sábado, 28 de junio de 2014

Entrevistas de Kristen para la promo de Clouds of Sils Maria en el Festival de Cannes 2014 (Añadido video de la entrevista de Kristen y Juliette con Cinema Canal plus subtitulado en ingles)

Los videos se subtitularan tan pronto nos sea posible gracias por su paciencia :)




The Showbiz 411 : Aqui mas de la entrevista a Kristen

1ra parte



Click en más información 
2da parte



1ra parte

Click en la captura para ver el video


2da parte






 (ya había sido traducida antes aquí pero ahora tenemos el video)



Todos los clips de la entrevista en un solo player



MMOTV 

En el 1:22 y 2:38



Canal+

Kristen y Juliette
Original


Subtitulada en ingles



Vía

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba esperando las entrevistas!! quería verla hablar, expresarse, ser ella y ahora quiero... entenderla jjajajaja Invoco a las diosas de la traducción!!!
Chicas muchas gracias por mantenernos informadas siempre. Sois las mejores! :)

Anónimo dijo...

Regreso a ser la Kristen previa a twilight, en las entrevistas.

Anónimo dijo...

SOU MUITO FAN DE KRISTEN E GOSTARIA DE AGRADECER AO STAFF DO LASAGA A COBERTURA DE CANNES E DE TUDO QUE DIZ RESPEITO A MINHA DIVA! MUITO OBRIGADO MESMO!

FlorAra dijo...

Muchas gracias chicas por subir las entrevistas!! Les agradecería mucho si lo subtitularan... Un gran trabajo que hace con este blog! Siga pa' delante y no hagan caso a los detractores!
GRACIAS TOTALES

Anónimo dijo...

Que linda es Kristen. Traducción por favor. De antemano gracias chicas.

Anónimo dijo...

No os preocupéis diosas del staff! jaja a mí con que lo subtituléis me sobra. Soy consciente de que tenéis vida a parte del blog y sinceramente estoy gratamente sorprendida con el duro trabajo que hacéis en este blog,en publicar todas las noticias de actualidad en el menor tiempo posible. Es increíble.
Muchas gracias por estar siempre al pie del cañón.
Un saludo :)

Anónimo dijo...

si muchiiiiiiiiiiisimas gracias por su trabajo y estoyvde acuerdo dejen a los detractores que se ahogen en su veneno. tenemos para rato con todo lo que todavia sigue saliendo de cannes y yo felizzzz espectacular como siempre. saludos amy

Anónimo dijo...

Me uno a la admiración y en serio es increíble lo que hacen en el blog. Gracias por tenernos actualizadas y por no cerrar el blog aún cuando el auge ya pasó. Nos alegran el día con las noticias de estos dos hermosos. Las queremos aunque no las conocemos de vista. Gracias desde El Salvador. Pao

Anónimo dijo...

Traduccion por favor. Gracias de todos modos.

Anónimo dijo...

salen adorables las estas dos mujeres hermosas ♥♥ gran entrevista otra ves jajajaja juliette diciendo q kris se aprende una escena con solo leerlo 3 veces, eso a ella le tomaría mínimo tres semanas jajajajaja kris bella :) espero q pronto este subtitulado.

Anónimo dijo...

Su capacida de retension es asombrosa.