jueves, 21 de febrero de 2013

Kristen Stewart y Peter Facinelli afirman en el clip exclusivo de la edición del Blu-ray de BD2' que el Guión fue intimidante

La Saga de Twilight:Breaking Dawn - Parte 2 Blu-ray se fija para un 02 de marzo lanzamiento y en este clip exclusivo, las estrellas Kristen Stewart y Peter Facinelli explican por qué convertir el libro Breaking Dawn en una película fue un proceso formidable.
Volviendo a las 768 páginas de recapitulación de Stephenie Meyers a su Saga de Twilight en una película no fue una tarea fácil, las estrellas Kristen Stewart y Peter Facinelli afirman en este clip exclusivo de La Saga Twilight: Breaking Dawn - Parte 2 en la edición del Blu-ray, fuera 2 de marzo.

Como las estrellas lo cuentan, haciendo las mitades separadas las casi cuatro horas de duración en el set Breaking Dawn fue una tarea hercúlea.


"Ello es siendo una toma como una película", dice Kristen Stewart, siendo entrevistada para los extras del DVD. "Y el libro no se divide en dos historias diferentes, por lo que es una especie de una sola película larga."


Ella suena cansada, ¿no?

Peter Facinelli, quien interpreta al vampiro papá Dr. Carlisle Cullen en las películas de Twilight, dijo que se sentía muy intimidado cuando los guiones de la película llegaron.

"Cuando obtuve los guiones para estas películas eran 250 páginas", dice en un tono ostras!. "Como dos guiones. Era pesado y yo miraba y yo estaba como Whoa, esto es bastante difícil."

Tal vez sea así, pero tal vez valió la pena? Algunos fans estaban tan emocionados para el lanzamiento de la película que algunos comenzaron acampar casi una semana antes de que saliera. Demasiado, te parece?


Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: