jueves, 21 de febrero de 2013

Gif: Robert hipnotizado con las piernas de Kristen!



Gracias a FCRPB

15 comentarios:

sandra dijo...

Ese vestido lo enloquecio, por no decir las piernas de Kris jajaja, me acuerdo que le toco las piernas en el borde del vestido, cuando se tenían que parar a saludar, so hot !!

Anónimo dijo...

jajaj waoo robert no disimula para nada esa shock que le causa kristen jajaj

bechy!! dijo...

Q HERMOSOS LOS DOS.. EL SIEMPRE TIENE UNA MANERA ESPECIAL DE MIRARLA.. SI ESO NO ES AMOR....

Anónimo dijo...

OH SIIII, ROB SIEMPRE MIRA DE UNA MANERA ESPECIAL A SU KRIS, ESO NO SOLO ES UNA PAREJA, ES AMOR Y DEL BUENO, DEL QUE DURA PARA TODA LA VIDA.

Anónimo dijo...

se imaginan como sera en privado se hinotizaran uno al otro la verdad es que son la pareja perfecta

Anónimo dijo...

Como los amoooo! El la adora y ella tambien :p

Anónimo dijo...

Nivel de discrecion:Robert Pattinson..Aprendan de el!XD

Anónimo dijo...

El estaria mas sonriente si se tartara de su trasero, ya sabemos la debilidad q tiene por esa parte del cuerpo de Kris.

Anónimo dijo...

Deberian haber puesto tambien el del comic con del 2012 ahi Rob tambien estaba hiponotizado con las piernas de Kristen jajaja!!! y claro como no iba a estarlo si la faldita que se puso se acuerdan???

Anónimo dijo...

SI LAS MIRADAS COMIECEN KRISTEN DESDE EL COMIENZO ESTARIA FUERA DE COMBATE POR CULPA DE ROB JAJAJA

mafer81 dijo...

jajajaja este rob cualquier día se nos queda bizco entre las piernas y el trasero

mafer81 dijo...

por cierto cuando Dios repartió el disimulo Rob estaba distraído pq mas descarado no pudo ser, recuerdo perfectamente q la presentadora en ese momento estaba ahí hablando con ellos jajajajajaja la verdad mas monos no pueden ser

Patri dijo...

Derecho de expresión lo puedes expresar cuando quieras. Pero también nosotras tenemos derecho de publicar lo que queramos o no en nuestro blog, ya que es nuestro.. como tu bien dices puedes utilizar todas las palabras apropiadas que creas sin llegar a incurrir en ningún insulto implícito, pero dado que nuestro blog es de ambos actores, pero como muestra el titulo también es de ellos como pareja hasta que ellos digan la última palabra.. tu estás incurriendo en un juicio hacia algo que no conoces, para nosotras eso no es verídico por tanto el comentario no es publicado. Si no te gustan ambos como pareja siempre puedes abstenerte de comentar sobre la persona que no te agrada y comentar sobre el actor que te gusta. Eso es libertad de expresión y respeto. El blog es de ambos, a ambos se les da el mismo trato, al contrario de lo que "algunas" personas piensan.. se borran comentarios ofensivos hacia ambos, y nosotras siempre nos encontramos ante la situación de lidiar con ambos fandoms. Pero como te digo es nuestro blog, y en ningún sitio se promete la publicación de comentarios sin filtro. Sino que lo único que prometemos es leer todos vuestros pensamientos y además traeros toda la información de ambos actores. Espero que quede claro la diferencia. Gracias por la visita

Betty dijo...

Eso es lo que mas me gusta de ustedes chicas. La cuentas claras y el chioolate bien espeso, y si no les gusta que no entren. Que bueno poder sacar toda esta gente de todo lado. Y a proposito de las piernas, el nunca ha disimulado esa debilidad, recuerdan Japon?

Anónimo dijo...

ay si ver esto de Rob...nose me parece muy romantico. Please pongan mas fic de estos comenzando por el 2007 si hay o bueno desde el 2008 mejor dicho... gracias anticipadas.
claudia