martes, 8 de enero de 2013

Adorable Relato fan de una salida Robsten en NYC el 7 de Noviembre :)

En su momento ya publicamos el relato de la fan, que era totalmente 100% cierto porque es una chica muy conocida en el fandom. Lo publicamos aquí solo por los tweets que ella nos contó. Ahora ella escribió el relato entero y es adorable :)


Desde que las cizañeras han estado volando por aquí últimamente y, por solicitud del cumpleaños de una amiga, he colgado mi primer TwitLonger para conmemorar el segundo mes de aniversario de mi "Salida nocturna con RK" durante la promoción de BD2 en Nueva York :-)

Alrededor de las 11 PM del miércoles 7 de noviembre, mi amiga y yo decidimos parar en un bar más para una copa y, para mi sorpresa, mientras saliamos del taxi para entrar, quién sino está saliendo por la puerta principal, John (ASB). Nos miramos la una ala otra y entramos con un propósito. Mientras esperábamos para poder sentarnos, en una visión en linea directa, veo a Ruth mandando mensajes y bebiendo vino blanco sola en un área de sofás. Boom, de repente una copa se ha convertido en más de una ;-) Después de estar sentadas en un sofá directamente en la diagonal de Ruth, empezamos a examinar el resto de la pequeña y oscura habitación. Habían varios sofás y mesas dispersas en toda la habitación y, parados en la parte de atrás de la habitación, al lado de la puerta de la zona exterior, ¡no está otro más que HBG!

Inmediatamente me encamino sola a fumar un cigarrillo (o quizás tres) y tropiezo con un gran grupo de Británicos y una novia Americana, sentados en un puñado de sofás. Estaba Bobby y su novia, Papá Tom, Sydney, y Kristen y Rob, sentados uno enfrente del otro (entre otros, fracasé en reconocer con mi nerviosismo). Muchos acentos ingleses estaban alrededor de la mesa y en un momento, escucho por encima de todos a Rob hablando sobre Videodrome (al azar). Bastante gente nueva llegó y Kristen se levantó del sofá para dar abrazos. Ella llevaba sus gafas, vaqueros y una camiseta blanca muy grande. Rob también llevaba vaqueros, una camiseta blanca y una gorra blanca hacia atrás. La espalda de Rob estaba hacia mi mientras la cara de Kristen me miraba. En un momento, un hombre adorable vino a hablar conmigo y hacerme compañía, lo que fue fantástico, porque Kristen es definitivamente muy consciente de lo que le rodea. Especialmente cuando sólo está su grupo y moi (yo) ahí fuera. Intenté asentir con la cabeza educadamente y mantener la apariencia de estar hablando con el hombre, mientras escuchaba realmente la conversación que estaba ocurriendo a 5 metros de mí.

Click en más información
Después de 3 cigarrillos, mi nuevo amigo y yo nos aventuramos dentro para no ser llamativos. Dios bendiga su corazón, él no tenía ni idea de que se estaba sentando a un metro del Santo Grial. Después de 5 minutos o así, el grupo de Hobos hizo su camino al interior hasta el sofá de Ruth. Todo el mundo se apretó en el sofá en el que Ruth estaba sentaba y el sofá que había enfrente, mientras que Rob y Kristen se sentaron apretados juntos en un pequeño otomán, sus espaldas giradas hacia mi amigo y yo. Ellos estaban tan apretados en el otomán que Rob tenía su brazo izquierdo cubriendo el regazo de Kristen y su mano metida debajo de su muslo para asegurarse, de alguna manera, de que ella no se cayese todo el tiempo en el que estuvieron sentados allí. Mientras tanto, ella tenía su brazo cubriendo su espalda, deslizando su mano arriba y abajo de su espalda, sobre sus hombros y su cuello, jugando con  el pelo de la nuca de él. Todo en todo, muy tierno, natural y cariñoso. Burbuja completa y total - riendo y sonriendo y mirándose el uno al otro. En un momento, un camarero trajo otro otomán y lo puso al lado de ellos, pero ellos aún así, siguieron sentados juntos en su minúsculo asiento.

