viernes, 8 de marzo de 2013

Kate del Castillo de K-11 habla sobre Kristen


SBC: ¿Llegaste a trabajar con Kristen Stewart? Escuché que estaba en la película y si lo hiciste, ¿Compartiste alguna escena con ella?

KC: No, ella no está en la película. Creo que hizo algunas voces pero definitivamente la conocí y es increíble, es un amor, fue muy agradable conmigo, pero interpreté algunas cosas con su hermano Cam. Jules y toda su familia son increíbles; Desearía que [Kristen] hubiera interpretado un papel en la película porque es una gran e increíble joven actriz.

Traducción LaSagaRobsten

7 comentarios:

Anónimo dijo...

I love you kate, otra gran actriz q reconoce a otra gran actriz como nuestra kerida kris.

Anónimo dijo...

ahhh!!! que lindo lo que dice Kate del Castillo de Kris y su familia!!!
y si es verdad ella tambien es una buenisima actriz me gusta como actua!!

Anónimo dijo...

Kate del Castillo es una tremenda actriz es una de mis favoritas la adore en las novelas alguna vez trendremos alas, la mentira y por supuesto en la Reyna del sur le deseo lo mejor en este nuevo proyecto vi el trailer y es interesante.

Anónimo dijo...

me encanta kate desde la mentira.. una gran actriz y gran ser humano!!
akane

Anónimo dijo...

Me cae como patada de mula la kate del castillo una mujer con el IQ de un caracol adormilado, ella y su grupito de amigas son un fastidio :(


lo siento a veces sufro con el poco y escaso talento actoral de mi pais, en realidad los pocos ya se fueron o no les dan trabajo.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESTA MUCHACHA Y AHORA MAS QUE HABALA TAN BIEN DE KRIS Y LA RECONOCE POR SU TRABAJO

Anónimo dijo...

Kate ahora te amo mas, ya vi algunas escenas de K-11 con Kate y esta genial, Kristen tambien la alava, dice que le encantó como actuó. La verdad es que en la peli no parece una mujer real, muero por ver la peli. An