¿Usted también siente como que?

 "Sí, la vida es demasiado corta como para parar yo quiero adquirir experiencia, me gustan los retos y estar con gente ambiciosa que me estimulan a mejorar.".

- ¿Alguna vez has ido en un viaje por carretera?

"Yo había, con un par de amistades justo antes de grabar la película. Fue muy divertido. No voy a decirte cómo sucio y maloliente el coche estaba en el final. Pero cuando yo trabajo no tengo tiempo para los planes programados. El calendario es muy apretado. "

- ¿Estas feliz o triste de que Twilight ha terminado?

"Fue mi misericordia y quienes piensan que estoy contenta de haber terminado con ella no podría estar más equivocado. Por supuesto, si yo no hubiera hecho ninguna otra película entre en estos cuatro años, me hubiera sentido encajonada . Pero, ¿sabes lo que se siente como compartir una pasión con millones de personas en todo el mundo? es un torrente de adrenalina pura. sería una extranjera si no siento la energía que viene con el fenómeno en todo el mundo. Ahora tengo un picor aún más grande por hacer algo. quiero dar lo mejor de mi, y quiero hacerlo ahora. no me des tiempo libre. "



- ¿Nunca te relajas?

"Sí ... pero soy feliz cuando estoy cansada."

- ¿Qué te gusta de tu trabajo?

"Veo el cine como una gran fábrica y me gusta ser parte del equipo, de algo que es más grande que yo. Tal vez suene lleno de mí mismo, pero yo quiero hacer películas que tocan y dejan una huella profunda".

- Pero tú protagonizaste otra película de gran éxito, Snowwhite y the Huntsman

"Me gusta esa versión de la historia. Snowwhite es una joven Juana de Arco, ella es una guerrera y aún así femenina. Creo que necesitamos heroínas como esas".

- ¿Cómo recuerda los días en que empezaste a actuar?

"Yo tenía 9 años y tenía motivaciones completamente diferentes de las yo tengo hoy. Mis padres trabajaban en el negocio y cuando yo salía con ellos, me aburría mucho. Quería un trabajo, y el único que podía hacer en esa edad era actuando. Cuando tenía 13 años hice "Speak", la cual por primera vez me di cuenta del poder del cine en los sentimientos de las personas.

- Robert Pattinson también ha hecho una película artística .. ¿hay alguna rivalidad?

"¿Me estás tomando el pelo? Estoy tan orgullosa de él!"

Scans - Transcripcion - Via - Via - Via
Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

cada entrevista que leo de ella... me da un subidon de la hostia.. es increíble como me anima a seguir con mis metas o sueños...