Después de un rato, RK y muchos otros volvieron fuera durante un rato. Mientras tanto, unos cuantos más habían llegado al grupo así que, después de que volviesen, el gran grupo se movió a dos sofás de al lado para tener un espacio más grande con más sitio en la habitación. Mientras la mesa era vaciada de las bebidas, Rob, Kristen y Tom se sentaron, hablando los unos con los otros, lejos del resto de su grupo, durante unos 5 minutos, antes de volver a sentarse. Aquí, RK una vez más se sentaron solos, uno al lado del otro en un asiento de dos plazas. Un poco más en la habitación, pero no menos en la burbuja. Rob siguió girándose hacia Kristen y haciéndola reir, y dándole piquitos dulces, rápidos por toda la cara, mientras ella se reía y sonreía. Salpicando de besos su frente, los párpados, mejillas, labios, con besos muy pequeñitos. Son absolutamente esa pareja que necesita estar tocándose el uno al otro todo el tiempo.

Muchas rondas de bebidas y comida después, RK y otros dos se encaminaron fuera, donde yo incidentalmente ya estaba sentada con mi nuevo amigo. Creo que me estaban acosando, lol ;-) Los 4 se sentaron al lado nuestro y Rob empezó a fumar un cigarrillo (sí, un cigarrillo real, con humo y ceniza) y quejándose sobre llegar tarde, y él teniendo que levantarse temprano (su aparición en el Today Show era al día siguiente). Kristen se rió y le dijo de broma, "¡estuvimos fuera tarde anoche y yo tenía que levantarme pronto hoy!". A lo que él respondió, "sí, pero ya estábamos en la cama a esta hora". Momento en el que yo debería haber muerto.

Sobre las 2.30 AM, su grupo empezó a dispersarse y Rob condujo a Kristen fuera del bar y desaparecieron en la noche. Eso es, hasta donde yo ví, a un Rob con pésimo aspecto y ojos adormecidos en el Today Show 5 horas después..... lol.


Mirando hacia atrás, debería haber enviado unas 8 botellas de champagne a su mesa y esperar que empezaran todo con la lengua. Alas, vives, aprendes. Pero ciertamente me quedaré con los besadores, adorables, cariñosos RK que ví. ¡Salud!

Gracias a DWBS1981
Traducción LaSagaRobsten

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Nononononoon, me muero! Son muuuuuuuuy tiernos! Los amo tanto :)

Anónimo dijo...

rob volvio a fumar??

Anónimo dijo...

ROBERT NO HABÍA DEJADO DE FUMAR ? :(
QUE MAL :/

Anónimo dijo...

Ahí por Díos bendice a esta chica por compartir con nosotras las fans Robsten su experiencia, he muerto de AMOR imaginando esas muestras de cariño que se daban RK. Esta chica es una auténtica suertuda por presenciar la complicidad y el amor, por presenciar esa comunicacion donde no existen hablas palabras, sólo basta cruzar las miradas. Que tierno Kristen acariciando su espalda, su cuello y jugando con su cabello, Rob llenandola de besos, mirando hacia ella y hacerla sonreír, que magia tienen y desprende Robsten, lo mejor " Ya estábamos en la cama ha esta hora". Sinceramente no entiendo como soportó estar tan cerca de ellos, ver y escuchar sin que le diera un colapso de pura impresión.......GRACIAS STAFF POR COMPARTIR ESTE TIPO DE EXPERIENCIA.

LAURA dijo...

AHORA MISMO ME SIENTO COMO LA MAMA DE ROB, DEFRAUDADA JAJJAJ FUE LEER K ROB VOLVIO A FUMAR Y KITARSEME LA SONRISA K HASTA ESE MOMENTO TENIA DE LEER EL RELATO....
ROB POR FAVOR, NO SIGAS CON EL VICIO, UN POKITO DE FUERZZA DE VOLUNTAD MI NIÑO.

sandra dijo...

