sábado, 24 de mayo de 2014

Kristen en la alfombra roja de la Premiere de Clouds of Sils Maria en el Festival de Cannes 2014 - 23 de Mayo (Añadidas fotos de Kristen en HQ con tags)

Videos Oficiales



Yendo

 

Click en más información

En la Premiere

imagebam.com
imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


*Añadidas*

HQ con Tags



MQ


Fotos fan


Dentro del teatro




Saliendo de la premiere

 



Gifs



Video de los medios



Videos fan

Llegando



Entrando al teatro



Durante la ovacion 











Fuente 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 | HQs KStewartFans
Video 1 | Gifs 1

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhh, tengo ganas de llorar verla tan feliz es la mejor alegría para un fan, la película, sus amigos, su trabajo y su familia la llenan de dicha porque lo que ella refleja en estás fotos es que por fin encontró esa paz en su vida,te amo kristen, y estoy muy orgullosa de ti, te ve bellizima, como dicen lo bueno se hace esperar! !!!! Ohhh siiii!!:)

bechy!!! dijo...

Increiblemente herrrmosaaaa!!! chicas, todas sabiamos que sorprenderia, pero aun asi siempre supera mis expectativasssss!!! mi niña tu turno de brillar ahora... adelanteee!!! te adorooooo ;)

Anónimo dijo...

Me ha sabido a poco, quería mássssssssss....Que guapa por dios!! que cansancio ni leches, estaba tremenda, me ha gustado todo, siempre con su estilo. Lo de quitarse los zapatos no mas entrar me ha dejado...OHHH!! Kristen espera un poco...jajaja Pero esto es ella y por eso soy su fans, ESTA CHICA ME ENCANTA!!!

Fabiana ROBSTEN 4 EVER dijo...

MINHA DIVA SE SUPERA CADA DIA MAIS E MAIS!!!!!!!!!!!!!!! LINDA, DESLUMBRANTE E MUITO FELIZ, POIS ESTÁ PLENAMENTE REALIZADA, NA VIDA PROFISSIONAL E PESSOAL

Unknown dijo...

Definitivamente feliz Kristen siempre muy convencional y es maravillosamente original. Ella esta y se la ve muy bien que dicha de verle así FELICIDADES Y MUCHOS MUCHOS ÉXITOS MAS TQM


Anónimo dijo...

ESTOU FELIZ E EMOCIONADA POR VER MINHA DEUSA LINDA E FELIZ! QUE TEU CAMINHO SEJA SEMPRE O DA LUZ E SUCESSO!

Anónimo dijo...

La amo.
Lo que no entiendo es porque le ponen zapatos mas grandes que su talla, como no se los va a quitar inmediatamente que tiene una oportunidad? Es imposible caminar asi yo los tiraria al demonio.

Anónimo dijo...

Amo su ropa su cabello su maquillaje esta perfecta y como siempre BEllA.

Bego dijo...

Siempre me sorprende!!!,
esta preciosa con ese conjunto,en pelo y maquillaje,cualquiera diría que acaba de llegar de un largo viaje.
Disfruta tu momento guapa.

Anónimo dijo...

MI PRINCESA DESLUMBRANTE, HERMOSA Y SIEMPRE NATURALMENTE SEXY DE VERDAD.
KRISTEN ES ABSOLUTAMENTE HERMOSA SORPRENDENTE TE AMO MUCHÍSIMO Y TE APOYO SIEMPRE, FOR EVER.

XLZ.

Ramy dijo...

Pero que preciosaaaaaaaa. !!! Sobran las palabras,lo que se ve es lo que hay.Buenas críticas y tarde pero triunfadora!!!Tres mujeres bellisimas

Anónimo dijo...

CONTIGO MI QUERIDA KRISTEN SIEMPRE VALE LA PENA LA ESPERA.HERMOSA.

BENDICIONES LAS MEJORES VIBRAS SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

wow regia en pantalones y suuuuper feliz de ver a sus fan juliette parece la mamma de chloe y kristen aunke kristen linda la sonrisa esat vez se te borro tu semblante es distinto entiendo la seriedad de cannes pero ke mas hay por ke esta no es tu sonrisa y si eres muy feliz te lo has guardado muy bien esta vez fue lo primero ke note la gran ausente tu sonrisa

Anónimo dijo...

me hubiera gustado verla con un vestido de escote al frente o atrás, super sexi ella es joven aun y como que no exprime tanto esa parte sexi como la vez pasada con su red dress

Anónimo dijo...

Increíble y deslumbrante Kristen !!! Wowwwwwwww

Anónimo dijo...

Simplemente perfecta!!!

Hermosa <3

Anónimo dijo...

pero que lindaa

Anónimo dijo...

Guapísima como siempre <3 <3 .
Me encanta que se lleve genial con Juliette y Chloe ,muchas ganas de ver la película espero que llegue a España con el tiempo crucemos dedos!!.
El vídeo de la ovación es abrumador ... muy orgullosa de ella.

Anónimo dijo...

Muito orgulhosa de Kristen! Me faltam palavras nesta hora para dizer mais alguma coisa!

Unknown dijo...

Hermosa mi bella kristen¡ La adoro ella es mi Idola ,Ese rojizo en su cabello le quede genial.su traje maravilloso,y se ve que estaba muy contenta de estreñar ya esta nueva peli.Quiero ver ya SISL MARIA

Mayra dijo...

UN ANGEL SEÑORES, QUE BELLEZA DE MUJER!!!

ME ENCANTA, ESTA INCREIBLEMENTE HERMOSA, A MI PARECER ESTE ES SU MEJOR LOKKK! NO ES QUE LOS OTROS SEAN FEOS, O NO ME GUSTEN
ESTE EN PARTICULAR LA HACE VERSE COMO QUE MAS SEXY, CREO QUE ES EL COLOR, EL PEINADO, NO SE QUE
Y SI SE VE FELIZ, SEA LO QUE SEA QUE ESTA PASANDO EN SU VIDA, LA HACE VERSE MUY FELIZ!!

ADELANTE KRIS! TU VISTA AL FRENTE SIEMPRE, ERES MI INSPIRACION!!! MI AVE FENIX!!!

QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!!!

Mayra dijo...

UN ANGEL SEÑORES, QUE BELLEZA DE MUJER!!!

ME ENCANTA, ESTA INCREIBLEMENTE HERMOSA, A MI PARECER ESTE ES SU MEJOR LOKKK! NO ES QUE LOS OTROS SEAN FEOS, O NO ME GUSTEN
ESTE EN PARTICULAR LA HACE VERSE COMO QUE MAS SEXY, CREO QUE ES EL COLOR, EL PEINADO, NO SE QUE
Y SI SE VE FELIZ, SEA LO QUE SEA QUE ESTA PASANDO EN SU VIDA, LA HACE VERSE MUY FELIZ!!

ADELANTE KRIS! TU VISTA AL FRENTE SIEMPRE, ERES MI INSPIRACION!!! MI AVE FENIX!!!

QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!!!

Anónimo dijo...

FELIZ, MUY FELIZ Y SIN PALABRAS.- MARTHA

Anónimo dijo...

Me encanto como se ve maravillosa 100%

Anónimo dijo...

no entiendo por qué creen que no tenía paz en su vida y al fin la encontró perdón pero ese comentario si que esta como fuera de lugar. Realmente me siento muy orgullosa de Kristen ella siempre brilla con luz propia y me sorprende cada día. Ya quiero ver sus películas, solo veo su nombre en los protagonistas y me hacen ver hasta la película más aburrida que ella hace que sea buena.

Mayra dijo...

ViteRK!!! yo tambien pense lo mismo cuando la descalza
pero claro... quien mas puede hacer eso... solo Kristen.....obviamente tenia que dejar su marca en Cannes

de todas maneras impresionante,estoy super archi mega feliz por ella, finalmente muchos criticos tendran que comerse sus palabras, ella es una gran actriz.

Saludos!!!!!

Anónimo dijo...

Esta preciosa, si que nos hizo esperar, pero fin llegó a brillar como una grande. Me enacanta su interaacion conBinnoche eso seguro se vera reflejado en pantalla, q como dicen hubo un gran quimica. Su sencillez, humildad como siempre latente en ella, en cada poro por eso la admiro. Me gusto el chocque de mamos con Olivier, espero en un futuro vuelvan a trabajar, ahora es el turno de rodar con Rob. Y or ultimo como siempre mi idola no soporto los zapatos, y zas dijo fuera jajajaja.

Anónimo dijo...

esta mujer si que es bella,estaba viendo las fotos y me encanta que ella totalmente de blanco y rob de negro es innebitable hablar de los dos pero los dos me encantan

Anónimo dijo...

Maravillosa Kristen, momento mas emotivo sin duda durante la ovacion.

Anónimo dijo...

Hay que ver como ha cambiado el cuerpo de Kristen, ya grita que es una mujer en toda la extensión de la palabra, sus curvas bien puestas, ya no tiene nada de aquella niña que comenzó hace unos años la saga.

Anónimo dijo...

¿como es posible que una mujer tan grande quepa en un cuerpecito tan pequeño??
Simplemente hermosa!
Me encanta su naturalidad "llego y me quito los zapatos" jajaja, ahí demuestra su sencillez, que no intenta hacer ningún papel de superioridad...
Mucha suerte Kris! Ya estoy deseando ver tus pelis!
"Mañica"

Anónimo dijo...

Woooowwww!! guapísima !!! me encanta el monooooooooooooooo!! jaja que disfrute de cannes que se lo merece. Le doy un 10 en el estilo: elegante, guapa, pero cómoda y discreta y su toque sexy!! si si si !!
y debo decir que UN MILLÓN DE GRACIAS a nuestro maravilloso staff; sois las mejores. Gracias por mantenernos informadas en todo momento y con la información más actualizada... dais mucho de vuestra parte.

Adri dijo...

Gracias, Gracias, Gracias y Mil Gracias mas para las chicas responsables de este blog, nose que haria sin ustedes. Quiero que sepan que el trabajo que hacen en hacer de esta la mejor pagina se nota y se yo particularmente la aprecio infinitamente.
Espero que puedan descanzar un poco este fin de semana,ya que esta semana se pasaron de geniales con las actualizaciones.
Gracias nuevamente.

Spain Books TV dijo...

clip de descarga por favooor!!!
kristen es increible y con cualquier cosa que se ponga esta perfecta
pero yo queria q se pusiera un vestido largo como el rojo del año pasado....

mariacarlapl dijo...

anon 23 de mayo de 2014, 23:10
para mi esta muy contenta y se le nota, ademas no se puede negar que habrá estado cansada después de un vuelo de 13 hs y ni siquiera se notaba, estaba muy radiante y se sentía así, osea todo su outfitt funciono por ella ya que estaba super relajada, fresca y feliz, no estaba incomoda como otras veces, solo prevaleció su innata timidez la cual la hace adorable y humilde así que no me molesta. a si que no se que sonrisa esperas ver, porque yo las vi todas y nos la transmitio, o por lo menos a mi. saudos.
Bendiciones!

Anónimo dijo...

AMÉN mariacarlapl! completamente de acuerdo contigo en todo! yo ya no se que esperan ¿ que entre a la alfombra roja a carcajada limpia...? y si lo hiciera dirían que está loca así que... lo mejor es hacer lo que ella hace, pasar de todo y disfrutar del momento por que yo la he visto super bien, cómoda y como es ella.. tímida pero eso no es nada nuevo. Además adoro con toda mi alma que no vaya de diva como las mil y una que han pasado por la alfombra roja estos días que tomaban posturas antinaturales y seguro que más de una está en el fisioterapeuta hoy jaja
En fin... viva Kristen!!! ;)

Anónimo dijo...

Pues creo que se estuvo mejor este año, la vez anterior estaba muy ofuscada peleando todo el tiempo con la prensa.
De hecho creo que los dos estan mas relajados y se sacaron una mochila de encima