martes, 5 de febrero de 2013

Fotos + Articulo: Rob rodando The Rover!!! - 3 Febrero (Ahora HQ)


El rompecorazones Robert Pattinson en el set de The Rover en el Sur de Flinders Ranges

HOLLYWOOD y un nuevo corte de pelo para una de sus estrellas más grandes llegó a la pequeña ciudad de Flinders Ranges de Hammond ayer para la filmación de alto secreto de la nueva película de Robert Pattinson, The Rover.

El rompecorazones de adolescentes estuvo en el set de carretera por sólo una hora para una escena de lucha donde pareció que fue el segundo mejor.


Click en más información
En sus esfuerzos por bloquear la exclusiva de las fotos de The Advertiser, el equipo de la película y los cuidadores cerraron la carretera y reclamaron como "propiedad" cerca de seis edificios de la ciudad, al este de Port Augusta.

"Somos los dueños de esta ciudad," le dijo un productor de la película a The Advertiser.

Los cuidadores utilizaron paraguas y camiones para mantener alejadas de la estrella las cámaras intrusas, que parecía lucir un nuevo corte de pelo para el papel.
También parece haber olvidado su look limpio afeitado para la película y mostraba barba de tres días.

En la escena Pattinson aparece tambaleándose por el lado del pasajero de un ute antes de ser golpeado y tirado al suelo por el conductor.

Los extras y un potencial sustituto de Pattinson (para las escenas dobladas) estuvieron también en Hammond para la filmación y habían estado antes en Quorn dónde una persona cercana al rodaje dijo que Pattinson tomó unas bebidas en uno de los bares el fin de semana.

Ayer temprano, el equipo de The Rover estuvo rodando en una remota localización, el muy desértico pueblo de Bruce.

The rover está rodandose en las localizaciones más profundas de Flinders Ranges por el resto de la semana y el mes que viene llegarán más lejos al norte a Marre.

Las estrellas de la película y algunos de los extras se están quedando en Port Augusta mientras que el centro de la producción de la película se ha establecido en el Ayuntamiento de Quorn.

En el set, las estrellas están siendo bien atendidas por las altas temperaturas que alcanzaron los 30 grados esta semana - tienen dos caravanas con aire acondicionado.

Pattinson voló a Adelaide el 18 de Enero - sin su novia la actriz Kristen Stewart - y pasó más de una semana en la ciudad, reuniéndose con los productores de la película en los nuevos estudios Glenside de SA Film Corporation.

La estrella de Twilight  fue vista en una cena en Gouger St con el director de The Rover David Michod y la productora Liz Watts.

Pattinson fue también fotografiado andando en bicicleta al rededor de Rivers Torrens sin casco - un delito que lo llevó a una advertencia de la policía.

Traducción LaSagaRobsten

22 comentarios:

Indilondon dijo...

Rob, ¿por qué es tan condenadamente guapo y sexy? Que alegría verle grabando. Me he fijado que le han vuelto a cortar el pelo y que por la parte trasera parece que está rapado. Nada ahora solo queda ver a la ninja de su novia. Pero verle a él siempre alegra el día. Qué guapo es, por dios!

Anónimo dijo...

Madre mia se esta tostando se va a poner muy morenito que ganas tenia de verle en el rodaje ya tengo ganas de ver la peli

Anónimo dijo...

Se ha cortado el cabello Rob para la pelicula. Los mejores deseos y vibras para él.

Anónimo dijo...

Despues de un buen tiempo de no verlo que agradable buen inicio se semana es ver a rob saludosmartha

MeRy dijo...

ay si claro sos el dueño de la ciudad...Pelotudo!.¿Quien compra una ciudad? NADIE...creido de mierda ese productor chanta!.

sandra dijo...

Woww que bueno.Rob ya está rodando, tan lindo ahi en el desierto, omggg Rob !!

Anónimo dijo...

Ay mi dios bendito como puede ser que Rob estando sucio y todo sudado este tan atractivo,sexy y mas buenote que nunca....Esa pinta que carga así de malote, mas burra me pone ja ja ja. Rob papasote con esa imagen de sometedor dan ganas de portarse mal para que me enseñes la lección por mala ....que bien mirar a Rob después de tantos días, Kristen guapa déjate ver, solo faltas tú...

Anónimo dijo...

que se ha echo un nuevo corte y esta mugriento pobre que calor deve estar pasando que ganas de ver la peli esta trabajando duro por fin pademos verlo grabando cuando ira kristen tengo ganas de verla y de verlos juntos

Anónimo dijo...