Bello y dulce relato de la chica,ya había twiteado el avistamiento al día siguiente de cuando ocurrió, solo que ahora lo contó con todo detalle omggg. Tan dulces, tan cariñosos, tan enamorados, que lindo presenciar todo eso <333

Anónimo dijo...

AWWWWWWWWWWWW LITERALMENTE YO EN LUGAR DE LA CHICA MUERO DE UN COLAPSO.... QUE LINDO ES LEER ESTO!!!! VIVA ROBSTEN <3

Anónimo dijo...

wooow que hermoso, definitivamente me quedo con la frase de que son esas parejas que no pueden estar sin tocarse, pero me dio mucha tristeza que Rob halla vuelto a fumar, acaso no lo habia dejado?? Pero bue, espero que le deje de vuelta! Igual siemprte alegre de que Robsten sean felices y hallan disfrutado con sus amigos :)

Anónimo dijo...

Me encanta este relato, y también me parece estupendo que esta chica lo haya compartido con sus fans y haya respetado el espacio para que la burbuja estuviera presente y creciendo... también es cierto, que me encantaría que ambos hubiesen dejado de fumar definitivamente, pero vaya, viven con unas presiones de trabajo, de los medios que los acosan, de sus representantes artísticos y de quienes los admiran, o los odian, que un cigarrillo es explicable. Por cierto, yo no he fumado en mi vida, pero muchos de mis cercanos, sí.

Anónimo dijo...

Staff: suzie twiteo una foto diciendo: "travel days" por los comentarios, ella estaria volviendo a los angeles, puede ser que kris y rob este con ella?

Anónimo dijo...

Que importa si volvio a fumar problema de él jajajjaja ! Este es el relato de una fan mas tierno que he leido, es taaaaan tierno :3

Mirella dijo...

Owww, tan lindos.. pero demonios Robert!!! Fumar?!! Se que es un hombre adulto, pero me fastidia tanto que fume! Esa porqueria solo le hace daño, uyyy, me voy a poner histerica!!! Si lo tuviera enfrente fumando sin dudarlo le arranco ese cigarro de la boca y que le doy un sermon fuertisimo! Uyyy, ojala que lo deje, vamos Rob, eres fuerte, deja ese vicio.

Anónimo dijo...

QUE ELLOS HAGAN DE SU VIDA UNA FIESTA! YO FELIZ SI ELLOS LO ESTAN Y AMEEEEE ESA FRASE "SI PERO YA ESTABAMOS EN LA CAMA A ESA HORA" OMGGGGGG.DIOS ROB NO NOS MATES ASI!!!!! EN ESA CAMA QUIERO SER KRISTEN MALDICION JAJAJ KRISTEN ERES BENDECIDA AMIGA ;) Y COMO!!!MEL

Anónimo dijo...

A MI EN REALIDAD NO ME IMPORTA QUE HAYA VUELTO A FUMAR, LO QUE ME IMPORTA ES LA MUESTRA DE AFECTO Y DE COMPRENSIÓN ENTRE ELLOS ESO SE LLAMA AMOR DEL BUENO!!! QUE FELIZ ESTOY POR ESTA EXPERIENCIA!!

Anónimo dijo...

aaaaa mori muerta con lo de ya estabamos acostados a esa hora dios si eso se dice en publico que haran en privado :) sin duda amo a robsten que padre si esa chava hubiera sacado tan solo una fotito de esos abrazitos total ellos no veian pero en fin no importa con que robsten se la haya pasado super aaa y pobre rob con mucha razon llego a today con algo de sueñito cosita pero nadie te quitara la tocadita que te dio kikis love

Anónimo dijo...

Dios mio!!! Puede haber algo mas hermoso que el amor Robsten??? Sinceramente lo dudo.
Kristen, cuida mucho a ese hombre, te ama tanto, tanto, tanto...

Anónimo dijo...

Mas tiernos imposible, estoy fascinada con ellos como han logrado superar juntos muchas cosas, eso solo demuestra q cuando hay amor de verdad todo cae por su propio peso.

