viernes, 8 de marzo de 2013

¿Qué le espera a Rob después de la Saga?


Robert Pattinson 

¿Hubo alguna vez un símbolo sexual más reticente? El símbolo de la abstinencia en todo caso. El próximo Calendario de Pattinson muestra que está corriendo lejos de "Twilight" tan rápido como sus piernas meramente humanas lo llevan. Ha estado en el buen camino hacia una carrera fresca durante años, con cuidado para hacer el tipo de películas como "Cosmópolis" y "Bel Ami". Su necesidad de compensar en exceso para estos años en el infierno del rompecorazones (pobrecito) lo convierte en el máximo y más que probable para terminar aceptando un premio importante por su actuación en los próximos cinco años.

Fuente wordandfilm | Via | Traduccion y via PattinsonWorld
Gracias anon por el tip

15 comentarios:

Anónimo dijo...

El articulo dice claramente k es el favorito del cast de la saga para conseguir un premio importante en los proximos años.

Anónimo dijo...

Y ESTO QUIEN LO DIJO?

Anónimo dijo...

AMENNNNNNNN .......QUIERO VER ESE DÍA EN EL QUE LE RECONOZCAN SU TRABAJO CON ALGUN PREMIO IMPORTANTE...

Anónimo dijo...

buenoooooooooooo si leonardo dicaprio , ryan gosling, joaquin phoenix, amy adams , michael fassbender, no han conseguido un oscar en su magnfica y reconocidad carrera, robert lo va lograr tan pronto ...??? solo espero que no lo eleven tanto , hay que trabajarlo .

Anónimo dijo...

Anon 23:45 NADIE dijo que el es el mejor del cast,no pongas suposiciones,nada que ver.

Anónimo dijo...

Creo que el autor del artículo se olvidó de que Kristen tiene funciones diversas como Rob y ella alligné otras películas que son tan grandes como los de rob. Dios mío, está claro que cetains quieren destruir. Me pregunto ¿por qué??????
y Anna se kend ya nomminé y dakota y mucho a su favor, así que no dan crédito a este artículo y creo que sigue siendo un periodista que quiere que el pub.
el tiempo dirá

Anónimo dijo...

Es el mejor del cast esto esta clarisimo,ninguno consiguio los proyectos tan buenos como el! Adelante Rob!!

Anónimo dijo...

Anon 00;34 el articulo dice asi,que es el de todo el cast el que puede ganar un premio entre cinco anos...a vas a leerlo todo,pero no la traduccion del blog,pero el verdadero articulo

Anónimo dijo...

no te emociona k digan de todo el cast es el k mas poSibilidades tiene de ganar premio.importante en los proximos 5años? Lee el articulo original en ingles, ahi lo dice, yo no miento.

Anónimo dijo...

les deseo exito a ROBSTEN en su relacion y en su profecion porque son grandes

Anónimo dijo...

Kristen y Robert merecen todo el exito x su talento y dedicacion

Anónimo dijo...

Nadie niega su talento de robo, pero si hablamos de todo el castellano,anna kendrick ya tiene una nominacion en los oscar , no se emocionen y listo que poco a poco podremos verificar nosotras mismas el rumbo q están llevando y a donde llegaran con el tiempo, porque ambos son personas con un talento único.

Anónimo dijo...

El artículo no dice algo q no sepamos, Rob con los proyectos a ha elegido muestra q busca ser ese tipo de actor versatil capaz de frente cualquier reto histrionico. Cosmopolis es una muestra de ello. Estoy segura q proximamente se alzara con un premio importante q reconozca su valía, pero independientemente de los premios, lo primordial es q Rob disfrute, q mantenga ese espiritu artistico e ilusion al abordar un proyecto. Y ya cortanle con esa mania q han agarrado de ver esto como una competencia de caballos entre Rob y Kris, ellos son muy talentosos y dedicados a su trabajo y ninguno es mejor q otro, los dos se entregan al maximo en su trabajo y estan llendo por un buen camino, solo resta apoyarlos.

Anónimo dijo...

anon 03:17 te carcome la envidia? Rob tiene grandes proyectos y no dicho por mi, por gente importante de la inductria y a estado en las mejores listas de cine del mundo!! Todos eso lo han dicho tambien.

Rob va por buen camino y seguramente mas adelante vendran muchos reconocimientos.

Anna Kendrick es buena actriz tuvo una nominacion y por desgracia no la e vuelto a ver. Y bien por ella y por los demas.

El articulo habla del presente de hoy en adelante y habla de Rob asi que apliquense.

Anónimo dijo...

Oh vamos, rob esta aun verde psra ganar un oscar, somos fams pero no perdamos objetividad.