martes, 26 de marzo de 2013

OTR se extrenará próximamente en México



Vía DT

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh por dios!!! por fin llega a mi pais!!!! gracias ennas,por avisar,espero sea en estos dias!!!

Anónimo dijo...

Será sólo en la cineteca?

Anónimo dijo...

asi es solo en la cineteca, me encanta ir ahi con mis amigos ahi pasan excelentes peliculas solo pelis de festivales y de arte. y me encanta la gente que va solo cinefilos o estudiantes de ciencias de la comunicacion

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuándo se estrena en Argentina?

Anónimo dijo...

Soy mexicana y ya he visto esa película la vi el mismo día que fue la premiar y es una película magnífica independientemente que ame con todo mi ser a kristen amo a keruak

Anónimo dijo...

lo pasaran en un cine que ni hay en donde vivo, es un cine que nadie casi va :(