sábado, 24 de mayo de 2014

Guy Pearce habla acerca del personaje de Rob en nueva entrevista


Tu inquieta relación con Robert Pattinson salta-comienza la narrativa

Sí, él fue encantador y yo estaba tan impresionado con lo que hizo en el film. Me conmovió por la vulnerabilidad de su personaje. Él es casi como un niño pequeño o un animal vulnerable que necesita ser cuidado. Tu no puedes ayudar sino empatízas con él. Y entonces ello significó que yo sabía el poder que yo, como Eric, podía ejercer sobre él, incluso en los pocos primeros momentos cuando hable con él. Yo sólo le dejé saber que él no significa nada para mí. Supongo que estoy tratando de negar lo que él significa para mí y termino teniendo que llevarlo conmigo para encontrar a su hermano. Sólo tengo que dejarle saber que él no significa nada para mí, personalmente. Es una manera de preguntarle si podemos conectar y más o menos respondiendo "absolutamente de ninguna manera."

Hay casi una especie de dinámica de raton y hombre entre ustedes dos.

Eso es correcto, particularmente por su acento sureño.

Click AQUI para leer la entrevista completa!

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: