sábado, 2 de marzo de 2013

Sarah Gadon habla sobre Rob con Real Style Magazine


Si el rol de Sarah críticamente aclamado como esposa del Carl Jung de Fassbender consiguió la atención de la industria, su segundo rol de Cronenberg como la esposa de Robert Pattinson en Cosmopolis cimentó su estatus de estrella en ascenso, no sólo una segunda colaboración con Cronenberg significó que se había unido al rango del circulo intimo del director junto con Mortensen, Jeremy Irons y Vincent Cassel, ella se convirtió en el foco de la curiosidad del conjunto de Twihards cuando ella se acercó a Pattinson en la pantalla.

"Mantuve mi distancia, a sabiendas de que podría haber una reacción violenta", dice Sarah de trabajar frente a Pattinson cuya base de fans de Twiligh es comparable a la Beatlemania o Fever Bieber. "Caitlin, hija de David, recibió más de una reacción violenta porque estuvo twitteando un montón de fotografías del set, y la gente estaba especulando sobre su relación y proximidad. Pienso también que mantuve cierta distancia tal que ellos pensaran, 'No vamos a encontrar nada con esta! Vamos a fijarlo todo en esa otra!' Además es terrible que eso suceda. Es terrible para él, porque me tomo mi trabajo seriamente, obviamente y así lo hace él. Eso no es como si tu nunca comprometerías la integridad de tu trabajo haciendo algo... por lo menos yo nunca lo haría. Estoy aburrida de esa manera."

(...)

Lo siguiente en la no-tradicional carrera de Sarah es un papel en la primera película de habla inglesa del director francés canadiense nominado al Oscar, Dennis Villeneuve, An Enemy, en oposición a Jake Gyllenhaal, Mélanie Laurent, y Isabella Rossellini. La película cuenta una historia de un hombre, interpretado por Jake, que deja que su amante caiga enamorada de su esposa, interpretada por Sarah. Tener a Jake Gyllenhaal como su tercer gran marido en la pantalla después de Fassbender y Pattinson no está nada mal, bromea.

"Solo acepto a actores ricos y famosos como mis maridos," ríe Sarah.


Aunque coquetear con Fassbender, Pattinson y Gyllenhaal sin duda sería un beneficio para la mayoría de las personas, sus estados de rompecorazones parecen irrelevantes para Sarah. De hecho, parece más excitada por sus compañeros de reparto unidos a ella en el ámbito del art-house que cualquier otra. Cuando sugiero que el trabajo de Pattinson con Cronenberg ha ayudado a cambiar el rumbo de su carrera de adolescente rompecorazones a actor fidedigno, Sarah está de acuerdo: "Sí", dice con una sonrisa. "Ahora él va a trabajar con Werner Herzog."

Transcripción/Traducción LaSagaRobsten

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque la chica tiene razon em parte, por q valla cualquier persona del sexo opuesto q mantenga una cierta proximidad con Kris o Robert ya es causa q la gente invente mil historias, sin embargo estas declaraciones ya estan demas, como YO MANTUVE MI DISTANCIA, hay favor no se pueden limitar a hablar solo de cosas enteramente profesional, estas cosas no ayudan para nada a Rob. Me gusto mucho la declaracion de la q hizo de Tania en BD, hablo de lo trabajadores y sencillos q eran Rob y Kris, y asi como ellos no hablan sobre la vida privada de terceros los q trabajan con ellos agradecen ese gesto no hablando tp sobre la vida de ellos y punto, q mas pueden decir. Esta chica Sara ha hablado hasta el cansancio sobre la fama q le rodea a Rob, sobre sus fans, lo locas q estan bla bla bla, es cierto estamos desquiciadas, pero chiton, es muy cosa de Rob no ella.

Anónimo dijo...

Si ella mantuvo su distancia es porq se le dio la gana, Rob es un chico amable q congenia con todos los q le rodean, pero se vio muy claramente en las promocionales q no hubo empatia con ella para nada, eso no creo q se deba a q ella decidio mantener distancia sino q cuando dos personas no congenian no congenian, muy diferente fue por ejemplo con Juliette B. con la q obviamente hubo mucha afinidad eso q no grabaron mucho juntos, y tb con Katlin q al parecer tb se llevaron bien, y es q el es asi muy lindo de caracter q a todos agrada.

Anónimo dijo...

Bravo sarah, asi se habla. Por fin alguien se atreve a decir las verdades.
Y es k las compañeras de trabajo de rob no se acercan a el x miedo a k se las insulte.
Eso note con ricci en berlin. En el set gravando bel ami se podia apreciar lo bien k se llevaban rob y ella, lo afines y juguetones k eran, en plan amigos. Pero k paso en el festival de berlin?k ricci no se acercaba a rob ni a dos metros, se comporto como una extraña con el, y esto despues de k unas locas lA insultasen x twiter.
Ahora volvemos a sara. Lo dije en cannes ya, sara esta distante con rob, en el set ellos tenian mas kimica. Bien, ahora tengo l respuesta. Se llama miedo, miedo a k las locas posesivas la ataken x estar cerca de rob.
Y k rabia da, k cada mujer k se acerca rob sea llamada zorra. Es k rob no tiene derecho a tener amigas como kris tiene de tener amigos. Este odio irracional de k rob este al lado de una mujer, es pq hay algunas k son muy inseguras y son las primers k no confian en robsten como pareja. Yo confio en ellos, rob esta enamorado y s fiel, y pq este una mujer bella a su lado no se la va a coger. Es una persona no un animal.
Y lo k hicieron con caitlin me parece indgnante, ella tiene su novio, no estaba interesada en rob, solo hacia su trabajo, k por cierto es muy buena em ello, me encantaron lss fotos de vogue, y las de cannes en blanco y negro, rob sale hermosisimo.

Anónimo dijo...

es la pasion que despierta rob yo entiendo que "temiera ser atosigada" pero no lo sabia cuando acepto el trabajo junto con el? es decir si compras las vacas que llevan con sigo terneros a ellos tambien debes llevarlo si ella "desconocia o la kaitlin la fama de rob" para que decidieron hacer o mostrar comentarios de l chico hermoso o te llevas todo o nada de estar con el siento desepcionarte sara o katlin si buscan equipar a la pelicula no pidan que los fans no los dejemos pasar a cosas que hacen que nos interece este ingles no creo que las fans atosiguen a ellas solo buscaban saber de rob vamos! que no sean vicitimas de sus propias palabras o actos si katlin o sara hablaban o mostraban a rob en fotos o comentarios que se aguanten buenas malas y ambas opiniones

Anónimo dijo...

Para mí que esta chica estaba pidiendo su lismona de algo y Rob paso de ella,vamos que se hizo la interesante y Rob ni puto caso y la tía todavía le dura la amargura. .

Anónimo dijo...

anon" 04:15&05:08"bien dicho y anon05: 08 que estamos en el verdadero 100%

mafer81 dijo...

no tengo nada en contra ni a favor de sara, lo q dice es cierto toda chica q esta cerca de rob ya sea por trabajo o pq es amiga es sospechosa de ser chica con la moral distraída, buscafama, estúpida, fea, mala actriz, etc y lo peor de todo q las q insultan suelen ser las mismas q se declaran feministas de pro, q ironía no???

Anónimo dijo...

Todo lo criticais,y si es mujer mas,cuanta obsesion tienen algunas...sarah es amiga de Rob y si no se acercaba es por el para que las fans obsesivas no la lien,no se cuando se van a enterar que a esas fans Rob no las quiere ni en pintura y que si no existieran le harian un favor enorme,una cosa ea ser fan y otra pensar y creer que la vida de el es vuestra,el en su intimidad hara lo que le de la gana con quien le de la gana y la opinion de los demas le da igual,un poquito de madurez para algunas que parece que tienen 10 años y con menos vida que un gusado de seda,apoyar a Rob en vez de criticar a toda mujer que habla de el que justamente es muy amiga de el y hablan muy amenudo,un poquito de madurez...un saludo y gracias a las chicas del staff por las noticias feliz sabado!

Anónimo dijo...

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con ella porque recuerdo que a Caitlin se la llamó de todo

laura dijo...

A catlin se le trato de lo peor, y me parecio super injusto pq ella y su padre siempre trataron a rob de lo mejor. Para mi kien trata bien a mi rob ya me cae bien y cronomberg, su hija, y su hermana siempre hablaron muy bien de el.
Ahora se viene otra peli con david, maps of star y yo ando emocionadisima. Trabajar con cronomberg es lo mejor k le pudo pasar a rob, las buenas criticas, cannes, la seguridad k gano en si mismo....por mi parte I love david cronomberg y su hija x el buen trabajo fotografico k hizo, aunk con rob es facil, es tan carismatico mi nene. Viva rob.!!!!!!

Anónimo dijo...

Flipo con la mente de algunas no todad las mujeres ni van detras de rob de ni de kris,en q mundo viven???en el mundo de yupi????por dios...cuanta tonteria que hay en esto

mafer81 dijo...

se me ha olvidado comentar lo de caitlin y doy fe como se la puso de vuelta y media por twitear acerca de rob, sin embargo y no me gusta comparar pero se me ha puesto a huevo cuando sam caflin twiteaba acerca de lo hermosa y talentosa q es kristen todo eran awwwwwww q mono, es un encanto y este solo es un ejemplo de los muchos q podría poner, a mi me agrada mucho leer comentarios positivos acerca de rob o kristen vengan de hombres o mujeres me hace ilusión ver q la gente q les rodea los admira y alaban ya sea por su trabajo o por lo encantadores q son, el otro dia leí q daniel el de harry potter dijo q kris es muy muy muy agradable y toda orgullosa me dije claro q mi chica es genial, y me pasa lo mismo cuando leo o escucho piropos a mi chico me lleno de orgullo y satisfacción jajaja, pero por desgracia a veces tengo q leer comentarios q distan mucho de lo q acabo de escribir, siento si este comentario no es del agrado popular pero siempre me gusta ser sincera y decir lo q pienso

lucy dijo...

pues yo no voy a decir si esta bien o no lo que dice con respecto a que mantuvo su distancia con rob por temor a las fans de rob o de robsten , a ni lo que no me gusta es que las exprotagonistas de rob hablen de el como si ellas no tuviesen que decir con respecto a sus carreras o vida personal por que ocupar cualquier entrevista para decir algo de rob es diferente si dijeran como es como actor en el set pero yo repruebo que todas hablen de rob despues de ya salio ya peli sera que buscan fama o hacerse populares por que si no lo hacen,, tal vez, digan lo que digan , no tendrian la misma atencion, por ejemplo cuando entrevistan a kristen despues de una peli no hablan como esas chicas ella se enfoca a la parte de lo actoral independiente de que sean amigos o como en el caso de rob que es su pareja ellos enfocan su parte de actuacion

lore dijo...

Mafer k huevos le has echao. Asi se habla maja. Si a kris la halaga uno de sus coprotagonistas es awwww k lindo. Pero si una mujer osa sikiera mencionar a rob ya dicen k es una interesada, k es una z..a y k se kiere llevar a la cama a rob. Empezamos con emilie de ravin, y acabamos en caitlin cronomberg. No se mide con el mismo barometro, pq me acuerdo de los mtv2012 donde todas estaban felices con las fotos y videos de kris y el cazador. Yo me pongo a pensar k salieran unas imagenes asi de rob con sara y no me kiero ni imaginar lo k dirian de ella, de ofrecida no la bajan.
Tratemos a los dos x igual.
Y mafer tiene razon, pq caitlin no dijo nada si lo comparamos con todas las cosas k dijo sam clafin o james franco.