Anónimo dijo...

AHHHHHH!!!! Estoy muerta de amor por Robsten. Gracias chicas, me alegraron el día

robstencat dijo...

Awwwwww que cute. Besos en los parpados? XD.
jajaajajaj que risa lo de "si, pero ayer a esta hora ya estabamos en la cama".
Y lo de fumar, que revuelo chicas, si realmente fuma ya lo veremos.

Anónimo dijo...

Jajaja chicas esta padre el relato pero está mal traducido. Yo leí el twetter original y hay varios errores que cambian el sentido del relato. Uno de los errores es que cuando RK estaban en el otomán, Rob puso su brazo sobre el REGAZO de Kris y no en la espalda como lo tradujeron aquí. Es por eso que la mano de Rob estaba metida debajo del muslo de Kris.

Por ultimo Rob no se quejo sobre llegar tarde. Se quejo de estar afuera tan tarde.

Bueno si les parece bien, pongan el link del relato original y yo les hago una traducción correcta.

Espero no se molesten. Saludos y que lindo relato. Suerte de la chica que pudo ver de cerca a estos dos chicos.


Segundo error un un "love seat" no es un asiento amoroso jajjaja. Se refiere a un sofá de dos plazas. Es decir, para dos personas. Los anglosajones le llaman love seat porque ese tipo de sofá era usado por las parejas que estaban en la etapa de cortejo. En fin, no hay una traducción literal de esa expresión al español. Lo correcto es sofá de dos plazas.

Anónimo dijo...


A mí lo que me chirría de éste relato es cuando dice que el se pone a fumar..¿ no eran muy estrictos en EEUU con la ley antitabaco?¿se puede fumar así como así en un bar?
en otros relatos él siempre salía del local cuando quería fumar...Si alguien sabe sobre el tema que me lo aclare pliss...

Angelina dijo...

Me pareció maravillosa la experiencia y me llena de alegría que compartan esto con nosotros, que bueno!

No me pareció tan grave lo del cigarrillo, me da la impresión de que en eso ella es mas disciplinada que el :) yo quedo contenta con tal de que al menos lo abandone de a poquitos...

Anónimo dijo...

QUE MASL QUE MII ROB HALLA VUELTO A FUMAR PERO A LO MEJOR YA NO ES TANTO COMO ANTES NO ESTA MAS FUMAR NO SE UNO A LA SEMANA O AL DIA O NO SE YA MENOS DIGO NO ES FACIL DEJAR EL VICIO QUE TIENES DESDE QUE NO SE ADOLESCENTE DESDE LOS 15 18 O SE
PERO AMO A ESTA CHICASS COMO AME ESTE RELATO ES TAN TIERNO Y SI POBRE ROB DORMIRTE HASTA LAS 3 DE LA MADRUGADA Y TENERTE QUE LEVANTAR TEMPRANO PARA IR A UN PROGRAMA DE TV Y PONER TU MEJOR CARA JJAAA Y DESPUES DE ESTAR HACIENDO PROMOCION DURANTE LOS ULTIMOS DIAS POBREE PERO DE SEGURO EN ESTOS MOMENTOS YA ESTA RECUPERANDO ESAS HORAS PERDIDAS DE SUEÑO

LadyACullen dijo...

Anonimo 08:12, los errores ya han sido/están a punto de ser corregidos. Espero que entiendas que ninguna de las que formamos el staff somos bilingües, o de habla inglesa, para el caso. Lo hacemos lo mejor que podemos con nuestra mejor intención, y no creo, sinceramente, que ninguno de los detalles que comentas cambien el sentido del relato, sinceramente.

Y si quieres ayudarnos a traducir, te invito a ello, ¡estariamos encantadas!. Yo traduzco entre 5 y 10 textos diarios para este blog, y mis compañeras otros tantos, ademas de un par de videos, también diarios. Y si, SOY HUMANA, y a veces me equivoco. Es lo que tiene.

