martes, 4 de junio de 2013

Mission Blacklist entre los 31 proyectos aprobados por la California Tax Credits

Mission: Blacklist califica para los créditos fiscales de California para financiar el rodaje en el estado



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Deseando que llegue el día en que Rob empiece a grabar esta película.

Anónimo dijo...

Genial a trabajar Robert. Tendrás mucha suerte en tu vida. Te amo.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Por fin!! Que ganas de que vuelva a rodar y volver a ver películas suyas!!!!

5 de junio de 2013 00:06
Anónimo dijo...
super orgullosa de Kristen, y es increible este año rob y kris van a tener papeles relacionados con la guerra, no tan iguales pero relacionados xD tal para cual.
Les deseo lo mejor a cada uno de ellos, lei que Tom va estar de nuevo trabajando con ella en una de las pelis, doblemente genial!!! adoro verlos.

5 de junio de 2013 00:12
Anónimo dijo...
Felicidades Y buenos deseos para Kristen!!! Me encanta que, con el favor de Dios, empiece pronto a trabajar, y en una de las 2 la filmación parece ser en Europa, lo cual considero muy acertado en éste momento, ya que podrá salir un rato de LA y sus "presiones". Bendiciones y Exito!!!!

5 de junio de 2013 00:12
Anónimo dijo...
1° Gracias al staff, por su paciencia, su equilibrio, su tolerancia y la dedicación con que han creado y mantenido éste blog.
2° Por fin una noticia que me alegra profundamente, espero que con el favor de Dios, retome su carrera, por ella y por nosotros, le deseo mucho éxito.
3° El tiempo y el trabajo son los mejores aliados para superar circunstancias y situaciones.
4° Me emociona empezar a oir cosas de su trabajo, no solamente personales y distorcionadas.
MUCHAS BENDICIONES!!!!

5 de junio de 2013 00:22
Anónimo dijo...
Tom Stu?? por Dios la bola sigue

5 de junio de 2013 00:24
Anónimo dijo...
Muy bien por kristen la espera a merecido la pena grandes pelis con grandes actores Felicidades kristen.
Y repite con tom que me lleve una gran sorpresa en on the road porque es muy buen actor
Ana

5 de junio de 2013 00:25
mafer81 dijo...
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q buenas noticiasssssssssssssssssssssssssssssssssssss q alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5 de junio de 2013 00:29
Solorobsten dijo...
Me encanta la noticia!!!!! Por cierto en la agencia que dicen la representa figura un apellido muy conocido, Frankel. Os suena de algo????? Una pista, tiene que ver con Rob.

5 de junio de 2013 00:32
FRYDA dijo...
omg bien por nuestra chica adelante niña hermosa espero y deseo que tus futuros proyectos sean reconocidos como lo que eres una grande y me gusta que tenga trabajo con tom eso quiere decir

5 de junio de 2013 00:58
Anónimo dijo...
Mucha suerte y éxito para Kristen en ambas películas:)

5 de junio de 2013 01:03
Gilvia dijo...
HERMOSAAAA, CREO QUE TODO VA CAYENDO POR SU PROPIO PESO, TODO SE ACOMODA EN LA VIDA, T O D O, TENDREMOS NUESTRA RECOMPENSA PRONTO, EL QUE ELLA ESTE TRABAJANDO, SIGNIFICA QUE PRONTO LA TENDREMOS OTRA VEZ EN LAS PANTALLAS, POR LO PRONTO ESTO NOS DA ALEGRIA, ESPERO QUE SEA EL PRINCIPIO DE UNA LLUVIA DE GRANDES ALEGRIAS, BENDICIONES PARA ELLA, Y PARA EL BLOG GRACIAS INFINITAS Y BENDICIONES TAMBIEN PARA USTEDES CHICAAAS!!! ABRAZOS SILMONIANOS PARA TODAS!!!


5 de junio de 2013 01:04
Anónimo dijo...
estas son noticias buenicimas., destapen la champaña!!! y con Tom lo hace doblemente mejor.. esto solo mejoraria mas si ponen a rob jejeje ya es mucho pedir
akane

5 de junio de 2013 01:11
Anónimo dijo...
Es Nick frenkel,no frankel...

5 de junio de 2013 01:16
ViteRK dijo...
Totalmente emocionada y feliz por Kristen,que gran noticia que empieza muy pronto a grabar,tanto bla bla bla sobre que no tenía trabajo y hay esta la prueba de que ella se esta moviendo en su carrera..
Fantástico que repita con Tom,ojalá y sean proyectos que terminen siendo éxitos,mucha suerte mi niña..
Tantas similitudes,conspiración total♥

5 de junio de 2013 01:20
Anónimo dijo...
JODER JUSTO A HORA HAY RUTU8RA'??? A HORA QUE BAN ATRAVAJAR LO DOS QUE BIEN JAJAJAJAJAJAJ VIVA ROBSTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN IGUAL QUE CUANDO ROB SE FUE A¡ AUTRALIA¡: TAN BIEN HUBO UNA RUTURA¡ ? QUE EXTRAÑO NO? BUENO TENGO MIS DUDAS JAJAJAJA AMO A ROBSTEN Y QUE SE RE JOPDAN LO DEMAS CLARO SIN QUILONBO ESTAMOS JAJAJ ♥♥♥

5 de junio de 2013 01:34

Anónimo dijo...


ViteRK dijo...
Deseando que llegue el día en que Rob empiece a grabar esta película.

5 de junio de 2013 01:28

Anónimo dijo...

ROBERT LE CONSIGUE LOS TRABAJOS A KRISTEN

Ramy dijo...

No me digas!!!!.Venga ya eso no te lo crees ni tu.Estoy cansada de que personas como tu intente desprestigiar a Kristen.No la quieren,pero siempre la unis a Rob.Pues si apesar de todo aunque fuera asi,que no lo es,ellos estan unidos por muchas mas cosas que ninguna sabemos.Saludos.

Anónimo dijo...

Para las fans de robert que se preguntan que esta haciendo?el esta totalmente ocupado en la pre produccion de Maps to the Stars,asi q chicas tranquilas que esta estupendamente :)

Anónimo dijo...

yo soy fan robsten y me alegro tanto por rob como por kris, esperando con ansias de que mi niño hermoso empieze a trabajar, lo quiero ver ya en la pantalla grande , y por favor ya dejense de molestar con sus comentarios tontos que s i rob le consigue trabajo a kris, BASTA!!!!. que les pasa? parecen chiquillas inmaduras , alegrense por los dos y ya deje n las boludeces te amo ob , te amo kriss, les deseo A LOS DOS lo mejor

Anónimo dijo...

FELIZ POR ROB!!!!de verdad que esta peli me gusta mucho y ya quiero verlo trabajando en ella,se que lo hara genial , ya que el es un genio de la actuacion (y la que me diga lo contrario no es una verdadera fan robsten).de veradad que me da pena ver como algunas menosprecias el talento no solo de rob con sus comentarios sino tambien el de kristen para mi los dos son geniales y dignos de mi respeto y admiracion