lunes, 5 de noviembre de 2012

Ben Lyons habla de 'On the Road' y 'Focus' con Kristen (Añadido video + after party)



En la alfombra roja, Stewart dijo a Ben Lyons de "Extra" que la promoción de "On the Road" fue una distracción bienvenida de sus deberes de "Twilight". "Ha sido muy pesado...pesado 'Twilight' últimamente, pero esto está bien."

Kristen explicó, "estar presentando a los personajes de 'On the Road' me hace escabullirme, Wow, necesito encontrar gente en mi propia vida que me hagan sentir de esa manera."

Ben también quería saber si Kristen está avistada en la nueva película, "Focus", con Ben Affleck, pero la actriz no diría: "No estoy autorizada a hablar de eso aun."
______________________________________

Sobre Rob en el After Party

Se rumorea que Robert Pattinson se coó en la premiere de “On the Road” de Kristen Stewart en el AFI la noche del sábado. Aunque ella caminó por la alfombra roja en solitario, las fuentes dicen que él la estaba esperando en el interior.


“Nadie sabía que estaba allí... no quería distraer la atención de la noche de ella,” contó una fuente al New York Post.

RPatz y KStew fueron vistos en el after party, pero mantuvieron una distancia profesional.

Un testigo dijo a HollywoodLife, “Incluso cuando no estaba uno junto al otro, se quedaban mirándose. Parecían muy a gusto en público, como si todo estuviese a la intemperie.”

La fuente añadió, “Los he visto juntos en el pasado, antes de todo, y ellos nunca fueron tan efusivos el uno con el otro en público. Ahora se ven incluso más felices que nunca antes.”

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: