sábado, 24 de mayo de 2014

Vestuario de Kristen en la Premiere de Clouds of Sils Maria en el Festival de Cannes 2014 - 23 Mayo


QUIEN: Kristen Stewart
DONDE & CUANDO: La Premiere de “Clouds of Sils Maria” durante el Festival 67th Anual de VISTIENDO: Un jumsuit Chanel Haute Couture, zapatos Christian Louboutin & Joyeria Fina de  Chanel.

MI VERDICTO: Kristen retorno al Festival de Cine de Cannes por segunda vez esta noche para celebrar la premiere de "Clouds of Sils Maria". Recién salida de un jet desde el rodaje de una película en New Orleans, lo cual causo que ella perdiera el photocall esta tarde la actriz de 24 años, y rostro de la última campaña de Chanel caminó por la alfombra roja en una resplandeciente bordado de encaje blanco sin mangas mono corredor de la colección Primavera/Verano 2014 de la colección de Alta Costura por la casa de moda francesa.

El diseñador no vino como una sorpresa, pero el atuendo Seguro que lo hizo.

Esperaba ver a Kristen en este mono en un punto, aunque en un lugar un poco mas de bajo perfil un. Nunca pensé que ella optaría por un vestido importante, pero yo contaba con un vestido formal. El hecho es que Kristen ha jugado siempre en el límite cuando se trata de su look y eso hace que su manera de "ir a lo grande" algo que hace un impacto de una manera que tu no esperarías. Esto conseguirá críticas mixtas, seguro, pero que tiende a pasar con aquellos quien no juzga a lo seguro.

Actualmente me gusta esto; hay esta un aspecto que se siente casual, pero su confianza relajada lo hace que funcione. Este atuendo es Kristen a la perfección.

Ojos ahumados balancean los labios neutrales mate mientras que el pelo rojo vibrante de Kristen lucia hermoso estilizado en ondas inspiradas en Veronica Lake. Ella terminó con tacones nude Christian Louboutin "So Kate" y una pulsera Plume de diamante de Chanel Fine Jewelry 1932.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

GUAPÍSIMAAAAA!! Como nunca hago expectativas sobre lo que vaya a llevar en algún evento siempre me sorprende, lo que hoy traía la hacía ver sencilla pero sofisticada, el cabello a pesar de tener muy evidente la raíz se le veía precioso. Estaba muy sonriente aunque como siempre no muy cómoda. Como sea para mi estaba PRECIOSA!!!

Anónimo dijo...

ELLA ES MI REINA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

esta preciosa, le queda muy bien la ropa,me hubiera gustado verla en persona.

Anónimo dijo...

Pues Kris es experta sorprendiendonos, nunca es predecible. Difinitivamente luce bellisimaaaaaa.

Anónimo dijo...

Me encanto el jumpsuit, realmente le quedo muy bien lucia fabulosa y realmente muy buena combinación con las zapatillas, me encanto el look.

Anónimo dijo...

MMMMMeeee encanta como esta jajajaj siempre nos sorprende wooo la ropa super chiccc

FlorAra dijo...

me gustó todo el oufit que usó en la red carpet! Se la vio muy preciosa!