jueves, 13 de diciembre de 2012

Entrevista de Rob y Kristen con The Hot Hits (Australia) + Traducción - Conferencia Prensa BD2




The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2 está casi sobre nosotros, y nuestro propio Gunsberg Andrew anotó el mayor ticket en Hollywood - la oportunidad de entrevistar a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Con los años, Bella el personaje de Kristen Stewart  ha sido criticado por no querer nada más que estar con Edward, y en realidad no mostrar ninguna inclinación feministas o interés en la vida en general.

Pero Kristen está encantada de interpretar a un personaje femenino fuerte, que realmente va en su propia cuenta una vez que su transformación en vampiro está completa en Breaking Dawn Parte 2 . Y Kristen nos dijo que desearía que hubieran roles mas de los que hay para las mujeres.

"El hecho de que se ha reconocido, este enorme agujero que ha estado esperando para ser llenado por un largo tiempo de que estas películas son orientadas a mujeres ... y que no sólo está interpretando a una novia y que tienes una protagonista femenina quien es realmente una chica", dijo Kristen a thehothits.com.

Click en más información
"He leído muchos guiones ahora que es como si hubieran cambiado de Bobby a Sue, y es como OK genial, pero en realidad vamos a hacer de ella una chica. Unas gran chicas fuertes, pero este falso poder femenino es la cosa más nauseabunda, repugnante. No quiero ser parte de eso.

"Así que siento como nada, el hecho de que ella en realidad representa la fuerza de una mujer, no generalizo totalmente pero cuando un chico realmente siente mucho algo, y no puedes poner tu dedo en ello, te mueves, pasa de ello, eso no existe.

"Las chicas tienen un tipo de confianza innata en esos sentimientos y, viéndolos hasta el final fue lo más satisfactorio, la validez de ser "una chica loca", la que todas tendemos a ser a veces."

Y Taylor reveló que él absolutamente amó ser golpeado por Kristen en una escena de lucha, mientras que Rob fue sólo su encantamiento en si mismo habitual.

thehothits | YT | YT
Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

sandra dijo...

Rob fue "solo su encantamiento en si mismo habitual",jajaja, me encantó la frase final, muy cierta :))amo la Saga,amo a Edward y Bella <33