Anónimo dijo...

Sarah es muy amiga de Rob se han hecho muy amigas y esas q piensan q se acerco y el paso de ella?por q sois asi?no entiendo la forma de pensar que tienen es flipante,mas de una deberia de salir mas a la calle y dejarse de tanto ordenador y twitter,las mentes no las teneis en la realidad,vivis eb una realidad paralela,es preocupante...cada dia alucino mas y pienso que me dan pena tanto Rob y Kris de tener fans algo dementes...y lo siento no quiero ofender a nadie,pero es q algunas viven dramas como si de su vida se tratase,es enfermo...chicas del staff gracias por la info y chicas hay q salir mas a la calle!!hay vida detras de eso por dios!!

Anónimo dijo...

A mi parecer sois vosotras chicas la que haceis de un comentario una montaña de arena.No creo que sean las chicas de este fondon las que insultaron por ttwr hay de todo por ahi pero creo que cada una tiene su opinion y la mia sobre Sarah es muy esagerado y fuera de lugar ahora.

Anónimo dijo...

Pues tiene toda la razón, no hay más que decir

Anónimo dijo...

Sarah sera la 3era. vez que hace de mujer engañada por su marido, valgame....

Anónimo dijo...

Terceros siempre hablando de demas sobre Rob y Kris, digo ese asunto de la fama y demas es algo con lo q tienen q lidiar Rob y Kris , y a su manera lo hacen muy bien, yo nunca me imaginaria a Rob y Kris hablando de terceros sobre estos asuntos, ellos solo se enfocan en lo suyo y punto. Creo q Sara como compañera de trabajo q fue de Rob deberia preocuparse por lo suyo y ya. Menos mal q Rob esta rodeado de gente de verdad q lo ama y respeta y no hace este tipo de declaraciones fuera de lugar, por algo su circulo de amigos amigos es muy cerrado y siempre es el q lo acompaño toda su vida.

Anónimo dijo...

Obviamente Rob y Sara no congeniaron, eso fue evidente en las promocionales de la pelicula, y las declaraciones muy escuetas q hacia Rob sobre ella. Es comprensible q no se haya entablado amistad dado q compartieron escasos dias de rodaje, pero la sra Juliette Binoche tb compartio poco con él pero la diferencia radica en q la sra.no estuvo con miramientos y temores a los posibles ataques de psicoticas, evidentemente hubo afinidad entre ellos del minuto uno y claro q habra ayudado la gran admiracion q tenia Rob hacia ella, eso se pudo ver claro en Cannes con el cariño y respeto q se tenian q se trataban, no creo q a esta sra. se le haya pasado por su mente “no me voy acercar a Rob porq sino sus fans me insultan” eso no hubiera sido maduro de su parte. Pero en fin Sara se lo pierde q por temores estupidos se pierda d conocer a un ser tan unico como él. Y estoy segura q Katlin, si se sumerge en este nuevo proyecto de su padre son Rob, seguira asiendo lo suyo y no se privara de compartir con Rob como buena amiga q es solo porq unas cuantas estupidas le escriban idioteces.

Anónimo dijo...

Y no estarán hasta las narices quienes trabajan con ellos de niñatas haciendo comentarios como si los conocieran de toda la vida y de tanto grito y fanatismo penoso. Y me remito a mucho comentario patético aquí mismo, qué sabrán ustedes si Se lleva bien esta actriz con Robert, si no es así, lo que se dicen y hablan kris y Rob, es que a veces dan pena sus comentarios, qué absurdas

luna sanz dijo...

creeo que el motivo por el que se hace tanto escandalo cuando una acriz habla bien de rob y nosotras la llamamos zorra y cuando un actor habla bien de kris y nosotras decimos woo que lindo es por que somos masss celosas con robert, no creen?..