Además, por norma general, traducimos este tipo de textos a contrarreloj, con muchas personas presionándonos a través de varias redes sociales para que se publique lo antes posible. Es muy bonito señalar los defectos con todo el tiempo del mundo, pero muy difícil traducirlo en tan solo unos minutos, para que os llegue lo antes posible.

Supongo que lo comprenderás :)

Un saludo.

sandra dijo...

Gracias por la traducción Lady, está excelente !!, igual a las otras chicas que también lo hacen en otras notas. Es cierto que el sentido por unas palabras más o menos, no cambia la experiencia y el hermoso relato de la forma tan dulce que estaban ellos dos :))

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todos los comentarios positivos, que la vdd creo que son el 100% Me alegra muchisímos que estén juntos y además que los fans continuen apoyandolos y queriéndolos a pesar de todo, al igual que yo, estoy super feliz por el amor que hay entre ellos dos! <3

Anónimo dijo...


Pues éste relato si me lo creo,( que sólo me planteo crermelo porque lo han subido al blog las chicas del staff y ellas no suben todo lo que se publica,sólo lo que puede ser mas o menos fiable )tengo que creerme que después de 6 meses y después de lo mal que lo pasaron,que era para volver a fumar.y NO LO HICIERON, ahora haya recaido.Si mal no recuerdo fué en NY donde los vieron comprando papelinas,que se dijo que si eran para liar marihuana o cigarrillos,en fin, mas pronto que tarde sabremos si es verdad.Sería una pena que hubiera tirado la toalla despues de tanto esfuerzo,sobretodo porque se apoyaban el uno en el otro.Pero nadie es infalible.

Ludgardita dijo...

Joer leyendo eosto es que te das cuenta de que son tan monos juntos que madre mía. A mi me ha dejado muerta leyendo y eso que yo no los estaba viendo, lo que está chica no sé como no llego a colapsar porque yo me los encuentro así y colapso de la emoción jajjaa y vamos que luego no había tenido palabras para contar todo esto.

Me encanta esa frase "sí, pero ya estábamos en la cama a esta hora". Momento en el que yo debería haber muerto.

Anónimo dijo...

chicas, por favor, que rob fumase en ese momento no quiere decir para nada que haya vuelto a fumar, puede ser uno puntual... Conozco a gente que lo hace. Y bueno, que decir... LOS AMOOOOOOOOOOO Diossss no se puede ser mas adorablessssss awwwwwwwwwwwwwwwwwwww Se ven como un matrimonioooo jajaja Viva robstennnnnnnnnnnn!!!

Anónimo dijo...

Es un relato preciso eso demuestra como son juntos en la realidad cuando estan fuera de las cámaras lo magico del amor de ellos y lo que tiene cuando los ven y no se les molesta y tambien sabemos porque durante toda la promoción de la peli se les veia con tanto sueño lo que mas gracia me hizo fue cuando la chica digo lo de que kristen se dio cuenta que la esta mirando y lo de la cama bueno ahora espero que a esta no la agobien como a la otra

Anónimo dijo...

ME DOY CUENTA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE OPINO AQUI..... QUE PEX CONMIGO?? jajjajajaja
MUY LINDO EL RELATO Y FELICIDADES AL STAFF (TAN LINDAS TODAS ELLAS)QUE SUBEN LA INFO SUPER RAPIDO PARA LAS DESEPERADAS QUE ENTRAMOS AQUI
Y LO DE VOLVER A FUMAR.... NO SE PORQUE TANTO DRAMA. DESPUES DE LO QUE PASARON EL AÑO PASADO (LA PRESION DE LOS MEDIOS ETC) ES NORMAL QUE PASE... ADEMAS KRIS EN LA ENTREVISTA CON J.LENO DIJO QUE ERA MAS FUMADORA SOCIAL,ES POSIBLE QUE ROB TAMBIEN ENTONCES UN CIGARRO EN UNA FIESTA NO ES PARA TANTO.
ATTE. RENACUAJA

Anónimo dijo...

solo puedo decir parece fanfic,yo quiero foto si no no creo nada,