sábado, 2 de marzo de 2013

Posible avistamiento de Kristen en los Universal Studios - 1 de Marzo

Al parecer KStew fue vista hoy en los Universal Studios, te apuesto a que tiene que ver con Snow White 2 ahhh Estoy tan emocionado!!!

Así que pregunté qué pasó, a un amigo de un amigo que estaba en los estudios de Universal y la seguridad estaban en lo correcto, ellos preguntaron quién estaba allí

E informaron que era Kristen Stewart ahhhhhh!!!!!

Dos veces en una semana con noticias de KStew, no puedo, si la veo mañana MORIRÉ!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

espero no ser ruda con mi comentario, pero ese cuento de: el amigo de un amigo vio a Kristen o a Rob (que a veces se presenta) no lo creo ni poquito, menos si no hay fotos que demuestren el avistamiento.

infinidad de veces ha pasado que nos engañan diciendo que la han visto, que tienen pruebas y jamás las suben, para que al final la mentira caiga por su propio peso. Lo que busca esa gente es seguidores y fama de 15 minutos.
SWATH 2 es un proyecto esperado por todos y el gerente de los estudios universal nos ha informado oportunamente todo acerca de él, asi que hasta que no salga un comunicado oficial como hasta ahora de lo poco real qye hemos sabido, no creere nada

Anónimo dijo...

AHS esto de swath2 como que no me gusta mucho.. pero bueno!!

Anónimo dijo...

Ojala Kriss pueda filmar la secuela no hay que hacer tanto draama separemos lo personal de lo prefecional.

las mejores vibras para ella.

Anónimo dijo...

Anonimo el productor de los Studios Universal lo confirmo,y ella estara en la secuela.Ademas si no estas enterada,este chico ya es muy conocido en el Fandom y nunca miente.Si no sabes nada mejor no hables,por favor.

Melly dijo...

Varias cosas:
1. Me gusta la película y que kristen esté :) bien
2. el amigo del amigo, de un amigo del vecino... cansa
3. ojalá mañana no la vea, así no muere ;)

jejeje

Anónimo dijo...

jajaja genial Mery
GO KRIS GO YO TE APOYO EN TODO

Anónimo dijo...

Cuesta creer cuando la fuente de información es tan indirecta. Pero ojalá sea cierto!
Y al final nos quedamos con las ganas de ver ese video de Kristen manejando el auto de Rob!!!! O nos mintieron o la que lo tiene es una mezquina!!!

Anónimo dijo...

Hola a todas,voy a ser honesta y espero no se enojen conmigo,pero cuando salio SWATH fue lo mejor que pudo haber pasado en el cine en esas fechas,pero después de lo que los medios hicieron,y que incluso a nosotras de alguna forma si nos molesto....
Pero bueno a lo que voy es que estoy preocupada por la película por varias razones entre ellas el hecho de que cuando vayas a verla inmediatamente tu mente se iría por otro lado,como fan y al menos de mi parte yo la apoyare,pero que pasa con aquellas fans que a pesar de todo siguen molestas,y un claro ejemplo de ello es que con el papel de SWATH o la peli en si nadie haya votado en las diferentes premiaciones que hubo de los TCA`s???
Si alguien cree que me equivoco con gusto lo aceptaré,pero estaré en VEREMOS con la peli.....

Unknown dijo...

Yo me alegro que no haya foto. Siempre tiene q haber foto?? Kris sale con los amigos, foto. Kris sale a trabajar, foto. Kris pasea al perro, foto. Yo la veo como una chica normal y me identifico con ella. Y no me gustaría que me sacaran tantas fotos cuando voy aquí y allá. Me parece que Kristen está pagando un precio demasiado alto por su éxito y me da miedo que de tanta atención se acabe decidiendo por dedicarse a otra cosa más discreta. Yo la quiero seguir viendo actuar! Y la noticia de que lla han visto yendo a trabajar es bonita de por sí. No creéis?

Anónimo dijo...

el amigo de mi amigo que es amigo del amigo... caramba, que vaina! no es la primera vez que utilizan esa estrategia

hay que tomar la info con cuidado y darle el beneficio de la duda, y estoy de acuerdo con el primer anonimo, asi como el presidente de los estudios nos tiene informadas con lo que ocurre con el proyecto, el tambien nos confirmara cuando inicie, asi que esos tuits, a tomarlo con pinsas

Anónimo dijo...

que no es la productora de snow white es warner

Anónimo dijo...

Avistamientos y más, como para creérselo. En fin de ser cierto está bueno que kristen trabaje ya, lleva una larga sequía, menos mal que cobra bien y no hay crisis para ellos porque lleva un rato en el paro :)

Anónimo dijo...

Anónimo 05:48 Universal produce Snow White y Warner Focus.