OMG!! Esttoy feliz, al fin tenemos fotos de mi Rob grabando The Rover!!!
Y su nuevo corte de pelo me encanta!!!

Espero que todo siga saliendo bien y que se cuide mucho la piel, el sol esta muy dañino!!!

Te amo Robert!!!

mafer81 dijo...

ahhhh por finnn noticias del rodaje q bien esta sequía ya resultaba insoportable, lo veo mas delgadito, q calor debe estar pasando mi niño precioso, aprovecho la ocasión para felicitar a la mami de rob, felicidades sra. pattinson gracias por parir al bombón q tienes por hijo jajaja

Anónimo dijo...

Papasito ven te pongo cremita para q no t me quemes mucho!!!
estas como quieres Rob.... a ver si t va a visitar la nena, ya va siendo hora no?
akane

Anónimo dijo...

"ay si claro sos el dueño de la ciudad...Pelotudo!.¿Quien compra una ciudad? NADIE...creido de mierda ese productor chanta!".

Quiero protestar porque si permiten este tipo de comentarios en info sobre Robert

Anónimo dijo...

OMMGGGG que alegria ver a rob,pobrecito que calor debe estar pasando!! quien fuera cremita para rob

Anónimo dijo...

Aaaaaahhh!! Que alegría hacía tiempo que no sabiamos nada de él!
Madre mía parece que se ha rapado el pelo otra vez! mejor asì esta más fresquito , por que menudo calor debe hacer allí.
Esto me hace pensar que va ser que Kristen no vaya a visitarlo pronto por que si estan rodando en medio del desierto va ser más difícil...
bueno igual nos da una sorpresa el día de San valentín !ójala.
Solo faltas tú Kristen... aparece te echamos de menos!!

Patri dijo...

Anon 18:18 - Ese comentario va dirigido al productor por decir eso, y se interpreta como un comentario por lo chulesco en plan broma, no ofenden a ninguno de los actores a los que este blog se dedica. Otros comentarios hirientes a ambos se estan retirando. Gracias

Anónimo dijo...

osea que se puede ofender en "broma" a la gente y equipo de Rob OK .

Patri dijo...

What? estas sacando de contexto y paso de que dejes mal al Staff por algo que a ti se te ocurre mirar con otros ojos. Que quieres decir? dilo claramente si piensas que permitimos esto con Rob y no con Kristen. Estoy harta de que se nos trate así. Si no te gusta el criterio del blog, tu eres la que entras por propia voluntas yo no te pongo una pistola en la cabeza. AMAMOS A ROB Y KRISTEN, AMBOS POR IGUAL, HACEMOS ESTE BLOG SIN ÁNIMO DE LUCRO COMO HOBBIE, SI YO ODIASE A ALGUIEN ESTATE SEGURA QUE NO HARÍA UN BLOG NI PERDERÍA TIEMPO EN ELLO.

Gracias

Anónimo dijo...

se equivocan las que creen que Robert se pondra morenito el como es rubio se pone como camaroncito rojito hermosssotte yo en las fotos veo sus orejitas todas rojas jajajaja!!! y lo veo rojito para nada moreno o bronceado y asi me gusta mas rojito guapisimmo

Anónimo dijo...

Q JODIDAMENTE GUAPO SE VE ROB TODO SUCIO Y EN HARAPOS, SE VE Q LE ESTA DANDO DURO A LA CHAMBA, ENTREGANDO TODO DE SI. SUS FANS ESPERAMOS VER PRONTO EL RESULTADO DE TAMAÑO TRABAJO EN PANTALLA. JAJAJAJA Y DEAN PARECE UN NIÑO EXPLORADOR CON ESA GORRA. AHORA SOLO FALTA VER AUNQUE SEA UNA FOTICO DE KRIS.

Anónimo dijo...

Bien dicho patri.comento muy poco pero visito el blog todas las noches.Las que se quejan creo lo hacen a proposito con otro intencion porque si no , no encuentro logica ya que este blog es sano no tienen que comentar nada intencionado para ninguno de los 2 No se puede permitir si no dejaria de visitarlo No cambieis con mucho respeto una seguidora.

Anónimo dijo...

De acuerdo contivo este tipo de comentarios denotan falta de mdurez.Por eso no nos respetan como Fans .

Anónimo dijo...

Veo que no publicaste mi comentario ,ok ya me diste la respuesta a algo que no preguntaba.¿Quien es la que insinua aqui? ¿Donde quedo la libertad de expresión?