viernes, 5 de octubre de 2012

Kristen honrada en la lista de 'Kickin-A List' para Variety

Variety recientemente sacó su Informe de 2012 Women’s Impact Report, su oportunidad anual para resaltar las mujeres que siguen influyendo en Hollywood y el mundo. Kristen está incluida en "The Kickin-A list" por su papel de 'Snow White' en Universal SnowWhite and the Huntman. "

 
Variety describe los premiados:

Nuestra lista es una simple muestra de algunas de las mujeres increíbles que trabajan en la industria del entretenimiento de hoy, se intentó incluir féminas de diferentes disciplinas y aunque había docenas más que podríamos haber incluido, se optó por centrarse este año en aquellas que influyeron en la industria por el pensamiento fuera del box. La pregunta que nos hacíamos para cada homenajeada fue, "esta persona solo hace su trabajo?" O "fue lo que hizo fuera algo extraordinario de sus responsabilidades normales?"
Invitamos a hombres y mujeres a sentarse, verter un vaso de champán y disfrutar de nuestro reporte de 2012 Women’s Impact Report.
 
Kristen es honrada en el Kickin-A List. Variety explica:

En medio de todos los tentpoles pesados ​​de testosterona y hits de series de TV pagadas de acción de este año, fueron los personajes femeninos que realmente entregaron los sacabocados. Desde las heroínas de éxitos de taquilla de verano a la a la gente que hizo crepitar la pequeña pantalla , las mujeres celebraron su propia tarifa que podría haber sido originalmente dirigida a los hombres, pero fueron disfrutados por todos.
Kristen Stewart como SnowWhite en "SnowWhite and the Huntman":

En un año donde SnowWhite se encontró en muchas formas en la pantalla ("Mirror Mirror" y la serie de ABC "Once Upon a Time", que cuenta con Ginnifer Goodwin como una SnowWhite bastante  rudaque es hábil con la espada), Stewart hizo su propio personaje con una versión de acero de la belleza de la manzana- amante.

Escena Destacada: Después de su resurrección, Snow White lidera la revolución contra su malvada madrastra Ravenna, dirigiendo el ejército del duque de Hammond a cargo contra el castillo.
 
Via |  Via
Traduccion LaSagaRobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ella es la mejor, unica e irremplazable.

Anónimo dijo...

q orgullosa me siento por kristen ,apesar de tanta m"" q le han embarrado , poco A POCO CON el apoyo de las fans y la prensa que si es prensa , saldra adelante, una prueba de ello es esto.
team kris!