jueves, 13 de diciembre de 2012

Kristen en el Screening Privado de OTR en el IFC Theatre en NYC - 12 de Diciembre (Actualizado)

imagebam.com imagebam.com 

ZIP de descarga AQUÍ Gracias a FierceBitchStew

Kristen Stewart asiste a una proyección especial de su nueva película On the Road, el miércoles (12 de diciembre) en el Teatro IFC de New York.

La actriz de 22 años, llevaba un vestido de Catherine Malandrino y zapatos de Christian Louboutin.

Kristen estuvo acompañada en la proyección de sus compañeros de reparto (y pareja en vida real pareja) Kirsten Dunst y Garrett Hedlund.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Click en más información

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a KstewartFans

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que Kris siempre esta hermosa pero esa sombra de ojos la queda horrible!!! Pa matar al maquillador...con lo bien que le queda el vestido!!!

Anónimo dijo...

Gracias al staff, a Lola q subio el spot hasta esas horas de la madugrada, gracias por su trabajo incanzable. Punto aparte Kris luce preciosa, son dos dias de mucho trabajo para ella, asi fuerza chica, q te espera Rob en casita para q disfruten dias de descanso.

Anónimo dijo...

la verdad,ese maquillaje la hace parecer una zombi,terrible.me encanta su vestido la hace lucir sexy.

Elen dijo...

El vestido es una maravilla,y le sienta como un guante,quizas esa sombra de cerca con los ojazos verdes que tiene se veria genial per en las fots le hace cara de cansansio a ver si salen mas fots y se aprecia mejor.Aun asi se ve preciosa :D

sandra dijo...

Hermosa Kris, muy lindo el vestido, pero si cierto anónimo 08:42, la sombra de ojos a mi tampoco me gusta como le queda.

Anónimo dijo...

Si, el maquillaje no la favorece, se ve un rostro sumamente agotado, parece que está a dieta, sus mejillas estan chupaditas y no es para menos, corriendo de un lado a otro, el cuerpo no resiste.

Anónimo dijo...

A mi me parece que esta guapisima, de verdad! La sombra de ojos... bueno, tienen que variar, no siempre lo mismo... me gusta más otro maquillaje la verdad, pero no esta tan mal. Y una preguntilla de nada, queda alguien en el mundo de prensa y críticos que no haya visto ya otr?? Madre la de screenings que han dado!! De todas formas, es algo bueno, no? Me alegro muchisimo por ella! :)

Ludgardita dijo...

los screemings de OTR no van a acabar nunca. Pero guapisiam a mi me ha gustado mucho más este vestido que la camisa pantalón de lo del huracan.

Anónimo dijo...

Kris es muy hermosa, aun con sus ojeras, ella es rostro y piernas, pero cuerpo, como que le falta cintura, toda ella rectita, es por eso que se la ve muy bien con diseños de telas de colores donde le crean un cuerpaso de padre y señor mío. Como dice Rob, un buen trasero e inteligencia, más que suficiente.

Melly dijo...

El vestido me encanto, esta condenada de Kristen solo ella puede lucir estas transparencias, ser sexy y sencilla a la vez! La sombra de ojos, el color es bonito, pero en esta ocasión no se ve del todo bien....


Anónimo dijo...

me encanto!!

krisrobsten dijo...

a mi si me gusta los cambios de maquillaje que weba para algunas solo pensar que ella esta como sombi jajaj pobres no creen que ella es unica todo le queda bien y da algunas ideas que les puede quedar como pintarse bueno digo kris ella trata de ser diferente en su estilo si no mejor pusiera una foto para que no la criquen se mira lindicima .

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que el maquillaje no se le ve bien...y el vestido le queda HERMOSO,muy sexy.
Que bueno que va a regresar a casa a consentir a su Rob y a sus bebes. :)

bechy! dijo...

para matarlo a quien la pinto!!!!! tiene una cara dibujada, es una muñeca Kris q sera q qizo hacer el maquillador?????

Anónimo dijo...

Me impresiona la cantidad de criticas, que el maquillaje, vestido, cachetes, cintura, piernas.. Al hombre no se le pide mas que un buen traje y ya. Veo cierto machismo. Recuerden que Kristen fue por su pelicula, no a lucirse ni desfilar, porque veo que a algunas solo les importa su look.

Anónimo dijo...

la palabra hermosa queda corta para describir a Kristen,hermoso vestido,su look de maqullaje como vampireza le queda bello,que enteresa quemujer tan maravillosa,tan fuerte,tanvaliente,me imagino lo cansada que debe estar,pero que gratidicacion volver a casa y que la espere su hombre,eso hace que todo valga la pena,te amo stewart por siempre.....

Anónimo dijo...

adoro a kristen, ella es preciosa esta claro que rob es un chico muy inteligente al elegirla a ella.

Anónimo dijo...

No tiene nada de malo discutir la apariencia. Digo lo hacemos hasta con nuestras amigas.

Anónimo dijo...

Estoy segura que personalmente el maquillaje se ve mucho mejor, pero el idiota del maquillador debería saber que ciertos colores no lucen bien en las fotos, este color le hace lucir cansada y ojerosa...
Amo a Kristen, es precioooosssaaa, y odio que la hagan deslucir asi.
El vestido le queda super sexy! hermoso cuerpazo, cada día está más linda!!!

Anónimo dijo...

Precioso el vestido, ahora al maquillador es para tirarlo de un barranco jejeje

Anónimo dijo...

el maquillaje no es de un 10 pero el vestido el cuerpo, la cara y el pelo esta de muerte