jueves, 13 de diciembre de 2012

NUEVO DISEÑO + SUPER BIENVENIDA A NUESTRA LADY :P


Bueno me cuelo por aquí para presentaros el nuevo diseño navideño con el que hemos decorado el blog y además para hacer la presentación oficial y tan merecida de nuestra nueva integrante :)

Como muchas ya sabéis la tan conocida Lady en nuestro chat, Alba, se ha unido a nuestras filas :P

Ya lleva una semanita con nosotras, aunque para nosotras ya era una parte grande de nuestro bebé desde hace mucho tiempo. Tenemos mucho que agradecerla entre otras cosas la gran traductora de videos que hemos ganado saciando así la necesidad de todos nuestros seguidores de conseguir una traducción de todas y cada una de las cosas que vienen a nosotras de nuestra pareja favorita. En estos tiempos en los que nadie los traducía, has venido como agua de mayo Albita :P Así de esta manera LaSagaRobsten tiene el placer de poderos hacer llegar toda la información, fotos, videos, entrevistas... procedentes de los idiomas, francés, inglés, alemán y portugués en el mismo momento que ocurre, consiguiendo así uno de los objetivos que nos habíamos propuesto este año :)

Tengo el placer de conocer en persona a Alba, y además de ser trabajadora, dedicada, y una excelente traductora, es una bellisima persona, risueña y siempre dispuesta ayudar en lo que pueda. Así que nada aquí os dejo a esta adorable valenciana de 25 años.


Un caluroso saludo de todo el Staff a todos nuestros seguidores, seguimos aquí un año más gracias a vosotros, vosotros sois los que nos distéis las fuerzas en los malos momentos, porque nosotras luchamos y nunca abandonamos porque creímos en estas bellas personas a las que seguimos :)

GRACIAS

Staff de LaSagaRobsten Lux, Lola, Patri y Alba

16 comentarios:

Ludgardita dijo...

bienvenida Lady. y gracias por el curro chicas, sois el mejor blog robsten y no es por hacerlos la pelota que quede claro.

joselinrosillo dijo...

Omg. Bienvenida albi y gracias por los videos y todo ustedes chicas son lo max!!!!

Anónimo dijo...

Bienvenida y enhorabuena por el fichaje, eres un portento Alba,con ella al blog no le falta un perejil,no tiene competencia.Por cierto me gusta el nuevo banner del blog,muy navideño,ellos de camino a donde sea a pasar las fiestas...y juntitos.

sandra dijo...

Muy lindo el banner y super bienvenida Alba, todos los éxitos para tí, el blog y todo el staff, hacen un gran trabajo !!

Sofi dijo...

Bienvenidaaaa! Y chicas me encanta su blog el mejor lejos! Son lo maaaas :D

bechy! dijo...

Bienvenida Lady!!!! el Blog cada dia mjor! chicas, felicitaciones pues el trabajo es estupendo!!! me encanta poder acceder a la informaciòn actualizada de nuestros "personajes" favoritos desde Q LO DSCUBRI NO LAS KMBIO X NADIE.. un saludo y bsos dsd FORMOSA Argentina, a todo el Staff ROBSTEN!!!

Anónimo dijo...

Bienvenida!!!! Muchas Gracias a todas por el excelente trabajo que realizan informándonos y actualizando todo sobre Robsten. Thanks a lot. =)

Bego dijo...

La verdad es que vuestro objetivo lo habéis cumplido con creces,ya nadie traducia nada asique gracias por todo ese trabajo Alba.

Anónimo dijo...

Enhorabuena al blog x tremendo fichaje,bienvenida Lady, sobre todo muchas gracias por tu labor ..

Robstencat dijo...

Felicidades Lady sexyy!!!! Y cuando no estés traduciendo pásate por el chat jaja. Un beso!

Anónimo dijo...

bienvenida! :) y Gracias!

Anónimo dijo...

BIENVENIDA ALBA.
Y GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A TODAS LUXI, PATRI, LOLA Y ALBA PUES CON EL TRABAJO DE TODAS VOSOTRAS ME TENEIS INFORMADA EN LO PROFESIONAL Y PERSONAL DE ESTA ENCANTADORA, UNICA, DIFERENTE, COMPLICE, Y SENCILLA PAREJA ROB Y KRIS KRIS Y ROB ME FASCIAN VIVA ROBSTEN ANTES, AHORA Y SIEMPRE.
TESA

mafer81 dijo...

my lady estoy feliz pq estés en el staff y puedas traducirnos toodos los videos de nuestros niños consentidos, yo tb tengo el gran placer de conocerte en persona y he de decir q eres un sol, una nena super dedicada y muy detallista con todo ademas de un hacha para la informática y estos menesteres así q se q lo harás genial sabes q tqm y siempre estaré eso si al otro lado del teléfono jajaja para lo q necesites.
Al resto del staff nunca me cansaré de agradeceros el trabajo q hacéis para mantenernos informadas y por haber creado y mantenido el blog pese a todo, gracias a este blog he conocido personas maravillosas con las q puedo charlar de cualquier cosa asi MIL GRACIAS CHICAS un beso muy fuerte para todas

Kriss dijo...

mis felicidades y bienvenida oficial a Lady,nuestra traductora del chat ya es la traductora del blog jaja,supongo que ahora te sera mas facil o al menos ya no te volveremos locas,asi ya se las traduce a todas de golpe,felicidades compi de charlas y flageos(y ahora me entero que te llamas Alba :y por supuesto mis felicitaciones y las gracias a el resto del staff,por estar ahy siempre,incluso en los momentos duros y no perder la fé

Anónimo dijo...

gracias por traducirnos,es un gran regalo que dediqueis tantos esfuerzos en el blog,os estamos muy agradecidas.

Anónimo dijo...

Felicidades Lady (Alba)!!! Te lo mereces, eres una crack!!! :) Gran blog este, siempre lo teneis a punto! Muchas gracias a todas!!! :)